Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
El cine animado como metodología docente: Aplicación a la enseñanza del marketing social en el aula universitaria
Rosario Marín Pinilla
, Isabel Palomo Domínguez
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 5, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovando en formulaciones artísticas)
La comunicación en el tercer sector: El cine animado como metodología docente universitaria
Rosario Marín Pinilla, Isabel Palomo Domínguez
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 353-353
Rosario Marín Pinilla, Fátima Rodríguez García
Estrategias de respuesta en la enseñanza ante los desafíos irruptivos / Aurora María Ruiz Bejarano (ed. lit.), Ricardo Curto Rodríguez (ed. lit.), Pedro de la Paz Elez (ed. lit.), 2024, ISBN 9783631934364, págs. 253-265
Media coaching: aplicación del ABP en el ámbito universitario : una aproximación desde las relaciones públicas y el copy estratégico
Rosario Marín Pinilla, Fátima Rodríguez García
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, pág. 307
Popularización del concepto "violencia vicaria": estudio de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva" a través de la prensa española digital
Rosario Marín Pinilla, José Vázquez González
Avances en investigación y estudios de género en comunicación / coord. por Belén Puebla Martínez, Elena Bandrés Goldáraz, Raquel Vinader Segura, Julieti Sussi de Oliveira, 2022, ISBN 978-84-7074-962-9, págs. 215-233
El prescriptor en la violencia de género, a través de la popularización del concepto "violencia vicaria": estudio de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva" en la prensa española digital
Rosario Marín Pinilla, José Vázquez González
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 322-347
Departamento de producción. Tangibilizando la creatividad
Rosario Marín Pinilla
La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) / coord. por Gloria Jiménez Marín, Esther Simancas González, Cristina González Oñate, 2022, ISBN 9788436846126, págs. 93-98
El lobby a favor de la gestación subrogada en los medios decomunicación españoles
Rosario Marín Pinilla
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por María del Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados