Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El uso de las anotaciones en vídeo para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación científica
Miriam Palma Jiménez, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco López
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 108, 2022 (Ejemplar dedicado a: Genética y evolución), págs. 68-72
Aprende elementos de la tabla periódica con Scratch
Juan Antonio Esteban Rodríguez, Daniel Cebrián Robles
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 107, 2022, págs. 68-73
Decisiones de estudiantes de 14/15 años en una propuesta didáctica sobre la compra de un coche
Gloria Moreno Fontiveros, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco López, Enrique España Ramos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN 0212-4521, ISSN-e 2174-6486, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 199-219
Daniel Cebrián Robles, José Manuel Hierrezuelo Osorio, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Isabel María Cruz Lorite
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 17, 2022, págs. 73-83
¿Saben los estudiantes de secundaria argumentar sobre ciencia?
Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal
Aula de secundaria, ISSN-e 2014-8623, ISSN 2014-8615, Nº. 42, 2021, págs. 10-14
Noela Rodríguez Losada, Daniel Cebrián Robles, Blanca Puig Mauriz, Ángel Blanco López
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 5, Nº. 1, 2021, págs. 8-14
Programa formativo sobre vacunas frente a la COVID-19 para el desarrollo de pensamiento crítico
Noela Rodríguez Losada, Blanca Puig Mauriz, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco López
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 5, Nº. 1, 2021, págs. 15-20
Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Ángel Blanco López
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 40, 2021, págs. 149-168
The dilemma of replacing traditional calligraphic skills with technology in the teaching of writing: A study of the attitudes of pre-service infant and primary teachers
Antonio Joaquín Franco Mariscal, José Manuel Hierrezuelo Osorio, Isabel María Cruz Lorite, Daniel Cebrián Robles
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), ISSN-e 2444-3921, Vol. 8, Nº. 1, 2021, págs. 18-36
Miriam Palma Jiménez, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco López
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 4, Nº. 1, 2020, págs. 16-21
Isabel María Cruz Lorite, María del Carmen Acebal Expósito, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco López
Revista de educación ambiental y sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 2, Nº. 1, 2020, págs. 1302-1302
La técnica "jigsaw" y la indagación científica escolar en la formación inicial del profesorado
Daniel Cebrián Robles
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 98, 2019, págs. 67-70
El juego de rol como estrategia para enseñar a argumentar en ciencias: la visión de maestros en formación inicial
Pedro Juárez González, José Manuel Hierrezuelo Osorio, Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 287, 2019, págs. 15-20
¡Aprende a reciclar con un robot en clase!. Sensibilizar y concienzar sobre el reciclaje en primaria
Daniel Cebrián Robles, Natalia Quero Torres
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 279, 2019, págs. 47-51
Seguimiento de la transferencia a la práctica a través de las prácticas externas: El caso de la argumentación científica
Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Ángel Blanco López
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 40-43
Jaime Antonio Esteban Rodríguez, Daniel Cebrián Robles
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 90-93
Controversia sobre el uso de parabenos: Conocimiento previo en estudiantes del Grado de Educación Infantil
Miriam Palma Jiménez, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco López
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 148-150
Noela Rodríguez Losada, Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Ángel Blanco López
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 155-158
Daniel Cebrián Robles
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 319-320, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-servicio), págs. 75-78
Daniel Cebrián Robles, Rafael Pérez Galán, Natalia Quero Torres
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 35, 2019 (Ejemplar dedicado a: Technology to Improve the Assessment of Learning), págs. 81-96
Daniel David Martínez Romera, Daniel Cebrián Robles
Educar, ISSN 0211-819X, ISSN-e 2014-8801, Vol. 55, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Transiciones educativas), págs. 457-477
El joc de rol com a estratègia per ensenyar a argumentar a ciències: la visió d emestres de formació inicial
Pedro Juárez González, José Hierrezuelo Moreno, Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 460, 2019, págs. 17-22
"Aprèn a reciclar amb un robot a la classe!": Sensibilitzar i conscienciar sobre el reciclatge a primària
Daniel Cebrián Robles, Natalia Quero Torres
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 452, 2019, págs. 47-51
Identificación de noticias falsas sobre ciencia y tecnología por estudiantes del grado de Primaria
Daniel Cebrián Robles
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 55, 2019, págs. 23-26
Isabel María Cruz Lorite, María del Carmen Acebal Expósito, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco López
Revista de educación ambiental y sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 1, Nº. 2, 2019, pág. 1302
Daniel Cebrián Robles, Francisco Rodríguez Mora, Ángel Blanco López
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 3, Núm. 1, 2019, págs. 85-93
Acompañamiento formativo en la tutorización del MAES: Propuestas para utilizar aplicaciones y recursos TIC en las especialidades científicas y tecnológicas
Daniel Cebrián Robles, María del Mar Gallego García, Juan Lorenzo Palma Quero, Teresa Lupión Cobos
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 2, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: La formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria), págs. 76-80
Introducción del activismo basado en la investigación en la formación inicial de maestros/as
Daniel Cebrián Robles, Enrique España Ramos
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: La educación científica ante los problemas relevantes para la ciudadanía. Prácticas científicas y activismo apoyados con TIC), págs. 13-18
Programa formativo para el desarrollo de la competencia en argumentación por parte de estudiantes de Biología de 1º de Bachillerato: Estudio preliminar
José Antonio García, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco López
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: La educación científica ante los problemas relevantes para la ciudadanía. Prácticas científicas y activismo apoyados con TIC), págs. 19-24
Daniel Cebrián Robles, Francisco Rodríguez Mora, Ángel Blanco López
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: La educación científica ante los problemas relevantes para la ciudadanía. Prácticas científicas y activismo apoyados con TIC), págs. 32-38
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning
Daniel Cebrián Robles, Manuel Cebrián de la Serna, María Jesús Gallego Arrufat, José de Jesús Quintana Contreras
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 21, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: La revolución del blended learning en la educación a distancia), págs. 75-94
Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Ángel Blanco López
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: II Seminario ENCIC sobre Enseñanza de las Ciencias y Competencias), págs. 16-17
Aplicación de la e-rúbrica CoRubric en la evaluación del Máster en Profesorado de Secundaria
Enrique España Ramos, Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: II Seminario ENCIC sobre Enseñanza de las Ciencias y Competencias), págs. 34-35
Difusión y colaboración del conocimiento científico mediante anotaciones en vídeo-póster
Avanilde Kemczinski, Daniel Cebrián Robles, Maria do Carmo Duarte Freitas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN 0212-4521, ISSN-e 2174-6486, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 347-354
Enrique España Ramos, Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN 0212-4521, ISSN-e 2174-6486, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2299-2306
Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN 0212-4521, ISSN-e 2174-6486, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4541-4546
Daniel Cebrián Robles, Rafael Pérez Galán, Manuel Cebrián de la Serna
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 1-21
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training
Daniel David Martínez Romera, Daniel Cebrián Robles, Manuel Cebrián de la Serna
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 7, Nº. 2 (Virtual Communities of and for Learning), 2016, págs. 120-141
Usabilidad y satisfacción en herramientas de anotaciones multimedia para MOOC
Juan José Monedero Moya, Daniel Cebrián Robles, Philip Desenne
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, ISSN 1134-3478, Nº 44, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mooc en la educación), págs. 55-62
Study of the Portfolios in the Practicum: Analysis of a PLE-Portfolio
Manuel Cebrián de la Serna, Antonio Ramón Bartolomé Pina, Daniel Cebrián Robles, Mayerly Ruiz Torres
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 21, Nº. 2, 2015
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas:: caso de estudio en el grado de Educación Primaria
Rafael Pérez Galán, Daniel Cebrián Robles, Ana Belén Rueda Galiano
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 4, 2014, 456 págs.
Usabilidad y satisfacción de la e-rúbrica
José Serrano Angulo, Daniel Cebrián Robles
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa mediante E-rúbricas)
Carolina Sánchez Garcés, Daniel Cebrián Robles
Buenas prácticas en educación infantil / coord. por Dolores Madrid Vivar, María del Rocío Pascual Lacal, 2022, ISBN 978-84-1377-466-4, págs. 754-765
Herramientas para evaluar en línea: rúbricas digitales
Daniel Cebrián Robles
#DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red / coord. por María Sánchez González, 2021, ISBN 978-84-7993-365-4, págs. 118-130
Daniel Cebrián Robles
#DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red / coord. por María Sánchez González, 2021, ISBN 978-84-7993-365-4, págs. 226-239
Isabel María Cruz Lorite, Ángel Blanco López, María del Carmen Acebal Expósito, Daniel Cebrián Robles
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 238-244
Miriam Palma Jiménez, Daniel Cebrián Robles
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 399-405
Daniel Cebrián Robles, Enrique España Ramos, Pedro Reis
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 619-624
Uso de la cartografía de controversias para analizar la pandemia de la COVID-19
Aurelio Cabello Garrido, Isabel María Cruz Lorite, Paloma España Naveira, Daniel Cebrián Robles, Francisco José González García, Enrique España Ramos, Ángel Blanco López
Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula / coord. por Ana María Abril Gallego, Ángel Blanco López, Antonio Joaquín Franco Mariscal, 2021, ISBN 978-84-18627-60-6, págs. 21-34
La capacidad de argumentar y contraargumentar en secundaria a través de la tecnología: ¿Agua del grifo o embotellada?
María de la Paz Domínguez Crespo, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco López
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía / coord. por Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Teresa Lupión Cobos, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco López, 2021, ISBN 9788418058950, págs. 19-32
La argumentación como eje central de un programa formativo para biología de bachillerato
José Antonio García Pérez, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco López
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía / coord. por Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Teresa Lupión Cobos, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco López, 2021, ISBN 9788418058950, págs. 123-138
Cardioeducation: fomentando la educación para la salud desde la formación inicial del profesorado
Noela Rodríguez Losada, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco López
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía / coord. por Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Teresa Lupión Cobos, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco López, 2021, ISBN 9788418058950, págs. 189-206
Miriam Palma Jiménez, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco López
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía / coord. por Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Teresa Lupión Cobos, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco López, 2021, ISBN 9788418058950, págs. 207-222
Daniel Cebrián Robles, Enrique España Ramos, Pedro Reis
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía / coord. por Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Teresa Lupión Cobos, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco López, 2021, ISBN 9788418058950, págs. 223-238
El actual modelo de producción y consumo de carne como una cuestión socialmente viva: Experiencias en la formación inicial del profesorado
Aurelio Cabello Garrido, Daniel Cebrián Robles, Isabel María Cruz Lorite, Francisco José González García, Enrique España Ramos
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía / coord. por Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Teresa Lupión Cobos, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco López, 2021, ISBN 9788418058950, págs. 273-288
Juego de rol sobre energía nuclear en la formación inicial de maestras y maestros de primaria
Isabel María Cruz Lorite, Daniel Cebrián Robles, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco López
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía / coord. por Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Teresa Lupión Cobos, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco López, 2021, ISBN 9788418058950, págs. 305-322
José Antonio García Pérez, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco López
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019 / coord. por Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, David López Ruiz, 2021, ISBN 978-84-18254-83-3, págs. 27-33
Evaluación formativa para los aprendizajes del prácticum conrúbricas digitales
Daniel Cebrián Robles, Ana-Belén Pérez Torregrosa
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, pág. 33
Activismo colectivo basado en la indagación científica en el Grado de Educación Infantil: experiencia virtual por la COVID-19
Daniel Cebrián Robles, Enrique España Ramos, Pedro Reis
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 60-62
Cartografía de controversias como herramienta para el análisis sobre Cuestiones Socialmente Vivas: aplicación a la crisis sanitaria global derivada de la COVID-19
Aurelio Cabello Garrido, Isabel María Cruz Lorite, Daniel Cebrián Robles, Francisco José González García, Enrique España Ramos
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 202-205
Recursos TIC para la evaluación en el Prácticum
Daniel Cebrián Robles, Manuel Cebrián de la Serna
Kit de supervivencia para el Prácticum de educación infantil y primaria / coord. por María Esther Martínez Figueira, Manuela Raposo Rivas, 2020, ISBN 978-84-7991-513-1, págs. 53-72
La danza del pez espinoso: Proyección de video con y sin anotaciones para identificar elementos de argumentos e investigaciones científicas
Daniel Cebrián Robles, Rafael Pérez Galán, Natalia Quero Torres
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 143-148
La evaluación educativa con tecnologías y analítica de aprendizaje
Daniel Cebrián Robles, Vanesa María Gámiz Sánchez
Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento / coord. por Manuela Raposo Rivas, Manuel Cebrián de la Serna, 2020, ISBN 9788436843200, págs. 181-198
José Antonio García Pérez, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco López
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 41-45
Evaluación de la capacidad de argumentación utilizando Kialo en alumnado de Magisterio
Miriam Palma Jiménez, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco López
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 113-116
Estudio sobre la competencia digital de los docentes en las aulas de educación infantil
Francisco José Ruiz Rey, Rafael Pérez Galán, Daniel Cebrián Robles, Natalia Quero Torres
Educación y transformación social y cultural / coord. por Marta Larragueta Arribas, Ignacio Ceballos-Viro; Silvia Carrascal Domínguez (dir.), 2019, ISBN 978-84-7991-509-4, págs. 297-310
Capacidad crítica argumentativa científica en primero de bachiller: la materia y los cambios de estado
María de la Paz Domínguez Crespo, Daniel Cebrián Robles
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 568-578
Percepción del profesorado en formación inicial entre dos recursos didácticos para argumentar: coAnnotation y rúbrica
Miriam Palma Jiménez, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco López
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1571-1580
Evaluación formativa para los aprendizajes del prácticum con Corubric
Daniel Cebrián Robles
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, pág. 23
Daniel Cebrián Robles, Natalia Quero Torres, Rafael Pérez Galán
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 229-234
Daniel Cebrián Robles, Francisco Rodríguez Mora
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 637-642
Daniel Cebrián Robles, Enrique España Ramos, Antonio Joaquín Franco Mariscal
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1241-1246
Daniel Cebrián Robles
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital / Aurelio Villa Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15045-19-9, págs. 619-626
Recursos tecnológicos para un ePortafolios de calidad: eRúbricas y anotaciones multimedia
Manuel Cebrián de la Serna, Daniel Cebrián Robles
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 141-141
Investigar la reflexión y la argumentación en los diarios del prácticum con TIC
Daniel Cebrián Robles, Manuel Cebrián de la Serna
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 558-566
Francisco José Ruiz Rey, Daniel Cebrián Robles, José Antonio Arjona Muñoz
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1197-1204
Evaluación educativa con tecnologías
Daniel Cebrián Robles, Juan José Monedero Moya
Formación para la educación con tecnologías / coord. por María Jesús Gallego Arrufat, Manuela Raposo Rivas, 2016, ISBN 978-84-368-3542-7, págs. 135-147
Arquitectura de gestión de contenido para la creación de MOOC
Maria do Carmo Duarte Freitas, Miguel Angel Tobias Martinez, Celso Yoshikazu Ishida, Daniel Cebrián Robles, Nara Medianeira Stefano
La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde contextos iberoamericanos / Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), Carlos Monge López (ed. lit.), 2016, ISBN 9788490772379, págs. 253-270
Documentar y evaluar el e-portafolios del practicum con anotaciones multimedia y erúbricas
Manuel Cebrián de la Serna, Daniel Cebrián Robles
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 17-39
José Tejada Fernández, José Serrano Angulo, Carmen Ruiz Bueno, Daniel Cebrián Robles
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 261-272
Documentando el eportafolios federado con evidencias multimedia, anotaciones de video y erúbricas
Juan José Monedero Moya, Daniel Cebrián Robles, Manuel Cebrián de la Serna
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1501-1512
Francisco José Ruiz Rey, Daniel Cebrián Robles
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1769-1788
Control de calidad de datos obtenidos de cuestionarios en escalas Lickert
José Serrano Angulo, Daniel Cebrián Robles, José Serrano Puerto
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 167-176
Manuel Cebrián de la Serna, Daniel Cebrián Robles, José Serrano Puerto
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1447-1454
Daniel Cebrián Robles
Tesis doctoral dirigida por José Serrano Angulo (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Daniel Cebrián Robles
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Ortega Casanova (dir. tes.), Ramón Fernández Feria (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía
coord. por Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Teresa Lupión Cobos, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco López
Graó, 2021. ISBN 9788418058950
Ha sido reseñado en:
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía. Transferencia al aula.
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 5, Núm. 1, 2021, págs. 101-102
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 24, 2021, págs. 155-157
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía. Transferencia al aula
Vito Battista Brero Peinado (res.)
Revista de educación ambiental y sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 3, Nº. 1, 2021, págs. 2101-2101
Revista de educación en biología, ISSN 0329-5192, Vol. 25, Nº. 1, 2022, págs. 97-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados