Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Explorando la representación gráfica de la función polinómica de tercer grado
Natalia Saborido López, Juan Gabriel Molina Zavaleta, Alejandro Rosas Mendoza
Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo, ISSN-e 2237-9657, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 151-158
Conocimientos antecedentes al Teorema de Pitágoras: ¿qué saben los alumnos?
Alejandro Rosas Mendoza, Lilyana Keiko Amador Téllez
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 16, Nº. 3, 2022
La descomposición genética como marco de referencia para el análisis a priori de actividades
Gustavo Daniel Franco Carzolio, Mónica Olave, Alejandro Rosas Mendoza
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 3, 2021, págs. 39-66
La enseñanza-aprendizaje de las reglas de probabilidad: El papel del profesor y sus decisiones
Beatriz Rodríguez González, Alejandro Rosas Mendoza, Isaías Miranda Viramontes
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 12, Nº. 4, 2018
Estudio de las funciones a través de situaciones de movimiento usando la tableta ipad
Apolo Castañeda, Rosa Isela González Polo, Alejandro Rosas Mendoza
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 42, Nº. 12, 2017, págs. 834-838
Modelo de un circuito RL y una descomposición genética de su solución
Abel Medina Mendoza, Alejandro Rosas Mendoza
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 11, Nº. 4, 2017
Aprendizaje Basado en Proyectos y modelos matemáticos para estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica
Ismael Osuna Galán, Alejandro Rosas Mendoza
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 11, Nº. 4, 2017
Ambientes virtuales. La construcción de conceptos y teoremas en acción por estudiantes de secundaria
Elvia Rosa Ruiz Ledezma, Alejandro Rosas Mendoza
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 11, Nº. 3, 2017
¿Dónde está la “linealidad” en una transformación lineal en R^2?
Juan Gabriel Molina Zavaleta, Alejandro Rosas Mendoza, Héctor Hernández Guzmán
Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo, ISSN-e 2237-9657, Vol. 3, Nº. 2, 2014, págs. 51-65
La institucionalización del conocimiento en la clase de matemáticas: un estudio sobre el discurso del aula
Apolo Castañeda, Alejandro Rosas Mendoza, Juan Gabriel Molina Zavaleta
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. 135, 2012, págs. 26-40
Libro de texto de Matemáticas analizado con perspectiva de género
Alejandro Rosas Mendoza, Giannine Valeria Gutiérrez León, Karina Alexandra Pintos Gonnet
Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023, 2023, ISBN 978-84-126060-0-3, págs. 122-124
Una secuencia didáctica diseñada para la metodología de aula invertida
Alejandro Rosas Mendoza, Melva Flores Gil
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 519-527
Cecilia Russo Cáceres, Alejandro Rosas Mendoza, Juan Gabriel Molina Zavaleta
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 277-285
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados