InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación política en pandemia: El uso de Twitter por los presidentes autonómicos españoles
Antonio Mateo Toscano, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Political Information and Disinformation"), 15 págs.
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 133-145
El consumo de marketing deportivo por parte de los universitarios en el ámbito familiar
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 493-505
Las motivaciones de los estudiantes universitarios como consumidores de marketing deportivo
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 547-559
El enoturismo en perspectiva: un análisis bibliométrico del sector
Diego Gómez Carmona, Marta Toribio Escobar, César Serrano Domínguez, José Antonio López Sánchez, José Miguel Mota
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz / coord. por José Antonio López Sánchez; Diego Gómez Carmona (ed. lit.), Serafín Jesús Cruces Montes (ed. lit.), Alberto Paramio Leiva (aut.), 2023, ISBN 978-84-1170-669-8, págs. 71-100
El impacto de la experiencia enoturística en las motivaciones y el consumo del vino
Diego Gómez Carmona, Serafín Jesús Cruces Montes, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alexander Aguirre Montero, Antonio Francisco Romero Moreno
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz / coord. por José Antonio López Sánchez; Diego Gómez Carmona (ed. lit.), Serafín Jesús Cruces Montes (ed. lit.), Alberto Paramio Leiva (aut.), 2023, ISBN 978-84-1170-669-8, págs. 103-136
La formación en marketing digital a través de una experiencia real
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona, Rafael Cano Tenorio, César Serrano Domínguez
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Mónica López Golán (ed. lit.), Juan Pablo Salgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19825-26-1, págs. 229-251
¿Quién está más a la derecha?: Análisis de la comunicación de Partido Popular y Vox en Twitter en las elecciones generales de 2019
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona, Rafael Cano Tenorio, Antonio Mateo Toscano
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 32-32
La percepción del marketing deportivo por parte de los consumidores universitarios
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, Araceli Galiano Coronil
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1122-721-6, págs. 906-918
El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, Araceli Galiano Coronil
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 144-157
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-18167-77-5, págs. 35-35
Emisión de contenidos de lucha contra el racismo de los clubes de LaLiga en la red social Tiktok
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-18167-77-5, págs. 98-99
La comunicación internacional en medios sociales que hacen las marcas: un estudio de caso
Pedro Pablo Marín Dueñas, Esther Simancas González, Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 716-737
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz
coord. por José Antonio López Sánchez; Diego Gómez Carmona (ed. lit.), Serafín Jesús Cruces Montes (ed. lit.), Alberto Paramio Leiva (aut.)
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-669-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados