InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Retos y oportunidades en la lucha contra la desinformación y los derechos de autor en Periodismo: MediaVerse (IA, blockchain y smart contracts)
Blas Subiela Hernández, Ariana Gómez Company, Ricardo Vizcaíno Pérez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: "El impacto de la desinformación en las rutinas profesionales y soluciones basadas en la inteligencia artificial".), págs. 869-880
Influencia del diseño periodístico en la comprensión de la información
Blas Subiela Hernández, Ariana Gómez Company
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información personal y datos masivos), págs. 115-123
La gestión de la publicidad comportamental en las redes sociales más usadas por jóvenes y niños: Un análisis desde la comunicación clara
Blas Subiela Hernández, Ariana Gómez Company, Ricardo Vizcaino-Laorga
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 63-63
Diálogo digital y consenso en la estrategia comunicativa de partidos políticos fuera de campaña
Ariana Gómez Company
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 2, 2013 (Comunicaciones 2), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 321-336
La transformación de las estructuras de poder en el twevo escenario de la Web 2.0: hacia una propuesta metodológica para el estudio de la interacción comunicativa entre políticos y ciudadanos en las plataformas sociales de Internet
Ariana Gómez Company
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2011, ISBN 978-84-9860-571-6, págs. 362-382
Sectores de la nueva economía 20+20.: Economía de la participación
José Manuel Noguera Vivo, Jesús Tomás Martínez Sánchez, Miguel Angel Nicolás Ojeda, Marta Pérez Escolar, Ariana Gómez Company, María del Mar Grandío, Francisco Hernández Gómez, Paloma del H. Sánchez Cobarro, Eduardo Lizarralde (dir.), Enrique Ferro Martínez (dir.)
Fundación EOI, 2014. ISBN 978-84-15061-45-8
El valor del diseño gráfico para la construcción del mensaje periodístico: diseño y comprensión lectora
Ariana Gómez Company
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Noguera Vivo (dir. tes.), Blas José Subiela Hernández (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados