Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El espacio de artista como heterotopía: Re-contextualización del taller dentro de un proyecto educativo y sociocultural
María Covadonga Barreiro Rodríguez-Moldes, Begoña Paz García, Iciar Ezquieta Llamas
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The Evolution of Educational Content and Competencies"), 13 págs.
El vídeo como herramienta para la educación artística: Evolución y usos del vídeo en el aula
Cristián Enrique Gradín Carbajal, Iciar Ezquieta Llamas
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The Presence of Humanistic Contents in Everyday Life"), 11 págs.
Proyecto educativo: Ambientación artística del Salón del Libro Infantil y Juvenil.
Begoña Paz García, Iciar Ezquieta Llamas, Cristina Varela Casal
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 4: EDUCACIÓN, DESARROLLO Y PROCESOS ARTÍSTICOS), págs. 115-119
C'est tout , Sé ti, iso é todo
Iciar Ezquieta Llamas
Dende a fenda: Algunhas prácticas artísticas feministas en Galicia / coord. por Paula Cabaleiro Comesaña, 2023, págs. 37-45
Creación audiovisual y educación plástica: experiencias educativas en torno a la elaboración de recursos didácticos
Cristián Enrique Gradín Carbajal, Begoña Paz García, Iciar Ezquieta Llamas, Cristina Varela Casal
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 923-937
Re-contextualizar el espacio de artista como entorno para la educación
María Covadonga Barreiro Rodríguez-Moldes, María Begoña García Gil, Iciar Ezquieta Llamas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 385
Vídeo y docencia: Un enfoque desde las artes plásticas
Cristián Enrique Gradín Carbajal, Iciar Ezquieta Llamas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 565
Experiencias significativas en la formación de profesorado. Exposición interactiva de ilustración: Ana Juan dibujando al otro lado
Iciar Ezquieta Llamas
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 209
Iciar Ezquieta Llamas
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 210
MI (Master Ilustra): proyecto de intervención Ilustrada para el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Pontevedra
Iciar Ezquieta Llamas, Begoña Paz García, Cristina Varela Casal
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 237-241
Espacio experimenta: Taller de arte y cultura visual experiencia e investigación didáctica en un entorno no formal
Iciar Ezquieta Llamas, María Begoña Paz García, Cristina Varela Casal
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1230
Afinidades Selectivas 10: [exposición] : arte e didáctica, Casa Galega da Cultura, Vigo (07.02.19-10.03.19)
Natalia Caparrini Marín (pr.), Cristina Varela Casal (pr.), Begoña Paz García, Román Corbato Pérez, Manuel R. Moldes, Fruela Alonso Blanco, María Covadonga Barreiro Rodríguez-Moldes, Cristián Enrique Gradín Carbajal, David Fidalgo Omil, Berta Cáccamo, Iciar Ezquieta Llamas
Universidade de Vigo, 2019. ISBN 978-84-8158-819-4
Na beira do río, diálogos na pintura: [Pazo da Cultura de Pontevedra, 13.10.2011-13.11.2011]
Ramón Rozas (coord.), Manuel Dimas Salamanca Mota, Iciar Ezquieta Llamas
Concello de Pontevedra, 2011
Aberto por obras: procesar : Expazo Anexo, MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, 14 outubro 2005-22 xaneiro 2006
Fruela Alonso Blanco, Loreto Blanco Salgueiro, Iciar Ezquieta Llamas, Jesús Hernández Sánchez, Juan Carlos Meana Martínez
MARCO Museo de Arte Contemporánea de Vigo, 2006. ISBN 84-934364-4-5
Iciar Ezquieta Llamas
Pontevedra : OQO, 2005. ISBN 84-934499-8-9
--mulleres: Sol Alonso, María Domínguez, Lola Dopico, Itziar Ezquieta ... : [exposición], Pazo de Congresos e Exposicións de Pontevedra
Sol Alonso Romera, María Domínguez Lino, Dolores Dopico Aneiros, Iciar Ezquieta Llamas, Yolanda Herranz Pascual, Anne Heyvaert, Elena Lapeña, Isabel Rueda López, Verónica Sixto, Ana Soler Baena, Antón Sobral (col.), Ramón Rozas (col.)
Concello de Pontevedra, 2004. ISBN 84-609-1226-4
Tradición, incidencia y prevalencia de lo grotesco en el arte. Repensar el cuerpo
Iciar Ezquieta Llamas
Tesis doctoral dirigida por Jesús Hernández Sánchez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados