InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escape room sobre bandas sonoras en el aula de música: Una propuesta de gamificación para cuarto curso de educación secundaria obligatoria
Eva Aguilera Raga, V. Alejandro March Luján
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1122-721-6, págs. 86-103
El flow como experiencia motivadora en tiempos de pandemia: Estudio en el aula de música de educación secundaria obligatoria
Gemma Redondo Delgado, V. Alejandro March Luján
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1393-1406
FEAMT:: el nacimiento de la Federación Española de Asociaciones de Musicoterapia
V. Alejandro March Luján, Carmen Angulo Sánchez-Prieto, María Selva Lodeiro Kelly, Sara Añino Villalva, Mª Lucía Díaz Uceda, Patricia L. Sabbatella Riccardi, David Buedo Salas, Patxi del Campo San Vicente, Silvia Martínez, Diego Salamanca Herrero, Emiliano Benevides Fernandes, Álvaro Pérez Gallardo
Libro de Actas del V Congreso Nacional de Musicoterapia 2014 / Associació catalana de musicoteràpia (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-95062-68-0, págs. 147-148
V. Alejandro March Luján
Tesis doctoral dirigida por Vicente Javier Prado Gascó (dir. tes.), José Enrique de la Rubia Ortí (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados