Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El desarrollo de habilidades en el trabajo matemático: el caso de Lucas, un futuro profesor de matemática, en su práctica profesional
Paula Verdugo Hernández, Gonzalo Espinoza Vásquez
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 37, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2023)
Paula Verdugo Hernández, Gonzalo Espinoza Vásquez, José Carrillo Yañez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 125-145
Las representaciones de la función durante la enseñanza: Una mirada desde el conocimiento especializado y el trabajo matemático del profesor
Gonzalo Espinoza Vásquez, Paula Verdugo Hernández
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Reflections on New Formulas in Education and Teaching"), 18 págs.
Una lección sobre el teorema de Thales, vista desde el conocimiento especializado del profesor
Nuria Climent Rodríguez, Gonzalo Espinoza Vásquez, José Carrillo Yañez, Carolina Andrea Henríquez Rivas, Rodrigo Ponce
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 1, 2021, págs. 98-124
Trabajo matemático de un profesor basado en tareas y ejemplos propuestos para la enseñanza
Carolina Andrea Henríquez Rivas, Rodrigo Ponce, José Carrillo Yañez, Nuria Climent Rodríguez, Gonzalo Espinoza Vásquez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 123-142
Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas: caso de una profesora de secundaria
Diana Zakaryan, María Soledad Estrella Romero, Gonzalo Espinoza Vásquez, Sergio Morales, Raimundo A. Olfos, Eric Flores-Medrano, José Carrillo Yañez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 105-123
Gonzalo Espinoza Vásquez, Diana Zakaryan, José Carrillo Yañez
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 21, Nº. 3, 2018, págs. 301-324
Transversalizar principios del enfoque inclusivo en un programa de pedagogía en matemática de Chile
Pamela Giscard Sánchez, Marcos Barra Becerra, María Fernanda Flores Muñoz, Gonzalo Espinoza Vásquez
Estudios sobre y desde la frontera / coord. por Fernando Trujillo, Beatriz Cortina Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-537-0, págs. 107-125
La enseñanza de las representaciones del concepto de función: Una mirada desde la conexión entre teorías
Gonzalo Espinoza Vásquez, Paula Verdugo Hernández
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 417
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas sobre funciones
Gonzalo Espinoza Vásquez
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino / coord. por José Carrillo Yañez, Miguel Ángel Montes Navarro, Nuria Climent Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-353-9, págs. 165-177
Avances en la relación entre MTSK y espacios de trabajo matemático
Gonzalo Espinoza Vásquez, Paula Verdugo Hernández, Carolina Andrea Henríquez Rivas, Rodrigo Ponce
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino / coord. por José Carrillo Yañez, Miguel Ángel Montes Navarro, Nuria Climent Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-353-9, págs. 265-275
Rosa Delgado Rebolledo, Gonzalo Espinoza Vásquez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 253-262
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados