Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Destrezas comunicativas mediante lenguaje matemático: Una clave para el desarrollo tecnológico
Eugenio M. Fedriani, Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Apuntes Universitarios, ISSN-e 2304-0335, Vol. 13, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación Apuntes Universitarios), págs. 32-44
Consideraciones sobre la evaluación de las materias de matemáticas en tiempos de la COVID-19
Ana M. Martín Caraballo, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 29, 2021
¿Son capaces nuestros estudiantes de interpretar una expresión matemática?: la competencia en el uso de simbología matemática
Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 29, 2021
Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, María Manuela Segovia González, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 26, 2018
Dificultades del alumnado en Económicas y Empresariales al enfrentarse al Cálculo Integral
Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 25, 2017
Evaluación del alumnado mediante resolución de problemas asistida por software matemático
Ángel Francisco Tenorio Villalón
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 93, 2016, págs. 87-106
Usando teoría de grafos para explicar Análisis Input-Output en economía y empresa
Ángel Francisco Tenorio Villalón, Ana M. Martín Caraballo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 896-910
Ángel Francisco Tenorio Villalón, Ana M. Martín Caraballo
Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 23, 2015
Un paseo por la historia de la Teoría de Juegos
Ángel Francisco Tenorio Villalón, Ana M. Martín Caraballo
Boletín de matemáticas, ISSN 0120-0380, ISSN-e 2357-6529, Vol. 22, Nº. 1, 2015, págs. 77-95
Evaluando con Webquest: Una experiencia en matemáticas financieras.
Mónica Domínguez Serrano, Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Eulalia Romero Palacios, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 54, 2015
Alumnos de nuevo ingreso en ingeniería:: un análisis de competencias matemáticas básicas
Ángel Francisco Tenorio Villalón, Ana M. Martín Caraballo, Sergio Bermudo Navarrete
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 89, 2015, págs. 79-89
Carencias de competencias matemáticas básicas en los alumnos de nuevo ingreso
Ana M. Martín Caraballo, Ángel Francisco Tenorio Villalón, Sergio Bermudo Navarrete
Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 22, 2014
A historical review of the classifications of Lie algebras
Luis Boza Prieto, Eugenio M. Fedriani, Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Revista de la Unión Matemática Argentina, ISSN 0041-6932, ISSN-e 1669-9637, Vol. 54, Nº. 2, 2013, págs. 75-99
Matemáticas sin exámenes finales: Evaluación continua basada en la tutorización personalizada del alumnado
Ángel Francisco Tenorio Villalón, Eva Oliver García
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 29, 2012, págs. 35-57
Eva Oliver García, Ángel Francisco Tenorio Villalón
UPO INNOVA: revista de innovación docente, ISSN-e 2254-4976, Nº. 1, 2012, págs. 391-411
Introducción del Álgebra Lineal en la Economía: Una Aproximación Histórica
Ángel Francisco Tenorio Villalón, Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales
Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 19, 2011
Some Considerations about Geometric Algebras in relation with Visibility in Computer Graphics
Ángel Francisco Tenorio Villalón, L. Aveneau
IMAGE-A, ISSN-e 1885-4508, Vol. 2, Nº. 4, 2011, págs. 21-24
Análisis de webquest sobre juegos matemáticos
Oscar J. Falcón, Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria, ISSN 1131-7787, Nº. 36, 2011, págs. 11-22
An analysis of WebQuest about Statistics and Probability in Spanish
Oscar J. Falcón, Raúl M. Falcón, Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón
BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, ISSN 1889-3805, Vol. 26, Nº. 1, 2010, págs. 53-72
Evaluación mediante competencias digitales: una experiencia con Mathematica
Ángel Francisco Tenorio Villalón, Concepción Paralera Morales, Ana M. Martín Caraballo
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 75, 2010, págs. 123-136
Análisis de algunas WebQuest dedicadas a la Historia de las Matemáticas
Oscar Jesús Falcón Ganfornina, Raúl M. Falcón, Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 73, 2010, págs. 89-101
Una nueva visión del trabajo en grupo: WebQuest
Mónica Domínguez Serrano, Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Eulalia Romero Palacios, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 64, 2010, págs. 45-51
Matemáticas del más allá: el infinito
Eugenio M. Fedriani, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 21, 2010, págs. 37-58
Las WebQuest como herramienta de apoyo para el profesor de Matemáticas de Secundaria y Bachillerato
Oscar J. Falcón, Raúl M. Falcón, Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 12, Nº 2, 2009, págs. 347-368
Minimal linear representations of the low-dimensional nilpotent Lie algebras
J.C. Benjumea, Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Mathematica scandinavica, ISSN 0025-5521, Vol. 102, Nº 1, 2008, págs. 17-26
Algunas aplicaciones de la Teoría de Lie a la Economía y las Finanzas
Isabel Hernández Fernández, Consuelo Mateos Contreras, Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 6, 2008, págs. 74-94
Un estudio crítico de WebQuest con contenido geométrico
Oscar Jesús Falcón Ganfornina, Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 46, Nº. Extra 2, 2008
Trabajando las Matemáticas con personas mayores
Ana M. Martín Caraballo, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 16, 2008, págs. 45-61
Ángel Francisco Tenorio Villalón
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 15, 2008, págs. 171-190
Sophus Lie: un matemático visionario
Verónica Martín Molina, Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Boletín de la Asociación Matemática Venezolana, ISSN-e 1315-4125, Vol. 14, Nº. 1, 2007, págs. 41-55
El concepto de infinito en la escuela: ordenado lo inconmesurable
Eugenio M. Fedriani, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 67, 2007, págs. 83-93
Geometría para alumnos mayores de 55 años: una experiencia en un Aula de Mayores
Eugenio M. Fedriani, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 65, 2006 (Ejemplar dedicado a: 25 Aniversarios Saem Thales (1981-2006)), págs. 217-230
Progreso técnico: una aproximación desde la Teoría de Grupos de Transformaciones de Lie
Eugenio M. Fedriani, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 1, 2006, págs. 5-24
Matemáticas a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación: WebQuest, Matemáticas y Educación de Género
José Manuel Huertas Fernández, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 6, 2006, págs. 81-94
An obstruction to represent abelian Lie Algebras by unipotent matrices
Francisco Javier Echarte Reula, Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón, J.C. Benjumea
Extracta mathematicae, ISSN-e 0213-8743, Vol. 19, Nº 2, 2004, págs. 269-278
Los sistemas de numeración maya, azteca e inca.
Ángel Francisco Tenorio Villalón, Eugenio M. Fedriani
Lecturas matemáticas, ISSN-e 0120-1980, Vol. 25, Nº. 2, 2004, págs. 159-190
Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 5, Nº 1, 2002, págs. 121-130
Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, María del Mar Molero Jurado, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-865-4, págs. 543-558
Ángel Francisco Tenorio Villalón, Ana M. Martín Caraballo
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-862-3, págs. 319-330
Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados / coord. por Rocío Guede Cid, Ana Quintero Cabello, Antonio Sánchez González, 2023, ISBN 9788411227179, págs. 46-66
Análisis de las competencias matemáticas básicas del estudiantado de nuevo ingreso en un grado de análisis económico: Curso académico 2022-2023
Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 9788411227209, págs. 442-460
La dualidad de trabajar un problema matemático desde una perspectiva puramente formal frente a una alternativa computacional: dificultades a afrontar por el alumnado de Ingeniería
Ana M. Martín Caraballo, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Francisco Tomás González Fernández, Arturo Quílez Maimón, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Vanesa Cunill Monjo, 2023, ISBN 978-84-1122-495-6, págs. 731-750
La comprensión y uso del lenguaje matemático en asignaturas universitarias: dificultades en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Francisco Tomás González Fernández, Arturo Quílez Maimón, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Vanesa Cunill Monjo, 2023, ISBN 978-84-1122-495-6, págs. 751-765
Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
El camino hacia las sociedades inclusivas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-1122-373-7, págs. 618-636
Estudio de las interrelaciones entre asignaturas de matemáticas en base al éxito por parte del estudiantado de ingeniería: Análisis del curso 2021-2022
Ángel Francisco Tenorio Villalón
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-865-7, págs. 315-328
La evaluación en asignaturas de matemáticas: Consideraciones tras su realización en formato no presencial
Ana M. Martín Caraballo, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, págs. 473-489
Ana M. Martín Caraballo, Eulalia Romero Palacios, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 180-205
Ana M. Martín Caraballo, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales / coord. por Jonatan Cruz Ángeles, Víctor Luis Gutiérrez Castillo, Vol. 2, 2021 (Experiencias de innovación en Economía y Empresa), ISBN 978-84-1377-568-5, págs. 357-384
La realidad docente y evaluativa tras un confinamiento por la pandemia de la COVID-19
Ana M. Martín Caraballo, Eulalia Romero Palacios, Ángel Francisco Tenorio Villalón
COVID-19: imperativo para el cambio / coord. por José Sánchez Santamaría, Luis Jesús Tosina Fernández, María José Galván Bovaira, 2020, ISBN 978-84-18534-54-6, págs. 227-237
Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Experiencia en contenidos curriculares docentes / coord. por Leopoldo Medina Sánchez, Cristina Pérez Valverde, Carolina Suárez Hernán, 2020, ISBN 9788418614156, págs. 244-256
¿Es competente el alumnado universitario de nuevo ingreso en el uso de la simbología matemática?
Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La docencia y evaluación universitaria en una situación de confinamiento: Una nueva realidad tras el covid-19
Ana M. Martín Caraballo, Eulalia Romero Palacios, Ángel Francisco Tenorio Villalón
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Análisis temporal de competencias matemáticas básicas en el alumnado de nuevo ingreso en ciencias económicas y empresariales: periodo 2014-2019
Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 433
Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1251
Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
El reto del EEES y su actualidad / coord. por Daniel Navas Carrillo, María Begoña Medina Gómez, Mónica Fernández Morilla, 2018, ISBN 978-84-17690-14-4, págs. 275-293
Impartiendo materias de matemáticas en las aulas de mayores universitarias
Ana M. Martín Caraballo, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Formulación de los nuevos espacios docentes / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 978-84-309-7379-8, págs. 279-288
La docencia de contenidos matemáticos en las aulas de mayores universitarias
Ana M. Martín Caraballo, Ángel Francisco Tenorio Villalón
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 856
¿Cómo explicar matemáticas sin hacer uso de las matemáticas en el contexto de las aulas de mayores?
Ana M. Martín Caraballo, Ángel Francisco Tenorio Villalón
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 566-570
Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 56-65
El aprendizaje del lenguaje matemático y su relevancia en el aula
Eugenio Manuel Fedriani Martel, Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 135-143
Formalización de la Teoría delos Juegos en el tiempo de entreguerras
Ángel Francisco Tenorio Villalón, Ana M. Martín Caraballo
Ciencia y técnica entre la paz y la guerra: 1714, 1814, 1914 / coord. por Francisco A. González Redondo, Vol. 2, 2016, ISBN 978-84-608-5945-1, págs. 757-764
Juegos de rol: estrategia didáctica para la adquisición de competencias en el aprendizaje de la historia
Francisco Javier Fernández Roca, Cristina Rosillo López, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 401-405
Aprendiendo historia participando en la historia
Francisco Javier Fernández Roca, Cristina Rosillo López, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 406-410
Ángel Francisco Tenorio Villalón, Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales
New pedagogical studies in higher education. / José G. Galán (aut.), Eloy López Meneses (aut.), Alicia Jaén Martínez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-10-6, págs. 216-226
Dos décadas de encuestas de evaluación en las universidades sevillanas
Francisco Javier Fernández Roca, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional / Ana María Chocrón Giráldez (dir.), Daniel García San José (dir.), María Teresa Igartua Miró (dir.), 2014, ISBN 978-84-15881-71-1, págs. 37-45
A note on the representation of solvable Lie Algebras
Manuel Ceballos, Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Encuentros de Algebra Computacional y aplicaciones: Barcelona 2014 / coord. por Joan Elías García, Jesús Fernández Sánchez, Martín Sombra, 2014, ISBN 978-84-697-0651-0, págs. 75-78
Competencias matemáticas en universidad: técnicas y metodologías para su adquisición
Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Fórmulas renovadas para la docencia superior / coord. por César Fernández Fernández, 2014, ISBN 978-84-15705-17-8, págs. 279-298
Ana M. Martín Caraballo, Ángel Francisco Tenorio Villalón
I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide., 2014, ISBN 84-697-2223-9
El juego del rol como herramienta para la enseñanza y la evaluación del alumnado
Francisco Javier Fernández Roca, Ángel Francisco Tenorio Villalón
I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide., 2014, ISBN 84-697-2223-9
Seguimiento y evaluación a distancia del alumno mediante el aula virtual
Ángel Francisco Tenorio Villalón, Ana M. Martín Caraballo
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia / coord. por José Francisco Durán Medina, Susana Durán Valero, 2014, ISBN 978-84-481-9742-1, págs. 597-608
New advances in the description of filiform Lie algebras
Manuel Ceballos González, Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Libro de Resúmenes del XIII Encuentro de Álgebra Computacional y Aplicaciones: EACA 2012 / Juan Rafael Sendra Pons (ed. lit.), Carlos Villarino Cabellos (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8138-770-4, págs. 83-86
An algorithm for computing laws of filiform Lie algebras
Manuel Ceballos González, Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón
EACA 2010: XII Encuentro de Álgebra Computacional y Aplicaciones = 12th Meeting on Computer Algebra and Applications : Libro de resúmenes = Book of abstracts : Santiago de Compostela, 19-21 de julio de 2010 / coord. por José Luis Freire Nistal (1943-), Manuel Ladra González, 2010, ISBN 978-84-9887-518-8, págs. 81-86
Resolución de problemas asistida porsoftware matemático:: Evaluando conocimientosy procedimientos en el alumnado
Ángel Francisco Tenorio Villalón
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 1143-1166
Triangular Configurations and Strictly Upper-Triangular Matrices Lie Algebras
Manuel Ceballos González, Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón
XIII Encuentros de Geometría Computacional: Zaragoza, del 29 de junio al 1 de julio de 2009 / Alfredo García Olaverri (ed. lit.), Javier Tejel Altarriba (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-92774-11-1, págs. 165-171
Maximal Abelian Dimension in 5-dimensional Solvable Lie Algebras
Manuel Ceballos, Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón
EACA 2008: XI Encuentro de Álgebra Computacional y Aplicaciones : Granada, del 10 al 12 de septiembre / coord. por Óscar Cortadellas Izquierdo, José Gómez Torrecillas, F.J. Lobillo Borrero, 2008, págs. 105-108
Mª Carmen Melgar Hiraldo, Eugenio M. Fedriani, Ángel Francisco Tenorio Villalón, Nieves Aquino Llinares, Concepción Paralera Morales
I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006, 2008, ISBN 978-84-9828-183-5, págs. 345-352
Estudio comparativo entre algoritmos que calculan leyes de álgebras de Lie resolubles y nilpotentes
Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Avances en matemática discreta en Andalucía: V Encuentro Andaluz de Matemática Discreta, La Línea de la Concepción (Cádiz), julio de 2007 / coord. por José Carlos Camacho Moreno, Martín Cera López, Pedro García Vázquez, Juan Carlos Valenzuela Tripodoro, 2007, ISBN 978-84-9828-133-0, págs. 179-188
The computation of the solvable lie algebra of nxn upper-triangular matrices
Juan C. Benjumea, María Dolores Morales, Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Actas del Décimo Encuentro de Álgebra Computacional y Aplicaciones: Book of abstracts Tenth Meeting on Computer Algebra and Applications : Sevilla, 7-9 de septiembre de 2006 / coord. por Francisco Jesús Castro Jiménez, José María Ucha Enríquez, 2006, ISBN 84-611-2311-5, págs. 33-36
Nieves Aquino Llinares, Eugenio M. Fedriani, Mª Carmen Melgar Hiraldo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Una experiencia piloto en la Universidad Pablo de Olavide: “Fundamentos Matemáticos de la Informática I y II” y “Estadística de la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión"
Sergio Bermudo Navarrete, María del Pilar Moreno Navarro, Ángel Francisco Tenorio Villalón
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Dos algoritmos para el cálculo de las leyes de álgebras de Lie resolubles y nilpotentes: un estudio comparativo
J.C. Benjumea, M.D. Morales, Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón
V Jornadas de Matemática Discreta y Algorítmica / coord. por Edgar Martínez Moro, 2006, ISBN 978-84-8448-380-9, págs. 141-146
Un método algorítmico para obtener el grupo de Lie asociado a un álgebra de Lie resoluble
J. C. Benjumea, Francisco Javier Echarte Reula, J. Núñez Farfán, Ángel Francisco Tenorio Villalón
EACA 2004: Santander, 1-3 julio 2004, Universidad de Cantabria : Actas de los encuentros de álgebra computacional y aplicaciones, 2004 / coord. por Laureano González Vega, T. Recio, 2004, págs. 23-27
Matemáticas para la administración y dirección de empresas
Eugenio M. Fedriani, Mª Carmen Melgar Hiraldo, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Buenos Aires : Elaleph, 2007. ISBN 978-987-1070-52-7
Elementos de la teoría de grupoides y algebroides
Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón, José Antonio Vilches Alarcón
Cádiz : Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2006. ISBN 84-9828-075-3
Elementos de la teoría de grupoides y algebroides
Juan Núñez-Valdés, Ángel Francisco Tenorio Villalón, José Antonio Vilches Alarcón
Cádiz, Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, [2006]. ISBN 978-84-9828-075-3
Grupos de LIE asociados a álgebras de LIE nilpotentes
Ángel Francisco Tenorio Villalón
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Benjumea Acevedo (dir. tes.), Francisco Javier Echarte Reula (dir. tes.), Juan Núñez-Valdés (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2003).
Abelian subalgebras and ideals of maximal dimension in Lie algebras
Tesis doctoral dirigida por Juan Núñez-Valdés (dir. tes.), Ángel Francisco Tenorio Villalón (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados