InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo del pensamiento crítico a través de la competencia comunicativa en la Educación Superior
María Carmen Balaguer Fábregas, Maria Pujol Valls, Mariona Graell Martín
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 4, Nº. 1, 2018, págs. 54-61
La competencia comunicativa oral en la formación inicial de maestros y maestras
María Carmen Balaguer Fábregas, Mariana Fuentes, Mercè Palau Royo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 5, 2015, págs. 130-146
Programa de lectura estratégica de los problemas matemáticos
María Carmen Balaguer Fábregas, Salvador Vidal Raméntol
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 33, 2014, págs. 25-43
La comunicación de los problemas de matemáticas en la didáctica de los Grados de Educación en la UIC
Salvador Vidal Raméntol, María Carmen Balaguer Fábregas
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 531-541
María Carmen Balaguer Fábregas, Salvador Vidal Raméntol
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 63-74
El TFG como elemento de mejora de la calidad en la evaluación del módulo prácticum: propuesta de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Competencias docentes en la Educación Superior), 343 págs.
ONG Catalunya no gubernamental
María Carmen Balaguer Fábregas
RTS: Revista de treball social, ISSN-e 2339-6385, ISSN 0212-7210, Nº. 173, 2004 (Ejemplar dedicado a: La inmigración, nuevos vecinos, nuevas oportunidades), págs. 81-83
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, Encarnación Ruiz Callejón, Ana María Gayol González, 2022, ISBN 978-84-1124-319-3, págs. 131-146
María Teresa Fuertes Herreras, María Carmen Balaguer Fábregas, María Yolanda Fernández Ramos, Mónica Fernández
Reinventando la docencia en el siglo XXI / Manuel Jesús Cardoso Pulido (ed. lit.), Juan Ramón Guijarro Ojeda (ed. lit.), Eugenio Maqueda Cuenca (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18614-09-5, págs. 171-184
Currículum y atención a la diversidad en el aprendizaje de la matemática en la educación infantil
María Carmen Balaguer Fábregas, María Teresa Fuertes Camacho
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 227-234
Desarrollo del pensamiento matemático. Qué y cómo enseñar desde lo concreto
M. Teresa Fuertes, María Carmen Balaguer Fábregas
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 1497-1503
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas, María Yolanda Fernández Ramos, Mónica Fernández Morilla
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La comunicación oral como variable competencial de evaluación en la educación superior
María Carmen Balaguer Fábregas, María Teresa Fuertes Camacho
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 60
Valoración de la acción tutorial en el prácticum del Grado en Educación
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 244
Una experiencia de codocencia en la Educación Superior
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas
Contenidos universitarios innovadores / coord. por Vicente López-Chao, Pilar Sánchez González, Ana María Botella Nicolás, 2018, ISBN 978-84-17690-28-1, págs. 105-117
Team Teaching: A new methodology to teach and learn inHigher Education
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 549-551
Co-docencia. Nueva forma de enseñar y aprender en el ámbito universitario
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1151
Estudio de la eficacia en el aula de proyectos transversales diseñados por estudiantes de educación
Mariona Graell Martín, Maria Pujol Valls, María Carmen Balaguer Fábregas
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1646
Mariona Graell Martín, Maria Pujol Valls, María Carmen Balaguer Fábregas
Investigando en contenidos de vanguardia / coord. por Blanca Tejero Claver, Olga Bernad Cavero, Clotilde Lechuga Jiménez, 2018, ISBN 978-84-17690-34-2, págs. 165-180
Una experiencia de aprendizaje de servicio en Colombia: Conceptualización y estructuración
Àngels Domingo Roget, María Carmen Balaguer Fábregas
Transformar para educar 4: aprendizaje servicio / Adela de Castro (comp.), Eulises Domínguez Merlano (comp.), 2017, ISBN 978-958-741-832-3, págs. 16-41
Asunción Verdera Albiñana, María Carmen Balaguer Fábregas
Family and sustainable development / Montserrat Gas-Aixendri (ed. lit.), Rita Cavallotti Oldani (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9098-530-4, págs. 285-314
Desarrollo de la competencia y la identidad digital de los docentes: Percepciones y autorregulación
M. Teresa Fuertes, María Carmen Balaguer Fábregas, Eva Perdiguer Florido, Núria Hernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 732
Motivación matemática, interactiva, multimedia
Salvador Vidal Raméntol, María Carmen Balaguer Fábregas, María Teresa Fuertes Camacho
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 1285-1290
Tutorías de evaluación en la educación superior
María Carmen Balaguer Fábregas, María Teresa Fuertes Camacho
Construyendo la nueva enseñanza superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-481-9745-2, págs. 69-82
Las nuevas fórmulas docentes para la didactica de las matemáticas en los grados de educación primaria de la UIC (Barcelona): contenidos y formas
María Carmen Balaguer Fábregas, Salvador Vidal Raméntol
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2014, ISBN 978-84-15965-95-4, págs. 147-164
Estilos de vida sostenible en la educación superior
Asunción Verdera Albiñana, María Carmen Balaguer Fábregas, María Teresa Fuertes Camacho
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 655-668
Conexión entre las dificultades de aprendizaje de la lectura y las matemáticas
María Carmen Balaguer Fábregas, Salvador Vidal Raméntol
Visiones docentes en las aulas de hoy / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, 2014, ISBN 978-84-15705-39-0, págs. 19-38
La comunicación de los problemas de matemáticas en la didáctica de los grados de educación en la UIC
Salvador Vidal Raméntol, María Carmen Balaguer Fábregas
El factor humano en el EEES / coord. por José Francisco Durán Medina, 2012, ISBN 978-84-9011-622-7, págs. 253-274
Cristina Pons Mudarra, Mireia Tintoré Espuny, María Carmen Balaguer Fábregas
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1827-1837
El TFG como elemento de mejora de la calidad en la evaluación del módulo prácticum: propuesta de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 747-758
La evaluación en la asignatura "Desenvaolupament del pensament matemàtic a l'educació infantil"
María Teresa Fuertes Camacho, María Carmen Balaguer Fábregas
Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación, 2010, ISBN 9788493656171, págs. 113-126
Talleres de habilidades lingüísticas: un modelo de evaluación compartida
Núria Arís Redó, María Carmen Balaguer Fábregas
Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación, 2010, ISBN 9788493656171, págs. 233-240
Una experiencia de evaluación compartida
Núria Arís Redó, María Carmen Balaguer Fábregas
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4365-4377
Lectura Estratègica dels Problemes Matemàtics a l'Educació Primària
María Carmen Balaguer Fábregas
Tesis doctoral dirigida por Salvador Vidal Raméntol (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2009).
Sophrosyne y temperantia: presencia universal y aplicabilidad actual. Educación en el orden y la regulación: un programa articulado familia-escuela en la primera infancia
Tesis doctoral dirigida por María Carmen Balaguer Fábregas (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados