Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de Instagram como canal de comunicación en el fútbol modesto: el caso de los equipos españoles de la primera federación
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 31, 2024
La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º RFEF en España
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona, Ana Del Rio Bozolango
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 12, 2024 (Ejemplar dedicado a: Deporte como herramienta igualitaria y de fomento de derechos humanos. Análisis sociológico del deporte.)
La narrativa del político-influencer y su fandom: El caso de Isabel Díaz Ayuso y los ayusers en Instagram
Lucía Caro Castaño, Pedro Pablo Marín Dueñas, Javier García Osorio
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 1, 2024, págs. 285-303
La comunicación empresarial en tiempos de COVID
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 27 (enero-junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial,Comunicación, empresas y sociedad), págs. 36-52
Diego Gómez-Carmona, Alberto Paramio Leiva, Serafín Jesús Cruces Montes, Pedro Pablo Marín Dueñas
Atención primaria: Publicación oficial de la Sociedad Española de Familia y Comunitaria, ISSN 0212-6567, Vol. 54, Nº. 2, 2022
La efectividad de la publicidad medioambiental: un análisis del recuerdo publicitario a través de la neurociencia
Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, Francisco Muñoz Leiva, Francisco Liébana Cabanillas
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Ciencia Cognitiva y Neuromarketing | LTE2. Culturas digitales en las redes sociales)
Comunicación política en pandemia: El uso de Twitter por los presidentes autonómicos españoles
Antonio Mateo Toscano, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Political Information and Disinformation"), 15 págs.
Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda:: el caso de Zara y Stradivarius
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 155, 2022
Esther Simancas González, Pedro Pablo Marín Dueñas, Daniel Moreno Catalán
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 27, Nº. 53, 2022, págs. 287-301
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 101, 2021, págs. 193-225
Do You See It Clearly? The Effect of Packaging and Label Format on Google Ads
Diego Gómez-Carmona, Serafín Jesús Cruces Montes, Pedro Pablo Marín Dueñas, César Serrano Domínguez, Alberto Paramio Leiva, Antonio Zayas García
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 16, Nº. 5, 2021, págs. 1648-1666
Un estudio sobre la gestión comunicativa en las cooperativas españolas
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 139, 2021, págs. 101-110
Comportamiento de compra y marketing de los sentidos: un análisis de su influencia en los compradores de moda
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society
Pedro Pablo Marín Dueñas
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 47-60
Los universitarios y su relación con las redes sociales: un análisis de sus hábitos, comportamientos y motivaciones de uso
Pedro Pablo Marín Dueñas, César Serrano Domínguez, Araceli Galiano Coronil
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. Extra 20 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Comunicación España), págs. 125-143
Los universitarios millennials: uso de redes sociales y relación con las marcas
Pedro Pablo Marín Dueñas, Esther Simancas González
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 46, 2019, págs. 92-107
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política: el caso del Partido Popular y Podemos en las elecciones generales de 2016
Pedro Pablo Marín Dueñas, Esther Simancas González, Alba Berzosa
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 45, 2019, págs. 129-144
Influencia de twitter en la prensa digital en el caso de la campaña de hazte oír: “los niños tienen pene y las niñas tienen vulva”
Esther Simancas González, Pedro Pablo Marín Dueñas
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 22 (octubre-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento España), págs. 152-162
La gestion de la comunicacion en la empresa familiar
Pedro Pablo Marín Dueñas, Juan José Mier-Terán Franco, Carmen Lasso de la Vega González
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 28, 2018, págs. 55-78
Pedro Pablo Marín Dueñas, Juan José Mier-Terán Franco, Jesús Lozano Fernández
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 45 (15 MARZO-15 JULIO), 2018, págs. 55-73
La comunicación de marketing en la empresa de distribución española Mercadona
Pedro Pablo Marín Dueñas, Jesús Lozano Fernández
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 7, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: (abril-septiembre)), págs. 9-26
Pedro Pablo Marín Dueñas, Carmen Lasso de la Vega González
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 22, Nº. 42 (Mayo), 2017, págs. 53-71
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015
Pedro Pablo Marín Dueñas, Aurora Díaz Guerra
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 32, 2016
La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas: un análisis de la usabilidad web
Pedro Pablo Marín Dueñas, Carmen Lasso de la Vega González, Juan José Mier-Terán Franco
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 22, 1, 2016, págs. 431-444
La Comunicación Empresarial en regiones con un bajo desarrollo empresarial: el caso de las PYMES del sur de Europa
Pedro Pablo Marín Dueñas
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 10, No 1, 2016, págs. 151-180
Análisis de las estrategias comunicativas en el caso Charlie Hebdo
Carmen Lasso de la Vega González, Pedro Pablo Marín Dueñas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 899-915
La importancia de la comunicación de crisis en las instituciones: sus inicios en España. El accidente de Palomares
Juan Pablo Micaletto Belda, Carmen Lasso de la Vega González, Pedro Pablo Marín Dueñas
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 12 (julio-diciembre), 2016 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en Relaciones Públicas), págs. 125-146
La interactividad de las webs en las pequeñas y medianas empresas
Pedro Pablo Marín Dueñas, Carmen Lasso de la Vega González, Juan José Mier-Terán Franco
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 735-750
Pedro Pablo Marín Dueñas
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 6, No. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Claves para la gestión de la comunicación organizacional en el siglo XXI / coord. por José Miguel Túñez López), págs. 63-82
Pedro Pablo Marín Dueñas
Encuentros, ISSN-e 2216-135X, ISSN 1692-5858, Vol. 12, Nº. 1, 2014, págs. 91-104
Uso y utilidad de la publicidad móvil por las Pequeñas y Medianas Empresas
Pedro Pablo Marín Dueñas
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 1, 2014, 493 págs.
Pedro Pablo Marín Dueñas
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 16, 2013, págs. 173-207
Pedro Pablo Marín Dueñas, María García García
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 97-108
Pedro Pablo Marín Dueñas
Nuevo texto crítico, ISSN 1048-6380, Vol. 19-20, Nº. 37-40, 2006-2007, págs. 253-256
"Cuentos del agua": una trasición entre el cine y la televisión
Pedro Pablo Marín Dueñas
Nuevo texto crítico, ISSN 1048-6380, Vol. 19-20, Nº. 37-40, 2006-2007, pág. 259
Pedro Pablo Marín Dueñas
Nuevo texto crítico, ISSN 1048-6380, Vol. 19-20, Nº. 37-40, 2006-2007, págs. 269-273
La 'historiofotia' en "Cautiverio feliz"
Pedro Pablo Marín Dueñas
Nuevo texto crítico, ISSN 1048-6380, Vol. 19-20, Nº. 37-40, 2006-2007, págs. 309-319
La comunicación digital de los alcaldes durante el confinamiento en España
Antonio Mateo Toscano, Pedro Pablo Marín Dueñas
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2024, ISBN 9788448645328, págs. 549-566
El enfoque regulatorio: un elemento moderador de la efectividad publicitaria
Diego Gómez Carmona, Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alexander Aguirre Montero
International congress on sustainable social development and INDESS workshop / coord. por Alicia Martín Navarro, Siham Zebda, Enrique Díaz Candela, 2024, ISBN 978-84-1070-397-1
Vida universitaria y marketing deportivo: el rol de los jóvenes universitarios como influenciadores
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Araceli Galiano Coronil, Pedro Pablo Marín Dueñas
International congress on sustainable social development and INDESS workshop / coord. por Alicia Martín Navarro, Siham Zebda, Enrique Díaz Candela, 2024, ISBN 978-84-1070-397-1
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 134-146
El consumo de marketing deportivo por parte de los universitarios en el ámbito familiar
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 494-506
Las motivaciones de los estudiantes universitarios como consumidores de marketing deportivo
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 548-560
Marketing deportivo: Adopción de las innovaciones por parte de los universitarios
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, E. Lorentz, Araceli Galiano Coronil
Caminos de reflexión y pensamiento: análisis desde la filosofía hasta los ODS / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2023, ISBN 978-84-1122-826-8, págs. 755-768
El impacto de la experiencia enoturística en las motivaciones y el consumo del vino
Diego Gómez Carmona, Serafín Jesús Cruces Montes, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alexander Aguirre Montero, Antonio Francisco Romero Moreno
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz / coord. por José Antonio López Sánchez; Diego Gómez Carmona (ed. lit.), Serafín Jesús Cruces Montes (ed. lit.), Alberto Paramio Leiva (aut.), 2023, ISBN 978-84-1170-669-8, págs. 103-136
La formación en marketing digital a través de una experiencia real
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona, Rafael Cano Tenorio, César Serrano Domínguez
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Mónica López Golán (ed. lit.), Juan Pablo Salgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19825-26-1, págs. 229-251
¿Quién está más a la derecha?: Análisis de la comunicación de Partido Popular y Vox en Twitter en las elecciones generales de 2019
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona, Rafael Cano Tenorio, Antonio Mateo Toscano
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 32-32
La percepción del marketing deportivo por parte de los consumidores universitarios
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, Araceli Galiano Coronil
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1122-721-6, págs. 906-918
El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, Araceli Galiano Coronil
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 144-157
Un análisis de las plataformas musicales de streaming desde una perspectiva publicitaria
Pedro Pablo Marín Dueñas, Guadalupe Meléndez González-Haba
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 426-451
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona, Guadalupe Meléndez González-Haba
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 622-639
Explorando la toma de decisiones al elegir un plato a través del neuromarketing
Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos / coord. por Alba María Martínez Sala, María del Carmen Paradinas Márquez, Daniel Muñoz Sastre, 2022, ISBN 9788418914553, págs. 177-190
La comunicación en Twitter de los presidentes autonómicos españoles durante el estado de alarma
Antonio Mateo Toscano, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 64
La aceptación del pago móvil entre usuarios de ios vs android
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Paramio Leiva
Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad / coord. por Daniel Moya López, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 978-84-1122-366-9, págs. 642-665
El efecto de la Covid-19 en la aceptación de uso de Twitch
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas
El camino hacia las sociedades inclusivas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-1122-373-7, págs. 1062-1083
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas
Etnicidad, identidad y ciudadanía. Las sociedades de ayer y hoy / coord. por Alfredo José Martínez González, 2022, ISBN 978-84-1122-371-3, págs. 252-281
Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Belén Macías Varela
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2022, ISBN 978-84-1377-924-9, págs. 454-480
Twitter y comunicación política: un análisis de su uso por los políticos españoles durante el estado de alarma
Pedro Pablo Marín Dueñas, Antonio Mateo Toscano, Diego Gómez-Carmona, César Serrano Domínguez
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 317-330
Un estudio del comportamiento del consumidor ecológico
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 42-65
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona, Araceli Galiano Coronil
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 686-701
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona
Lo que segrega también nos conecta / coord. por Romina Grana, 2022, ISBN 978-84-1122-372-0, págs. 694-713
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-18167-77-5, págs. 35-35
Emisión de contenidos de lucha contra el racismo de los clubes de LaLiga en la red social Tiktok
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-18167-77-5, págs. 98-99
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, Esther Simancas González
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 628-647
La comunicación internacional en medios sociales que hacen las marcas: un estudio de caso
Pedro Pablo Marín Dueñas, Esther Simancas González, Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 716-737
Violencia en redes sociales. El acoso a las cuentas feministas
Esther Simancas González, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 759-773
Organizaciones y comunicación digital: un análisis de la gestión de las startups españolas
Pedro Pablo Marín Dueñas
Nuevas tendencias en la comunicación social / coord. por David Caldevilla Domínguez, Ana María Botella Nicolás, Silvia Martínez Martínez, 2022, ISBN 978-84-7074-915-5, págs. 305-318
Influencia de la publicidad televisiva de las casas de apuestas deportivas en los universitarios
Pedro Pablo Marín Dueñas
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 267-279
Población rural y nuevas tecnologías: Un estudio desde la perspectiva de género
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona
Estudios de Género en tiempos de amenaza / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2021, ISBN 978-84-1377-327-8, págs. 762-781
Organizaciones solidarias ante la comunicación digital
Esther Simancas González, Pedro Pablo Marín Dueñas
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 109-133
Análisis del mensaje medioambiental. Una aplicación de la neurociencia
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 1292-1316
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, César Serrano Domínguez, Pedro Pablo Marín Dueñas
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 65-87
Desarrollo de la marca personal de las futbolistas profesionales españolas en las redes sociales
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, César Serrano Domínguez
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 578-599
La comunicación digital de las ONG de la provincia de Cádiz
Pedro Pablo Marín Dueñas, Esther Simancas González
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Análisis del mensaje medioambiental. Una aplicación de la neurociencia
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 102
Hábitos de uso, motivaciones y comportamiento de los universitarios en redes sociales
Pedro Pablo Marín Dueñas, César Serrano Domínguez, Araceli Galiano Coronil
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
El uso de Instagram como herramienta para la comunicación con causa
Pedro Pablo Marín Dueñas
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
El influencer marketing y el proceso de compra de los estudiantes universitarios
Pedro Pablo Marín Dueñas, César Serrano Domínguez, Araceli Galiano Coronil
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 91-106
La gestión de la comunicación digital en las startups españolas
Pedro Pablo Marín Dueñas
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 189
La comunicación de las casas de apuesta
Pedro Pablo Marín Dueñas
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación: usos de internet y de las redes sociales en las ELAs y Barriadas rurales de Jerez de la Frontera
Pedro Pablo Marín Dueñas
Análisis socioeconómico de las entidades locales autónomas y barriadas rurales de Jerez de la Frontera / coord. por Maria del Carmen Perez Peña, José Antonio López Sánchez, 2019, ISBN 978-84-1324-212-5, págs. 149-163
Usos de las redes sociales por parte de la generación Millennial en su relación con las marcas
Pedro Pablo Marín Dueñas, Esther Simancas González
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 103-104
Esther Simancas González, Pedro Pablo Marín Dueñas
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 113-113
Las plataformas VOD y su comunicación en Twitter: el caso de Filmin y Atresplayer
Pedro Pablo Marín Dueñas
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 429
Pedro Pablo Marín Dueñas
La comunicación como relato / coord. por Paloma López Villafranca, José Ignacio Niño González, Luis Felipe Solano Santos, 2019, ISBN 978-84-368-4253-1, págs. 303-318
Juventud y publicidad contra la violencia de género: En busca de una mayor eficacia
Esther Simancas González, Pedro Pablo Marín Dueñas, Joaquín Gargallo Outón
Las herramientas digitales en la comunicación social / coord. por Isidoro Arroyo-Almaraz, Pilar Vicente-Fernández, Samuel Calle Mendoza, 2019, ISBN 978-84-7074-846-2, págs. 39-54
El marketing con influencers y su efecto en el comportamiento de compra de los millennials
Pedro Pablo Marín Dueñas
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 267-280
La efectividad del influencer marketing en el comportamiento de los millenials
Pedro Pablo Marín Dueñas
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 881
Desarrollo de proyectos reales en la docencia universitaria.: Una investigación comercial aplicada a la imagen de marca-universidad
César Serrano Domínguez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Juan José Mier-Terán Franco
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 106-112
La importancia de la marca corporativa para las universidades:: La marca Universidad de Cádiz a través de los productos con marca UCA
César Serrano Domínguez, Pedro Pablo Marín Dueñas
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 373-386
Universidad y marca corporativa: el caso de la marca Universidad de Cádiz
César Serrano Domínguez, Pedro Pablo Marín Dueñas
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 715
Carmen Lasso de la Vega González, Pedro Pablo Marín Dueñas, Juan Pablo Micaletto Belda
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 9788494524349, págs. 213-244
Las redes sociales como escaparates de la comunicación 2.0. Oportunidades para las pymes
María García García, Pedro Pablo Marín Dueñas
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 244-258
César Serrano Domínguez, Pedro Pablo Marín Dueñas
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 986
Impacto comunicativo generado debido a la nominación de Jerez como Ciudad Europea del Vino 2014.
Carmen Lasso de la Vega González, Francisco Perujo Serrano, Lucía Benítez Eyzaguirre, Marta Pulido Polo, Pedro Pablo Marín Dueñas
Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014: Un análisis multidisciplinar de un evento internacional / Manuel Arcila Garrido (aut.), José Antonio López Sánchez (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-458-7, págs. 135-174
Desarrollo de un proyecto real de investigación de mercados como metodología docente: Aplicación en el contexto del grado en marketing e investigación de mercados
César Serrano Domínguez, Pedro Pablo Marín Dueñas
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 767-778
La enseñanza-aprendizaje de las herramientas que ofrece la web 2.0 para la comunicación empresarial: el caso de la asignatura Nuevas Tecnologías de la Comunicación
Pedro Pablo Marín Dueñas, Juan Pablo Diánez González
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1771-1776
La comunicación corporativa en las pequeñas y medianas empresas
Pedro Pablo Marín Dueñas
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 168-184
La comunicación interna en los estudios de Publicidad y RR PP: el caso de la Universidad de Cádiz
Pedro Pablo Marín Dueñas, María García García
Aplicación del EEES a las necesidades docentes / coord. por Carmen Salgado Santamaría, 2014, ISBN 978-84-15965-96-1, págs. 313-330
Juan Gómez Benítez, Lucía Benítez Eyzaguirre, Pedro Pablo Marín Dueñas, Carmen Silva Robles, Cristina Lasanta Melero
Contenidos innovadores en la universidad actual / coord. por Paula Requeijo Rey, Carmen Gaona Pisonero, 2014, ISBN 978-84-481-9744-5, págs. 349-362
Publicidad Móvil: conocimiento, uso y utilidad para el anunciante
Pedro Pablo Marín Dueñas
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital / coord. por Beatriz Lloves Sobrado; Francisco Segado-Boj (dir. congr.), 2013, ISBN 84-15626-42-8
Las nuevas TIC's en la publicidad: el teléfono móvil
Pedro Pablo Marín Dueñas
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 63
Between Camp and Cursi: Humor and Homosexuality in Contemporary Mexican Narrative
Pedro Pablo Marín Dueñas
Valenciana, estudios de filosofía y letras, ISSN 2007-2538, Nº. 29, 2022, págs. 397-400
Es reseña de:
Brandon Bisbey, Between Camp and Cursi: Humor and Ho-mosexuality in Contemporary Mexican Narrative
Nueva York : Nueva York, State University of New York Press, 2021
La comunicación empresarial en la pequeña y mediana empresa: un estudio de la pyme gaditana
Pedro Pablo Marín Dueñas
Tesis doctoral dirigida por Carmen Lasso de la Vega González (codir. tes.), Juan José Mier-Terán Franco (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2014).
Nuevos paradigmas comunicativos
coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4252-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados