Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida
Rafael Cano Tenorio
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 92-103
Social media communication management in football national federations
Rafael Cano Tenorio
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y nuevas tecnologías en líneas multidisciplinarias), págs. 19-34
Rafael Cano Tenorio
Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, ISSN-e 2254-4496, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 57-87
Uso de las redes sociales en museos internacionales.
Rafael Cano Tenorio, Jesica Rostoll Ariza
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 5, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas digitales e interactivas), págs. 41-49
Juan Pablo Micaletto Belda, Rafael Cano Tenorio
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 23, Nº. 44 (Mayo/Maiatza), 2018, págs. 31-47
“Técnicas de marketing de los clubes de fútbol de élite en las redes sociales”
Rafael Cano Tenorio
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 7, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: (abril-septiembre)), págs. 43-58
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales: contenidos y relaciones con los públicos
Rafael Cano Tenorio, Francisco Javier Paniagua Rojano
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 7, Nº. 13 (enero-junio), 2017 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas. Múltiples oportunidades para las organizaciones), págs. 101-122
Un caso de estudio: El caso de la fundación del Cádiz club de fútbol. Un acercamiento desde la perspectiva del marketing social en twitter
Araceli Galiano Coronil, Manuela Ortega Gil, Rafael Cano Tenorio
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, Eduardo Ahumada Tello, 2024, ISBN 9788411832168, págs. 301-316
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 133-145
El consumo de marketing deportivo por parte de los universitarios en el ámbito familiar
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 493-505
Las motivaciones de los estudiantes universitarios como consumidores de marketing deportivo
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 547-559
Marketing deportivo: Adopción de las innovaciones por parte de los universitarios
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, E. Lorentz, Araceli Galiano Coronil
Caminos de reflexión y pensamiento: análisis desde la filosofía hasta los ODS / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2023, ISBN 978-84-1122-826-8, págs. 755-768
La formación en marketing digital a través de una experiencia real
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona, Rafael Cano Tenorio, César Serrano Domínguez
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Mónica López Golán (ed. lit.), Juan Pablo Salgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19825-26-1, págs. 229-251
¿Quién está más a la derecha?: Análisis de la comunicación de Partido Popular y Vox en Twitter en las elecciones generales de 2019
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona, Rafael Cano Tenorio, Antonio Mateo Toscano
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 32-32
La percepción del marketing deportivo por parte de los consumidores universitarios
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, Araceli Galiano Coronil
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1122-721-6, págs. 906-918
El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, Araceli Galiano Coronil
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 144-157
Percepción del alumnado universitario acerca de la metodología flipped classroom
María Teresa Fernández Alles, Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, Rafael Cano Tenorio
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 79
Rafael Cano Tenorio
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 203-222
Rafael Cano Tenorio
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 325-343
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona, Guadalupe Meléndez González-Haba
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 622-639
La aceptación del pago móvil entre usuarios de ios vs android
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Paramio Leiva
Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad / coord. por Daniel Moya López, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 978-84-1122-366-9, págs. 642-665
El efecto de la Covid-19 en la aceptación de uso de Twitch
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas
El camino hacia las sociedades inclusivas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-1122-373-7, págs. 1062-1083
El Ah Ahly Sporting Club y su gestión del marketing y la comunicación en la red social tiktok
Rafael Cano Tenorio, Araceli Galiano Coronil
El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro / coord. por Mohamed el Mouden, Antonio Javier Martín Castellanos, Rafael González Galiana, Rafael Crismán Pérez, 2022, ISBN 978-84-1377-642-2, págs. 1332-1349
Estrategias de marketing en las cuentas oficiales de Instagram de Coca Cola en Marruecos y España
Rafael Cano Tenorio, Araceli Galiano Coronil
El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro / coord. por Mohamed el Mouden, Antonio Javier Martín Castellanos, Rafael González Galiana, Rafael Crismán Pérez, 2022, ISBN 978-84-1377-642-2, págs. 1555-1574
Rafael Cano Tenorio
El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro / coord. por Mohamed el Mouden, Antonio Javier Martín Castellanos, Rafael González Galiana, Rafael Crismán Pérez, 2022, ISBN 978-84-1377-642-2, págs. 1575-1593
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas
Etnicidad, identidad y ciudadanía. Las sociedades de ayer y hoy / coord. por Alfredo José Martínez González, 2022, ISBN 978-84-1122-371-3, págs. 252-281
Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Belén Macías Varela
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2022, ISBN 978-84-1377-924-9, págs. 454-480
Un estudio del comportamiento del consumidor ecológico
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 42-65
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona, Araceli Galiano Coronil
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 686-701
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona
Lo que segrega también nos conecta / coord. por Romina Grana, 2022, ISBN 978-84-1122-372-0, págs. 694-713
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-18167-77-5, págs. 35-35
Emisión de contenidos de lucha contra el racismo de los clubes de LaLiga en la red social Tiktok
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-18167-77-5, págs. 98-99
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, Esther Simancas González
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 628-647
La comunicación internacional en medios sociales que hacen las marcas: un estudio de caso
Pedro Pablo Marín Dueñas, Esther Simancas González, Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 716-737
Violencia en redes sociales. El acoso a las cuentas feministas
Esther Simancas González, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 759-773
Rafael Cano Tenorio
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual / coord. por Patricia Gascón Vera, Joseba Bonaut Iriarte, Ana Mancho de la Iglesia, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 9788470749575, págs. 184-203
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez-Carmona
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 775-796
Análisis del mensaje medioambiental. Una aplicación de la neurociencia
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 1292-1316
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, César Serrano Domínguez, Pedro Pablo Marín Dueñas
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 65-87
Desarrollo de la marca personal de las futbolistas profesionales españolas en las redes sociales
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, César Serrano Domínguez
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 578-599
Análisis del mensaje medioambiental. Una aplicación de la neurociencia
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Rafael Cano Tenorio
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Rafael Cano Tenorio
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Rafael Cano Tenorio
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Marketing y comunicación digital en el bicentenario del Museo Nacional del Prado
Rafael Cano Tenorio
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar / coord. por Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín, 2020, ISBN 978-84-7074-892-9, págs. 79-100
Artistas femeninas del flamenco en Twitter
Rafael Cano Tenorio
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 98-98
Universitarios millennials que estudian ciencias de la comunicación: ¿qué ha ganado y qué ha perdido esta generación?
Juan Pablo Micaletto Belda, Rafael Cano Tenorio
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 209-210
Uso de las redes sociales por parte del Real Betis Balompié, S.A.D.
Rafael Cano Tenorio, Juan Pablo Micaletto Belda
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 368-368
Rafael Cano Tenorio
Investigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar / Guillermo Paredes Otero (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417270902, págs. 35-52
Los clubes de fútbol y sus medios de comunicación propios: Tipos de contenidos más compartidos
Rafael Cano Tenorio, F. Javier Cristòfol, Francisco Javier Paniagua Rojano
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 699-729
Rafael Cano Tenorio
Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles / coord. por Santiago Mayorga Escalada, 2018, ISBN 978-84-17270-67-4, págs. 47-66
El desarrollo del fútbol femenino en el entorno digital: análisis de los contenidos publicados por los clubes en las web oficiales
Rafael Cano Tenorio
Feminismo, investigación y comunicación: una aproximación plural a la representación de las mujeres / coord. por Bianca Sánchez-Gutierrez, 2018, ISBN 978-84-17270-83-4, págs. 53-72
Rafael Cano Tenorio
La gestión de la comunicación organizacional: un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas / coord. por Marta Pulido Polo, 2018, ISBN 978-84-17270-74-2, págs. 27-46
Análisis de la gestión de las redes sociales y salas de prensa online en el club Atlético de Madrid
Rafael Cano Tenorio, Francisco Javier Paniagua Rojano
Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Luis Mañas Viniegra, 2017, ISBN 978-84-17270-06-3, págs. 89-112
Comunicación digital en el mundo del fútbol
Rafael Cano Tenorio
Tesis doctoral dirigida por Luis Miguel Arroyo Yanes (dir. tes.), Francisco Javier Paniagua Rojano (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados