InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Conoce el atractivo de la profesión docente”: Impacto de un programa de orientación profesional dirigido a estudiantes de Bachillerato
Guiomar Nocito Muñoz, Santiago Sastre Llorente
, Gloria Gratacós
, Ernesto López Gómez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 385-402
Mejora de las estrategias de autorregulación del aprendizaje en la universidad: impacto de un programa de adaptación académica a grado
Guiomar Nocito Muñoz, Enrique Navarro Asencio
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 4, 2018, págs. 121-136
Motivación en el aprendizaje servicio: Una mejora respecto a los métodos tradicionales
Monika Ciesielkiewicz, Guiomar Nocito Muñoz
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 15, Nº. 1, 2018, págs. 55-67
Monika Ciesielkiewicz, Guiomar Nocito Muñoz, Yago Herrero Pou
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 19, Nº 2, 2017, págs. 34-57
Investigaciones sobre el acoso escolar en España: implicaciones psicoeducativas
Guiomar Nocito Muñoz
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 104-118
Guiomar Nocito Muñoz, María José Javaloyes Sáez
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1343-1364
Ana Visiers Elizaincin, Begoña Fornés Azcoiti, Guiomar Nocito Muñoz
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 651-662
Service-learning project in Kenya: Some surprising results on resilience and emotional intelligence
Monika Ciesielkiewicz, Guiomar Nocito Muñoz
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019 / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2019, ISBN 978-84-09-12031-4, págs. 472-477
¿Tiene el profesorado de primaria y secundaria formación suficiente en estrategias de aprendizaje?
María José Javaloyes Sáez, Montserrat Marugán de Miguelsanz, Guiomar Nocito Muñoz, Manuel Galán de la Calle
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1040-1046
M J Javaloyes, Guiomar Nocito Muñoz
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1611-1615
Evaluación de la competencia de autorregulación del aprendizaje con que acceden los estudiantes al sistema universitario: fortalezas y debilidades
Guiomar Nocito Muñoz
Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación, 2010, ISBN 9788493656171, págs. 161-166
Autorregulación del aprendizaje de alumnos de grado: estudio de caso
Guiomar Nocito Muñoz
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Bueno Álvarez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados