Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alejandro Pérez Carvajal, Carla E. Förster, Carmen Gloria Jiménez Bucarey, Paula Riquelme Bravo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 95, Nº. 1, 2024, págs. 41-55
Competencias docentes en contextos de contingencia y virtualización. Una propuesta reflexiva
Alejandro Pérez Carvajal, Juan Pablo Catalán
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 4, 2021, págs. 27-34
Juan Pablo Catalán Cueto, Damarays Roy Sadradin, Alejandro Pérez Carvajal
Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica: perspectivas y experiencias / coord. por Mariano Jabonero Blanco, Mario Martín Bris, José Luis Bizelli, 2024, ISBN 978-84-1070-268-4, págs. 171-182
Innovación docente: Metodología de proyectos para el desarrollo del aprendizaje en educación superior
Damarays Roy Sadradin, Carolina Chacana Yordá, Juan Pablo Catalán Cueto, Alejandro Pérez Carvajal
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Juan Pablo Catalán Cueto, Carlos Alberto Muñoz Sánchez, Patricia Ayllón Salas, 2023, ISBN 978-84-1070-192-2, págs. 186-193
Alejandro Pérez Carvajal, Eliana Schmitt Bernales
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 181-192
Alejandro Pérez Carvajal, Juan Pablo Catalán Cueto
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 350
Damarys Roy Sadadrín, Alejandro Pérez Carvajal, Juan Pablo Catalán Cueto
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus / coord. por Jonatan Cruz Ángeles, 2022, ISBN 978-84-1122-462-8, págs. 422-429
Gestión de la docencia en educación superior en tiempos de pandemia: Liderazgo, evaluación para los aprendizajes y las competencias docentes ante la virtualidad
Alejandro Pérez Carvajal, Raquel E. Villalobos Lara
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1455-1465
Juan Pablo Catalán Cueto, Alejandro Pérez Carvajal
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 800-808
Diagnóstico de la gestión organizacional a través del modelo de los estadios de desarrollo: un estudio de caso para la mejora institucional
Juan Pablo Catalán Cueto, Ángela Ruth Silva Salse, Alejandro Pérez Carvajal
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 533
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados