Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
TIC y enseñanza de las matemáticas en secundaria: Melilla
Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "ICT and its applications beyond communication"), 11 págs.
Hossein Hossein Mohand, Hassan Hossein Mohand, Nabil Mohamed Chemlali
Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención / coord. por Francisco Javier García Castilla, Ángel de Juanas Oliva, Hossein Hossein Mohand, Hassan Hossein Mohand, 2024, ISBN 978-84-277-3173-8, págs. 207-232
Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand, 2024, ISBN 978-84-1070-274-5, págs. 17-22
Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables
Marcos Javier Barriga Ávila, Diego Galán Casado, Hossein Hossein Mohand, Ángel de Juanas Oliva
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand, 2024, ISBN 978-84-1070-274-5, págs. 109-120
Intervención comunicativa en contextos sociales y educativos
Hossein Hossein Mohand, Hassan Hossein Mohand, Nabil Mohamed Chemlali
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand, 2024, ISBN 978-84-1070-274-5, págs. 243-257
Actividades de ocio físico-deportivas en la juventud y autoestima: una revisión sistemática.
Julio Alfonso Novoa López, Ángel de Juanas Oliva, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 371-382
Dificultades de aprendizaje y atención a la diversidad en la escuela
Ignacio Moya Díaz, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand, Vanesa Redondo Trujillo
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales / coord. por Diego Galán Casado, María García Pérez Calabuig, María del Carmen Ortega Navas, 2023, ISBN 978-84-19900-86-9, págs. 127-136
Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática
Jorge Díaz Esterri, Diego Galán Casado, Hossein Hossein Mohand, Hassan Hossein Mohand
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Natalia Campos Soto, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Lucía Hinojo Cirre, 2023, ISBN 978-84-1170-424-3, págs. 65-72
Actividad física, ocio nutrición y riesgo social en adolescentes: una revisión sistemática
Julio Alfonso Novoa López, Ángel de Juanas Oliva, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, William René Reyes Cabrera, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Antonio Manuel Rodríguez García, 2023, ISBN 978-84-1170-420-5, págs. 161-168
TIC y modelos de enseñanza de matemáticas secundaria: Melilla
Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 567
Influencia del género en el aprendizaje de las matemáticas
Hossein Hossein Mohand, Melchor Gómez García, Juan Manuel Trujillo Torres
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1741-1751
Juan Manuel Trujillo Torres, Melchor Gómez García, Hossein Hossein Mohand
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 192-205
¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para profesionales de la intervención socioeducativa comprometidos con la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social
Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand
Ciudad Autónoma de Melilla : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2024. ISBN 978-84-7991-633-6
¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social
Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand
Ciudad Autónoma de Melilla : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2024. ISBN 978-84-7991-634-3
¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social
Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand
Ciudad Autónoma de Melilla : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2024. ISBN 978-84-7991-635-0
Percepciones del profesorado en el proceso de enseñanza de las Matemáticas con implementación de las TIC: El caso de la Ciudad Autónoma de Melilla
Hossein Hossein Mohand
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.), Juan Manuel Trujillo Torres (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención
coord. por Francisco Javier García Castilla, Ángel de Juanas Oliva, Hossein Hossein Mohand, Hassan Hossein Mohand
Narcea, 2024. ISBN 978-84-277-3173-8
Francisco Javier García Castilla (coord.), Ángel de Juanas Oliva (coord.), Hossein Hossein Mohand (coord.), Hassan Hossein Mohand (coord.)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2024. ISBN 978-84-362-7974-0
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral
coord. por Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-274-5
Ángel de Juanas Oliva (coord.), Francisco Javier García Castilla (coord.), Hassan Hossein Mohand (coord.), Hossein Hossein Mohand (coord.)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2024. ISBN 978-84-362-7975-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados