Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos del Castillo Peces, Carmelo Mercado Idoeta, Daniel Corral de la Mata
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 17, Nº 3, 2011, págs. 151-172
La influencia de la comunicación de boca en boca electrónica en la intención de reservar un hotel
Daniel Corral de la Mata, José Ramón Sarmiento Guede, María García de Blanes Sebastián
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 13-13
Nuevos enfoques de las entidades financieras españolas para el negocio de las tarjetas bancarias
Carmelo Mercado Idoeta, Carlos del Castillo Peces, Daniel Corral de la Mata
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
El nuevo entorno del negocio de las tarjetas bancarias en el sistema de pagos español.
Carmelo Mercado Idoeta, Carlos del Castillo Peces, Daniel Corral de la Mata
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
Nuevo enfoque del negocio de tarjetas bancarias en el sistema español de medios de pagos
Daniel Corral de la Mata
Tesis doctoral dirigida por Carlos del Castillo Peces (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados