Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Construyendo la participación cívica y el aprendizaje socio-crítico en la escuela rural
Rocío Vila Soriano, Laura Monsalve Lorente
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1-4, 1 62, 2024, págs. 1-14
La educación para la ciudadanía en el currículo. Hacia un modelo de ciudadanía universal
Laura Calatayud Requena, Laura Monsalve Lorente
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1-4, 1 61, 2023, págs. 1-14
ICT in the University Environment: Twitch and Instagram as Learning Tools
Laura Calatayud Requena, Mireia Guardeño Juan, Laura Monsalve Lorente
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 70-75
Luis Aguilar Hernández, Isabel María Gallardo Fernández, Clara Arbiol i González, Laura Monsalve Lorente
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 en la formación inicial del profesorado
Laura Monsalve Lorente, Mireia Guardeño Juan, Laura Calatayud Requena, Amparo Tijeras Iborra
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1, 1 57, 2022 (Ejemplar dedicado a: La educación en la Agenda 2030), págs. 1-17
Desarrollo del pensamiento crítico a través del cine como recurso didáctico
Laura Monsalve Lorente, María José Ruiz Romero
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, empresas y sociedad), págs. 194-210
Primary Educational Strategies in Times of Digital Curriculum
Isabel María Gallardo Fernández, Laura Monsalve Lorente, Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 40, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 40, December 2021), págs. 66-81
Prevalencia del sexting en adultos jóvenes universitarios: motivación y percepción del riesgo
Laura Monsalve Lorente, Enrique García Tort
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 13, Nº. 1, 2021, págs. 99-114
Ciencia y Tecnología: la brecha de género en Europa y América Latina
Laura Monsalve Lorente, Yasvily Méndez Paz, Yoandy Sergio Villalonga Arencibia
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1, 1 49, 2020 (Ejemplar dedicado a: La educación y la escuela inclusiva), págs. 135-150
Nuevas ecologías del aprendizaje en el currículo: la era digital en la escuela
Laura Monsalve Lorente, Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 139-154
Exposicions digitals: mes que una eina comunicativa
Francisco Domingo Juan, Ricardo Casino Ortega, Laura Monsalve Lorente
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 453, 2019, págs. 30-33
Desarrollo de la competencia comunicativa en la formación inicial del profesorado
Amparo Tijeras Iborra, Laura Monsalve Lorente
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 3, 1 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua de maestros y profesores), págs. 86-99
La mediación lingüística cultural en la etapa de enseñanza primaria
Laura Monsalve Lorente, Rosanna Cima
Dilemata, ISSN-e 1989-7022, Nº. 26, 2018 (Ejemplar dedicado a: Vulnerabilidad, justicia y salud global), págs. 265-273
Fernando Medina Vidal, Elena Hernández Gómez, Laura Monsalve Lorente
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 12, Nº. 2, 2015, págs. 45-53
Estudio comparado sobre las políticas educativas en educación para la salud de Francia y España
Laura Monsalve Lorente
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 66, Nº 3, 2014, págs. 91-104
Competencias tecnológicas en estudiantes de educación superior
Laura Monsalve Lorente, Sara Cebrián Cifuentes
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 14, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: E-Learning inteligente y adaptativo, un paso más hacia la humanización y la inclusión educativa)
Laura Monsalve Lorente, José Gallego Antonio, José Manuel Aguilar Parra
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 5, Nº. 2, 2013, págs. 163-174
La educación para la salud en la escuela en la adquisicion de estilos de vida saludables
Laura Monsalve Lorente
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 107-123
La educación para el desarrollo sostenible en el sistema educativo español: análisis de la política educativa
Mireia Guardeño Juan, Laura Monsalve Lorente
Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Roberto Moreno López, Teresa Piñeiro Otero, 2022, ISBN 978-84-1124-292-9, págs. 103-115
Diseño y desarrollo del currículum para el siglo XXI: nuevos retos y desafios
Laura Monsalve Lorente
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa / coord. por Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza, 2022, ISBN 978-84-1122-261-7, págs. 23-32
Laura Monsalve Lorente
Investigación y diseño del currículo por competencias: el enfoque STEM: Aprendizaje por competencias / coord. por Laura Monsalve Lorente, 2022, ISBN 9788419506023, págs. 21-26
El enfoque del currículo basado en competencias desde la política educativa internacional
Laura Monsalve Lorente
Investigación y diseño del currículo por competencias: el enfoque STEM: Aprendizaje por competencias / coord. por Laura Monsalve Lorente, 2022, ISBN 9788419506023, págs. 51-69
El enfoque STEM en las aulas de la Comunidad Valenciana
Enrique García Tort, Rocío Vila Soriano, Laura Monsalve Lorente
Investigación y diseño del currículo por competencias: el enfoque STEM: Aprendizaje por competencias / coord. por Laura Monsalve Lorente, 2022, ISBN 9788419506023, págs. 191-206
Enrique García Tort, Laura Monsalve Lorente
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 565-567
Laura Monsalve Lorente, Enrique García Tort
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1277-1286
El cine como recurso pedagógico en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria
Laura Monsalve Lorente
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje / coord. por Pilar Sanz-Cervera, María Dolores Soto González, Juan García Rubio, 2021, ISBN 978-84-18627-08-8, págs. 241-250
Retos de la educación para la ciudadanía en las escuelas de la Unión Europea: creación de una ciudadanía española digital, ética y participativa
Laura Calatayud Requena, Laura Monsalve Lorente
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3223-6, págs. 65-85
Laura Monsalve Lorente
Alfabetización en la nueva docencia / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, María Teresa Fuertes Camacho, Olga Moreno Fernández, 2020, ISBN 978-84-18534-53-9, págs. 275-288
Hacia una educación inclusiva y democrática en el contexto de la educación secundaria en Italia
Maria Teresa di Piazza, Isabel María Gallardo Fernández, Laura Monsalve Lorente
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 545-553
Ética y prácticas docentes y sus implicaciones en el alumnado
Elisa Blasco González, Laura Monsalve Lorente, Gonzalo Nicolás Ezeta Muñoz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1313-1321
Políticas educativas para la integración de las TIC en España y Comunidad Valenciana
Laura Monsalve Lorente, Enrique García Tort, Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado
Estrategias didácticas digitales: Encuentros entre la investigación y la práctica / Diana Marín Suelves (ed. lit.), José Peirats Chacón (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-8359-499-5, págs. 43-62
Evaluación de calidad de aplicaciones multimedia en alumnado con dislexia
Laura Calatayud Requena, Mireia Guardeño Juan, Laura Monsalve Lorente
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 473-482
Castillos, princesas y caballeros: conozcamos la historia a través de la gamificación
Juan José Sánchez García, Laura Monsalve Lorente
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 91-95
Análisis de recursos digitales para la inclusión y diversidad en Educación Infantil
Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado, Isabel María Gallardo Fernández, Laura Monsalve Lorente, Antonio Fabregat Pitarch
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 281-286
Adaptación y evolución de los alumnos con TEA en educación primaria: estudio de caso
Mireia Guardeño Juan, Laura Calatayud Requena, Laura Monsalve Lorente
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-224-0, págs. 71-82
Redes sociales y sexting: canales de difusión en jóvenes adultos universitarios
Enrique García Tort, Laura Monsalve Lorente
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 453-468
Noelia Margarita Moreno Martínez, Laura Monsalve Lorente, Francisco José García Aguilera
Tecnologías emergentes en educación infantil / coord. por Rosalía Romero Tena, María Puig Gutiérrez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2020, ISBN 9788447222056, págs. 161-170
Tendencias emergentes en pedagogía y tecnología educativa para la formación inicial del profesorado
Laura Monsalve Lorente, Noelia Margarita Moreno Martínez
Tecnologías emergentes en educación infantil / coord. por Rosalía Romero Tena, María Puig Gutiérrez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2020, ISBN 9788447222056, págs. 193-204
Evolución de las teorías del currículum y análisis de la situación de complejidad actual
Laura Monsalve Lorente
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Aprendizaje móvil: el uso del smartphone en el aula para la construcción de mapas conceptuales con alumnos con NEE
Maria Teresa di Piazza, Laura Monsalve Lorente
Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, Soledad María Martínez María-Dolores, Natalia Martínez León, 2019, ISBN 978-84-368-4262-3, págs. 67-76
Construcción de mapas conceptuales a través de dispositivos móviles
Maria Teresa di Piazza, Laura Monsalve Lorente
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 184
Utilización de programas anti-plagio como innovación y mejora de la calidad docente
Laura Monsalve Lorente
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 493
Estrategias docentes para trabajar la narrativa digital en el aula de primaria
Javier Ginés Pérez, Laura Monsalve Lorente, Isabel María Gallardo Fernández
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 130-133
Diversidad, género y STEM en la etapa de enseñanza secundaria obligatoria
Laura Monsalve Lorente
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 227
Estrategias de la Unión Europea e Iniciativas de Igualdad de Género en STEM
Laura Monsalve Lorente, Juan García Rubio
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación / coord. por Laura Monsalve Lorente, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, 2019, ISBN 978-84-18083-18-1, págs. 147-158
Teaching and learning the promotion of health education in schools
Laura Monsalve Lorente, Engracia Soler Pardo
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción / coord. por Pilar Ayala Almécija, Rachida Dalouh, Antonio José González Jiménez, 2019, ISBN 978-84-17261-73-3, págs. 445-451
Trabajando la salud en las escuelas: Red de escuelas para la salud en Europa
Laura Monsalve Lorente
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción / coord. por Pilar Ayala Almécija, Rachida Dalouh, Antonio José González Jiménez, 2019, ISBN 978-84-17261-73-3, págs. 452-462
Implementación de herramientas tecnológicas en un aula de Educación Primaria
Diana Marín Suelves, Laura Monsalve Lorente, Isabel María Gallardo Fernández
Alfabetización digital e informacional / coord. por Elena Domínguez Romero, Jelena Bobkina, María Luisa Pertegal Felices, 2018, ISBN 978-84-17690-06-9, págs. 337-350
The teaching-learning process measured by technology: a single case study
Laura Monsalve Lorente, Diana Marín Suelves, Isabel María Gallardo Fernández
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 733-735
Materiales didácticos digitales en el proceso de aprendizaje en educación primaria
Diana Marín Suelves, Laura Monsalve Lorente, Isabel Gallardo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1173
Mejora del proceso de enseñanza/aprendizaje a través de la inclusión de la educación para la salud en el curriculum: Estudio de casos
Laura Monsalve Lorente
Educación, cultura y sociedad: Espacios críticos / coord. por Míriam Abiétar López, Jorge Belmonte Arocha, Elena Giménez Urraco, 2018, ISBN 9788417203450, págs. 199-212
Laura Monsalve Lorente, Diana Marín Suelves, Isabel María Gallardo Fernández
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2455-2464
Formación inicial del profesorado en competencia digital. La transversalidad como estrategia
Diana Marín Suelves, Laura Monsalve Lorente
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2772-2778
Innovar y reflexionar para vincular teoría y práctica en Formación Inicial de Maestros
Laura Monsalve Lorente, Isabel María Gallardo Fernández
Innovación educativa y formación docente / coord. por Andrés Escarbajal Frutos, David López Ruiz, Mari Carmen Hernández Cantero, Mohamed Chamseddine Habib Allah, 2018, ISBN 978-84-09-01392-0, págs. 205-218
Las tertulias pedagógicas dialógicas como estrategia en la formación inicial de maestros.
Laura Monsalve Lorente, Diana Marín Suelves, Isabel María Gallardo Fernández
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
La competencia digital desde la transversalidad en el Grado de Magisterio.
Diana Marín Suelves, Laura Monsalve Lorente
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Análisis de plataformas digitales y competencias del profesorado en entornos virtuales
Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado, Isabel María Gallardo Fernández, Laura Monsalve Lorente
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 350-356
Laura Monsalve Lorente
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, págs. 467-483
Detección y prevención del plagio en educación superior
Laura Monsalve Lorente
ICETIC: Innovative and Creative Education and Technology International Conference / Ramón Sanguino Galván (aut.), Ascensión Barroso Martínez (aut.), 2017, ISBN 978-84-16989-78-2, pág. 419
Promoción de la salud en las escuelas de Europa: Estudio de casos
Laura Monsalve Lorente
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-52-6, págs. 107-108
Laura Monsalve Lorente, Adela de la Torre, Linda Whent, Rosa Gómez Camacho
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1185-1186
Comunidades de aprendizaje y ciudadanía intercultural en la era digital
Laura Monsalve Lorente
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 128
Intercultural learning in the digital age
Elisa Palomba, Laura Monsalve Lorente
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 129
La transformación de la escuela: Enseñar y aprender con tic
Sara Cebrián Cifuentes, Laura Monsalve Lorente
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 130
Ana Vanesa García Ángel, Laura Monsalve Lorente
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 131
Estudio comparado entre los sistemas educativos de España, Reino Unido, Francia y Alemania
Laura Monsalve Lorente, Sara Cebrián Cifuentes
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 519
Laura Monsalve Lorente, Sara Cebrián Cifuentes, Rose Marie Lavarias Ortega
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 1067-1074
Influencia del ejercicio físico en los trastornos del sueño en la etapa de educación primaria
Laura Monsalve Lorente, Astrid Cuenta García, Rose Marie Lavarias Ortega
II Congreso Nacional de Sensibilización al Estigma Social en Salud Mental y III Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte Adaptado: : libro de actas / coord. por Adolfo J. Cangas, José Gallego Antonio, Noelia Navarro Gómez, Vol. 2, 2014 (Actividad física y deporte adaptado), ISBN 978-84-942523-2-7, págs. 315-316
Políticas educativas en educación para la salud en la Unión Europea. Estudio comparado
Laura Monsalve Lorente
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel Fernández Soria (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Tesis doctoral dirigida por Laura Monsalve Lorente (dir. tes.). Universitat de València (2024).
Tesis doctoral dirigida por Laura Monsalve Lorente (dir. tes.). Universitat de València (2023).
Tesis doctoral dirigida por Isabel María Gallardo Fernández (dir. tes.), Laura Monsalve Lorente (dir. tes.). Universitat de València (2023).
Investigación y diseño del currículo por competencias: el enfoque STEM: Aprendizaje por competencias
coord. por Laura Monsalve Lorente
Octaedro, 2022. ISBN 9788419506023
Ha sido reseñado en:
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación
coord. por Laura Monsalve Lorente, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-18083-18-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados