Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
«Líderes intermedios»: una experiencia educomunicativa en el aula virtual
Sara Osuna Acedo
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos de la educomunicación en el entorno digital), págs. 335-338
La primera radio universitaria de España. Estudio de caso de Radio UNED en su 50 aniversario.
Ángel Mancebo, Sara Osuna Acedo
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 28, Nº 2, 2023, págs. 445-459
Alfabetización crítica mediática [Editorial]
Sara Osuna Acedo, Michael Hoechsmann, Nolan Higdon
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 2, 2023, págs. 179-180
Serie transmedia Go!azen: Educación en valores y tratamiento de la diversidad desde una perspectiva educomunicativa
Leire Junguitu Angulo, Sara Osuna Acedo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 1, 2023, págs. 147-164
Los MOOC en la formación continua y especializada: ¿nuevas narrativas y formatos audiovisuales? Mitos y retos
Raquel Caerols Mateo, Pavel Sidorenko Bautista, Sara Osuna Acedo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 25, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: La educación en clave audiovisual y multipantalla), págs. 81-99
Las Competencias Digitales en personas mayores: de amenaza a oportunidad
Eva Bunbury Bustillo, Ricardo Diego Pérez Calle, Sara Osuna Acedo
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 155, 2022
The construction of news in Julen’s case: a comparative study of media coverage
Javier Gil Quintana, Sara Osuna Acedo, Carmen Marta Lazo
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 65, 2021 (Ejemplar dedicado a: Miscel·lània), págs. 49-66
Competencias mediáticas para el empoderamiento digital: Estudio de caso de los inmigrantes hispanos en Estados Unidos
Javier Gil Quintana, Sara Osuna Acedo, Carmen Marta Lazo
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 10, 2021, págs. 1-11
Uso de repositórios de recursos educacionais abertos nas práticas pedagógicas: uma revisão sistemática
Flavio Ferreira Borges, Janaína Angelina Teixeira, Sara Osuna Acedo
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 19, Nº. 2, 2020, págs. 115-133
Carmen Marta Lazo, Sara Osuna Acedo, Javier Gil Quintana
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 53, Nº. 103 (Agosto), 2020, págs. 449-467
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Sara Osuna Acedo, Rafael Marfil-Carmona
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Educación Superior y su Impacto Social), págs. 104-124
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional: El proyecto europeo ECO
Sara Osuna Acedo, Carmen Marta Lazo, Divina Frau-Meigs
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 55, 2018 (Ejemplar dedicado a: La esfera mediática. Controversias en la vida pública), págs. 105-114
Aprender con el diálogo, dialogar para aprender: Estudio de caso en MOOC
Margarita Roura Redondo, Sara Osuna Acedo
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 8, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y factor relacional), págs. 103-128
La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney
Sara Osuna Acedo, Javier Gil Quintana, Carmen Cantillo Valero
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 11, 2018, págs. 1284-1307
Sara Osuna Acedo, Divina Frau-Meigs, Carmen Marta Lazo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 32, Nº 91, 1, 2018, págs. 29-42
El proyecto europeo ECO: rompiendo barreras en el acceso al conocimiento
Sara Osuna Acedo, Javier Gil Quintana
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 2, 2017, págs. 189-213
Brumas y claros en el dibujo animado
Carmen Cantillo Valero, Sara Osuna Acedo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 333-357
Ciberperiodismo. Análisis de las secciones de educación en dos periódicos colombianos
Gabriel Lotero Echeverri, Sara Osuna Acedo
Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 8, Nº. 16, 2016, págs. 79-88
MOOC: transitando caminos educomunicativos hacia el conocimiento democratizado, abierto y común
Sara Osuna Acedo, Carlos Escaño
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: MOOC: Educomunicación Masiva y Ubicua / Niall Sclater (dir.)), págs. 3-6
Modelo de evaluación educomunicativa en la educación virtual
Sara Osuna Acedo, Javier López Martínez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 832-853
La Cultura de la Participación
Roberto Aparici Marino, Sara Osuna Acedo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 4, No. 2, 2013, págs. 137-148
Valores de la formación universitaria de los comunicadores en la sociedad digital: más allá del aprendizaje tecnológico, hacia un modelo educomunicativo
Sara Osuna Acedo, Carmen Marta Lazo, Roberto Aparici Marino
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 81, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y derechos humanos), 33 págs.
El uso de las grabaciones en Radio UNED
Ángel Mancebo, Sara Osuna Acedo
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI / coord. por Sara Osuna Acedo, Roberto Feltrero, 2023, ISBN 9788419544780, págs. 102-118
Identidad transmediática en la escuela: alfabetización mediática e informacional crítica en la era postdigital
Oskar Almazán López, Sara Osuna Acedo
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI / coord. por Sara Osuna Acedo, Roberto Feltrero, 2023, ISBN 9788419544780, págs. 410-428
La soledad no deseada, las personas mayores y las competencias digitales
Eva Bunbury Bustillo, Sara Osuna Acedo, Carmen Marta Lazo, Ricardo Diego Pérez Calle
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI / coord. por Sara Osuna Acedo, Roberto Feltrero, 2023, ISBN 9788419544780, págs. 533-552
El desarrollo personal y autoconocimiento como herramientas de apoyo en la enseñanza
Eva Bunbury Bustillo, Sara Osuna Acedo, Carmen Marta Lazo
Nuevas perspectivas en Educación, Innovación y TIC: una nueva mirada para la mejora social y empresarial / coord. por Francisco Javier Lena Acebo, María Elena García Ruiz, 2023, ISBN 978-84-1122-884-8, págs. 102-105
Sara Osuna Acedo
Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios: una perspectiva desde la Investigación-Acción / coord. por Javier Gil Quintana; Sara Osuna Acedo (pr.), 2023, ISBN 978-84-19312-86-0, págs. 4-9
Botbusters: Innovación educativa para la lucha contra la desinformación
Roberto Feltrero, Saeta Hernando, Sara Osuna Acedo
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 1050-1060
El papel de la IA generativa en educación: nuevas perspectivas para mitigar el fenómeno de las cámaras de eco
Itziar Pedroche Santoveña, Sara Osuna Acedo
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 1168-1187
Escenarios transmedia para la construcción del conocimiento: estudio de caso de comunidades virtuales españolas de runners
Oskar Almazán López, Sara Osuna Acedo
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Aplicación de la programación neurolingüística a la enseñanza de inglés como segunda lengua: the Bunbury way
Eva Bunbury Bustillo, Sara Osuna Acedo, Carmen Marta Lazo
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Potencial Pedagógico e interconectividad en Escenarios Transmediapara la salud: Estudio de caso de comunidades virtuales españolasde runners
Oskar Almazán López, Sara Osuna Acedo
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 58-72
Perspectivas futuras y retos de la investigación en comunicación y educación en una sociedad postdigital: diálogo abierto con Joan Ferrés, Sara Osuna-Acedo y Carmen Marta Lazo
Carmen Marta Lazo, Sara Osuna Acedo, Joan Ferrés Prats, Javier Gil Quintana, Carmen Cantillo Valero
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica / coord. por Javier Gil Quintana, José Luis Parejo, Carmen Cantillo Valero, 2021, ISBN 9788418614347, págs. 245-269
La educación no cambia al mundo, sino que cambia a las personas que cambiarán al mundo
Sara Osuna Acedo
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 / coord. por Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo, Patricia Ibáñez Ibáñez; Sara Osuna Acedo (pr.), 2021, ISBN 978-84-1390-660-7, págs. 27-31
Gamificación en los entornos e-learning: estudio de caso del proyecto “¡MOOC!¡MOOC! Química Made in Spain”
Sara Osuna Acedo, Carmen Marta Lazo
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 / coord. por Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo, Patricia Ibáñez Ibáñez; Sara Osuna Acedo (pr.), 2021, ISBN 978-84-1390-660-7, págs. 121-146
Eva Bunbury Bustillo, Sebastián Darpa, Carmen Marta Lazo, Sara Osuna Acedo
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 / coord. por Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo, Patricia Ibáñez Ibáñez; Sara Osuna Acedo (pr.), 2021, ISBN 978-84-1390-660-7, págs. 387-405
Sara Osuna Acedo
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality / coord. por Divina Frau-Meigs, Sara Osuna Acedo, Carmen Marta Lazo, 2021, ISBN 978-3-030-67314-7, págs. 89-101
Metodologías activas y espacios digitales de aprendizaje: Diseño y desarrollo de SMOOC desde la educación social
David Recio Moreno, Sara Osuna Acedo
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 31-56
Eva Bunbury Bustillo, Carmen Marta Lazo, Sara Osuna Acedo
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 28-41
Metodologías activas y espacios digitales de aprendizaje: Diseño y desarrollo de sMOOC desde la Educación social
David Recio Moreno, Sara Osuna Acedo
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Estudio de los MOOC en la era postdigital
José Javier Hueso Romero, Sara Osuna Acedo
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La sociedad postdigital, entorno de los influencers: taxonomía de las 10 T's
Sara Osuna Acedo
¿Quieres ser influencer de aprendizaje?: ¡acepta el reto de la educación para la sociedad postdigital! / coord. por Javier Gil Quintana, 2021, ISBN 978-84-18826-18-4, págs. 57-71
Javier Gil Quintana, Lucía Camarero Cano, Sara Osuna Acedo
Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no formales / coord. por Pilar Arranz Martínez, Carmen Marta Lazo, Javier Gil Quintana, 2020, ISBN 9788417973032, págs. 19-36
Javier Gil Quintana, Sara Osuna Acedo, Carmen Marta Lazo
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3758-3770
Developing media literacy competences outside the classrooms for fighting visual disinformation: the Youcheck! Project
Sara Osuna Acedo, Divina Frau-Meigs, Thomas Nygren, Flavia Durach
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3981-3990
Victoria Tur Viñes, Carmen Marta Lazo, Sara Osuna Acedo
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 873-897
Metodología activa de aprendizaje: planificación, diseño y puesta en práctica de los Mooc
José Javier Hueso Romero, Javier Gil Quintana, Sara Osuna Acedo
Investigación e innovación en metodologías digitales basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo / coord. por Sonia María Santoveña Casal, 2020, ISBN 978-84-362-7636-7, págs. 209-238
Javier Gil Quintana, Sara Osuna Acedo
Ciudadanías digitales: perspectivas desde los medios, el periodismo y la educomunicación / Miguel Ezequiel Badillo Mendoza (ed. lit.), Camila Pérez Lagos (ed. lit.), Narcisa Jessenia Medranda Morales (ed. lit.), María Isabel Cortés Cortés (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5544-31-4, págs. 173-192
Rafael Marfil-Carmona, Sara Osuna Acedo, Miguel Ángel Ortiz Sobrino
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales VS infopolución / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-9148-670-1, págs. 187-208
MOOC y aprendizaje colaborativo. Innovación educativa en e-learning
Javier Gil Quintana, Sara Osuna Acedo
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2981-2995
Capítulo III. Panorama actual de las metodologías de evaluación colaborativa en entornos MOOC
Margarita Roura Redondo, Sara Osuna Acedo
Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea / coord. por Rafael Marfil-Carmona, Sara Osuna Acedo, Patricia González Aldea, 2018, ISBN 978-84-17270-33-9, págs. 61-70
La evaluación para aprender (EpA) y el empoderamiento de los estudiantes
Margarita Roura Redondo, Lucía Camarero Cano, Sara Osuna Acedo
Investigando en comunicación e investigando en docencia / coord. por José Rodríguez Terceño, 2018, ISBN 978-84-309-7390-3, págs. 411-423
Innovación educativa y aprendizaje colaborativo en los entornos formativos Mooc.
Javier Gil Quintana, Sara Osuna Acedo
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
La otra educación. Nuevos roles de docentes y estudiantes
Sara Osuna Acedo
La otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI / coord. por Roberto Aparici Marino, Carlos Escaño, David García-Marín, 2018, ISBN 9788436273731, págs. 113-124
Empoderamiento del alumnado en la evaluación del aprendizaje
Margarita Roura Redondo, Lucía Camarero Cano, Sara Osuna Acedo
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 952
Interactividad en el modelo SMOOC. Abriendo la puerta al empoderamiento ciudadano
Sara Osuna Acedo, Javier Gil Quintana, Lucía Camarero Cano, Carmen Cantillo Valero
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 911
ECO European Project: Inclusive Education through Accessible MOOCs
Sara Osuna Acedo, Sara Tejera Osuna
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 881-886
Empoderamiento ciudadano desde la intercreatividad del modelo sMOOC
Lucía Camarero Cano, Carmen Cantillo Valero, Javier Gil Quintana, Sara Osuna Acedo
Trabajos docentes para una universidad de calidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2016, ISBN 978-84-486-1267-2, págs. 223-238
Roberto Aparici Marino, Sara Osuna Acedo
La educación mediática y los profesionales de la comunicación / Álex Buitrago (dir.), Eva Navarro Martínez (dir.), Agustín García Matilla (dir.), 2015, ISBN 978-84-16572-02-1, págs. 109-126
La Cultura de la Participación
Roberto Aparici Marino, Sara Osuna Acedo
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda Juárez (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 168-169
Competencias digitales, exclusión social y género
Sara Osuna Acedo, Roberto Aparici Marino
Evaluación de la implantación del EEES en los estudios de Comunicación / coord. por Carmen Marta Lazo, Nerea Vadillo Bengoa, 2013, ISBN 978-84-15698-11-1, págs. 119-150
La investigación y el empoderamiento de las mujeres con discapacidad
Sara Osuna Acedo, Roberto Aparici Marino, Daniel Aparicio González
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 3, 2013 (Comunicaciones 3), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 747-766
La Web 2.0 y la «educación a lo largo de toda la vida»
Sara Osuna Acedo
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 11 págs.
Competencias digitales, exclusión social y género
Sara Osuna Acedo, Roberto Aparici Marino
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 128
Capítulo 8. Interactuantes e interactuandos en la Web 2.0
Sara Osuna Acedo
Conectados en el ciberespacio / coord. por Roberto Aparici Marino, 2010, ISBN 978-84-362-6140-0, págs. 135-150
Educomunicación y cultura digital
Roberto Aparici Marino, Sara Osuna Acedo
Educación: más allá del 2.0 / coord. por Roberto Aparici Marino, 2010, ISBN 978-84-9784-605-9, págs. 307-317
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales vs. infopolución
Sara Osuna Acedo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 275-277
Es reseña de:
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales VS infopolución / coord. por Carmen Marta Lazo
Dykinson, 2018. ISBN 978-84-9148-670-1
Sara Osuna Acedo (res.)
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 22, Nº 1, 2017, págs. 269-270
Es reseña de:
Comunicación digital: un modelo basado en el Factor R-Elacional
Carmen Marta Lazo, José Antonio Gabelas Barroso, Sara Osuna Acedo (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. Comunicación. ISBN 978-84-9116-471-5
Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios: una perspectiva desde la Investigación-Acción
coord. por Javier Gil Quintana; Sara Osuna Acedo (pr.)
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19312-86-0
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360
coord. por Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo, Patricia Ibáñez Ibáñez; Sara Osuna Acedo (pr.)
Thomson Reuters Aranzadi : Thomson Reuters-Civitas, 2021. ISBN 978-84-1390-660-7
Creadores colaborativos: generación CC : experiencias educomunicativas en Educación Primaria
Javier Gil Quintana, Sara Osuna Acedo (pr.)
Sindéresis, 2020. ISBN 978-84-18206-16-0
Comunicación digital: un modelo basado en el Factor R-Elacional
Carmen Marta Lazo, José Antonio Gabelas Barroso, Sara Osuna Acedo (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 978-84-9116-471-5
Ha sido reseñado en:
Víctor Lope Salvador (res.)
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, ISSN 1575-2100, Nº. 36, 2016, pág. 137
Sara Osuna Acedo (res.)
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 22, Nº 1, 2017, págs. 269-270
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 2, 2017, págs. 303-305
Publicidad y consumo en la adolescencia: la educación de la ciudadanía
Sara Osuna Acedo
Barcelona : Icaria, [2008]. ISBN 978-84-9888-015-1
Convergencia de medios: la integración tecnológica en la era digital
Sara Osuna Acedo, Carlos Busón
Icaria, 2007. ISBN 978-84-7426-958-1
Organización y gestión de centros educativos
José Miguel Nieto Cano, Antonio Bolívar Botía, J. Santiago Arencibia, Antonio Portela Pruaño, María Teresa González González, Juan Carlos Torrego Seijo, Julián López-Yáñez, Marita Sánchez Moreno, Jesús Domingo Segovia, Sara Osuna Acedo, Teresa Bardisa Ruiz, Juan Manuel Moreno Olmedilla
UNED. ISBN 84-362-4994-1
Ha sido reseñado en:
Nuevas tecnologías, comunicación y educación
Sara Osuna Acedo, Víctor Manuel Marí Sáez, José Félix López López, José Luis ESCOBAR AREVALILLO, Carlos Busón, Roberto Aparici Marino
UNED. ISBN 84-362-4094-4
Nuevas tecnologías y educación
Roberto Aparici Marino, Sara Osuna Acedo, Carlos Busón
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1998. ISBN 84-8497-582-7
Plan de actuación contra el absentismo y el abandono escolar temporal
Sara Osuna Acedo
Toledo : Unidad de Programas Educativos, D.L. 1996. ISBN 84-89697-05-1
Educación, publicidad y consumo: la influencia de las marcas publicitarias en la adolescencia
Sara Osuna Acedo
Tesis doctoral dirigida por Roberto Aparici Marino (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2004).
Identificando conteúdos em objetos de aprendizagem: metodologia de recomendação automática de informações para os metadatos de recursos educacionais abertos
Tesis doctoral dirigida por Lúcio França Teles (dir. tes.), Sara Osuna Acedo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2021).
La proyección del aprendizaje postdigital en escenarios virtuales participativos, SMOOC y TMOOC
Tesis doctoral dirigida por Javier Gil Quintana (dir. tes.), Sara Osuna Acedo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2021).
Identificación de contenido en objetos de aprendizaje: metodología de recomendación automática de información para metadatos de recursos educativos abiertos
Tesis doctoral dirigida por Sara Osuna Acedo (dir. tes.), Lúcio França Teles (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2021).
Tesis doctoral dirigida por Aquilina Fueyo Gutiérrez (dir. tes.), Sara Osuna Acedo (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2018).
Tesis doctoral dirigida por Sara Osuna Acedo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2017).
Evaluación dialógica en entornos MOOC
Tesis doctoral dirigida por Sara Osuna Acedo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2017).
Tesis doctoral dirigida por Roberto Aparici Marino (dir. tes.), Sara Osuna Acedo (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2017).
Conectividad e intercreatividad en las comunidades tecnosociales: Un estudio de caso: La Liga de Optimistas Pragmáticos
Tesis doctoral dirigida por Sara Osuna Acedo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Imágenes infantiles que construyen identidades adultas: Los estereotipos sexistas de las princesas Disney desde una perspectiva de género. Efectos a través de las generaciones y en diferentes entornos: digital y analógico
Tesis doctoral dirigida por Sara Osuna Acedo (dir. tes.), Ramón Ignacio Correa García (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Los MOOC desde una mirada educomunicativa. Estudio de Caso: MOOC «Innovación Educativa y desarrollo profesional. Posibilidades y límites de las TIC».
Tesis doctoral dirigida por Sara Osuna Acedo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales
Tesis doctoral dirigida por Sara Osuna Acedo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Claudia Alexandra Roldán Morales
Tesis doctoral dirigida por Nuria Manzano-Soto (dir. tes.), Sara Osuna Acedo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2014).
Tecnologías digitales y el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria
Tesis doctoral dirigida por Sara Osuna Acedo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI
coord. por Sara Osuna Acedo, Roberto Feltrero
McGraw-Hill Interamericana de España, 2023. ISBN 9788419544780
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality
coord. por Divina Frau-Meigs, Sara Osuna Acedo, Carmen Marta Lazo
Springer Suiza, 2021. ISBN 978-3-030-67314-7
Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea
coord. por Rafael Marfil-Carmona, Sara Osuna Acedo, Patricia González Aldea
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-33-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados