InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La desintermediación en Twitch: el caso de Luis Enrique en Catar, el seleccionador-streamer
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Yolanda Berdasco Gancedo
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: La nueva cultura visual en el entorno digital), págs. 253-282
Netflix incorpora publicidad a su modelo de negocio: El pre-roll y la alianza con microsoft como solución a su debacle en bolsa
Fernando García Chamizo, Javier Miranda García
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Cinematographic and Television Languages: their Forms and Contents"), 13 págs.
Cambios en el Periodismo durante el estado de alarma en España
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Periodismo de Migraciones), págs. 295-306
Prime, Netflix y Disney Plus: A mismo problema, distintas soluciones
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Vicente Díaz García
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 81-81
La era digital y sus posibles peligros: El ciberdelito
Oliver Carrero Márquez, Estela Alarcón Rodríguez, Fernando García Chamizo
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital / coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, 2023, ISBN 978-84-1170-539-4, págs. 236-257
Netflix: La publicidad en el pre-roll como solución a su debacle en bolsa
Fernando García Chamizo, Javier Miranda García
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 125
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Javier Miranda García
Innovación digital en comunicación y educación / coord. por Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, 2022, ISBN 978-84-1122-374-4, págs. 433-454
Vacunación e información oficial en redes sociales: El uso de los organismos públicos de salud en Twitter
Fernando García Chamizo, Yolanda Berdasco Gancedo
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 225-238
Metaverso, newsgame y periodismo inmersivo, un caso aplicado a El economista
Fernando Peinado Miguel, Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Javier Miranda García
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 231-257
Digitalizar una PYME con más de un siglo de antigüedad: Un caso aplicado a la Antigua Relojería de la calle de La Sal
Oliver Carrero Márquez, Lidia López Mena, Fernando García Chamizo
Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Estrella Trincado Aznar, Elena Gallego Abaroa, 2021, ISBN 978-84-1377-326-1, págs. 1670-1699
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Lidia López Mena
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 767-789
¿Cuándo empezará a considerarse televisión a las plataformas streaming en España?
Fernando García Chamizo
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 886-896
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Lidia López Mena
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
¿Cuándo empezará a considerarse televisión a las plataformas streaming en España?
Fernando García Chamizo
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
El nacimiento de la Sexta: análisis de una nueva estrategia competitiva de televisión "generalista"
Fernando García Chamizo
Tesis doctoral dirigida por Manuel Fernández Sande (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados