Periodo de publicación recogido
|
|
|
Construyendo la participación cívica y el aprendizaje socio-crítico en la escuela rural
Rocío Vila Soriano, Laura Monsalve Lorente
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1-4, 1 62, 2024, págs. 1-14
El enfoque STEM en las aulas de la Comunidad Valenciana
Enrique García Tort, Rocío Vila Soriano, Laura Monsalve Lorente
Investigación y diseño del currículo por competencias: el enfoque STEM: Aprendizaje por competencias / coord. por Laura Monsalve Lorente, 2022, ISBN 9788419506023, págs. 191-206
La formación inicial en el grado de educación primaria: hacia el liderazgo docente con propuestas de geografía, ciudadanía y sociedad
Rocío Vila Soriano, Aarón Salvador Palomar, Benito Campo País
La enseñanza de problemas socio-ambientales para una praxis escolar crítica / coord. por Diego García Monteagudo, Nancy Palacios Mena, Liliana A. Rodríguez Pizzinato, Carlos Fuster García, 2022, ISBN 978-84-18047-88-6, págs. 53-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados