Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de la historia contemporánea a través del carnaval de Cádiz: Aplicación creativo didáctica en un aula de secundaria
Paloma Cogollo Pérez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching Trends and Strategies for the Future"), 11 págs.
El profesorado de historia en la era digital: Una experiencia en educación secundaria
Paloma Cogollo Pérez, Álvaro Pérez García
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 19, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: EL BIENESTAR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS COMO FACTOR DE CALIDAD), págs. 171-193
Paloma Cogollo Pérez
¡El carnaval es la calle!: libro de actas / coord. por José Marchena Domínguez, Álvaro Pérez García, 2023, ISBN 9788498289176, págs. 233-246
Cómo analizar la historia de España con las letras del Carnaval de Cádiz: una experiencia práctica en el aula. Nuevas aportaciones al estudiodel Carnaval de Cádiz
Paloma Cogollo Pérez
Carnavales de ida y vuelta. De "Las Viejas Ricas" a " La Gaditana que volvió": XXII Congreso Internacional del Carnaval : libro de actas, 2022, ISBN 978-84-1312-081-2, págs. 153-170
Aplicación creativo-didáctica del carnaval de Cádiz en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Paloma Cogollo Pérez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 405
El método de investigación historiográfica en el aula de Secundaria: una propuesta de innovación para la didáctica de la Historia de España contemporánea
Paloma Cogollo Pérez, Gerardo Vilches Fuentes
El historiador como docente / coord. por Carlos Larrinaga Rodríguez, Antonio J. Pinto Tortosa, 2021, ISBN 978-84-17888-25-1, págs. 127-136
Pensamiento crítico en el ámbito educativo. Aprendizaje basado en el pensamiento con alumnado de Secundaria: cómo fomentar el pensamiento crítico con la grabación de podcast educativos
Paloma Cogollo Pérez
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 2540-2564
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados