InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Penetración de las redes sociales en las universidades españolas
Javier Rodríguez Láiz, Davinia Martín Critikián, Marta Medina Núñez
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 259-278
Engagement de Facebook, Instagram y Twitter en el ámbito de la universidad pública española
Javier Rodríguez Láiz, Davinia Martín Critikián, Marta Medina Núñez, Ángela Ávila Peiró
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 719-730
El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!
Javier Rodríguez Láiz, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Davinia Martín Critikián
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 56-56
Tiktok como herramienta de innovación docente para las generaciones z y alfa
Davinia Martín Critikián, Marta Medina Núñez, Javier Rodríguez Láiz
Nichos de vanguardia en la investigación, la innovación y la transferencia académicas / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (ed. lit.), Mónica Viñarás Abad (ed. lit.), José Rafael Santana Villegas (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19154-23-1, págs. 71-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados