Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La interacción entre pares y el input escrito: Influencia del input escrito en las interacciones orales de aprendientes de alemán como lengua extranjera
Natalie Kirchhoff
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communicating Current Teaching Approaches"), 11 págs.
La disposición para comunicarse en el aula de lenguas extranjeras: comparación entre un grupo de alemán para fines especificas y un grupo de alemán para fines generales
Raúl Dávila Romero, Natalie Kirchhoff
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-09-57343-1, págs. 241-247
Natalie Kirchhoff
Innovación docente e investigación en Arte y Humanidades: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Silvia Fernández Gea, Pablo Molina Moreno, 2023, ISBN 978-84-1170-866-1, págs. 555-564
La disposición para comunicarse: Estudio en el aula de alemán como lengua extranjera
Raúl Dávila Romero, Natalie Kirchhoff
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 184-184
El impacto del input escrito en las interacciones orales en el aula de alemán como lengua extranjera
Natalie Kirchhoff
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 443
El papel de la interacción entre pares en el aula de segunda lengua y lengua extranjera
Natalie Kirchhoff, Raúl Dávila Romero
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-869-5, págs. 653-664
Interculturalidad “en casa”: La competencia intercultural en el contexto de lengua extranjera
Raúl Dávila Romero, Natalie Kirchhoff
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 699-706
ISLA y el contexto de lenguas extranjeras: una revisión
Natalie Kirchhoff
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 151
La adquisición de segundas lenguas y lenguas extranjeras en un contexto de enseñanza: Teoría e investigación
Natalie Kirchhoff, Raúl Dávila Romero
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente / Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-006-4, págs. 1067-1076
Raúl Dávila Romero, Natalie Kirchhoff
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente / Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-006-4, págs. 1225-1232
Las actividades de interaccion oral entre aprendientes en el aula de lengua extranjera: del aula a la investigación y de vuelta al aula
Raúl Dávila Romero, Natalie Kirchhoff
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-217-2, págs. 437-448
The impact of input modality on collaborative peer interaction
Natalie Kirchhoff
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-217-2, págs. 591-602
ISLA/IFLA Course design: principles and practical proposals for beginner's courses
Anton Haidl Dietlmeier, Natalie Kirchhoff
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-217-2, págs. 831-844
Input modality in oral peer interactions: instructional conditions in the german as a foreign language classroom
Natalie Kirchhoff
Tesis doctoral dirigida por Francisco Zayas Martínez (dir. tes.), Raúl Dávila Romero (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados