Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Rosa Isabel Abad Castro
Lecturas emergentes en los campos de la ciencia, tecnología y técnica / coord. por F. Javier Cristófol, Alexandra Sandulescu Budea, Raúl Terol-Bolinches, 2025, ISBN 9783631934555
Abordando las nuevas demandas educativas del siglo XXI: un enfoque interdisciplinario en lingüística y tecnología
Rosa Isabel Abad Castro
La trama del pensamiento: palabra, mente y belleza en la cultura contemporánea / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Julio Otero Santamaría, 2024, ISBN 978-84-1070-249-3, págs. 742-755
Rosa Isabel Abad Castro
Nuevos avances en educación: metodologías didácticas para la enseñanza de lenguas extranjeras y educación física / coord. por María Valero Redondo, Cesar Méndez Domínguez, Marina Díaz Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-1070-332-2, págs. 87-105
Neurociencia y recursos digitales: una nueva fórmula de enseñanza aprendizaje de una lengua extranjera
Rosa Isabel Abad Castro
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, pág. 231
Innovación educativa: aprendizaje de una segunda lengua desde los planteamientos de la neurociencia y con la mediación de los recursos digitales
Rosa Isabel Abad Castro
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 812-827
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados