InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laia Lluch, Anna Forés i Miravalles, David Bueno i Torrens
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic. Avenços i desafiaments en la comprensió lectora: evidència científica i neuroeducació per millorar l'alfabetització i la lectura - Vol. 5, Núm. 1 (2024)), págs. 4-6
Ciència i humanitats durant la infància i l'adolescència
David Bueno i Torrens, Laia Lluch (trad.)
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 3, Nº. 2, 2023, págs. 7-14
Construint un cervell que pugui llegir: Part 1 so i vista
Donna Coch, Laia Lluch (trad.), Martina Tomás (trad.)
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 3, Nº. 2, 2023, págs. 15-23
Construint un cervell que pugui llegir: Part 2 vocabulari i significat
Donna Coch, Laia Lluch (trad.), Martina Tomás (trad.)
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 3, Nº. 2, 2023, págs. 24-34
Laia Lluch, Elena Cano García
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: Los Marcos de Competencias del Profesorado. Contribuciones desde la perspectiva local, nacional y supranacional.), págs. 5-21
Students' perception of digital tools used with online teaching methodologies in a pandemic context: a case study in Northern Chile
Begoña Peceño, Laia Lluch, Enzo Bonilla Pérez, José Bakit, Niris Cortés
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Training in teaching innovation. Engineering 2030), págs. 596-610
Enhancing cooperative learning and student motivation with gamification strategies: a case study in industrial engineering
Laia Lluch, Francis Yorka Balbontin Escorza, Nelida Sullivan Campillay
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Training in teaching innovation. Engineering 2030), págs. 611-627
Alfabetización emergente. sentar las bases para aprender a leer
Donna Coch, Laia Lluch (trad.)
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 2, Nº. 2, 2022, págs. 13-27
Aprendre a aprendre: una experiència amb la funcionalitat Wiki i l’eina taller del Moodle
Laia Lluch, Marina Solé Catalá
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 14, 2022, págs. 13-23
Laia Lluch, Elena Cano García
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Metodologías docentes en momentos de cambio), págs. 79-91
Diseño pedagógico de retos gamificados para promover la autorregulación del estudiantado
Laia Lluch
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, ISSN-e 2745-0341, Vol. 2, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Internacional de Pedagogía e Innovación Educativa), págs. 119-138
L'autonomia de centres i la innovació
Laia Lluch
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 51, 2020, pág. 21
Competencias Clave del Profesorado: diseño y validación del marco global competencial de los docentes
Laia Lluch, Elena Cano García, Laura Pacheco Villarroel
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 13, Nº. 2, 2020
Educación y Covid-19: Colaboración de las familias y tareas escolares
José Luis Muñoz Moreno, Laia Lluch
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
Els deures escolars: tradició o necessitat?
Laia Lluch
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 47, 2018, págs. 31-34
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación
Elena Cano García, Laia Lluch, Laura Pons Seguí
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4, 2018, págs. 11-32
La evaluación entre iguales para la mejora de aprendizaje y el desarrollo de competencias: Análisis de la percepción de los estudiantes
Laura Pons Seguí, Elena Cano García, Laia Lluch, Maite Fernández Ferrer
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
La competencia de aprender a aprender en el marco de la educación superior
Laia Lluch, María Cinta Portillo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 78, Nº. Extra 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Neurodidáctica en el aula: transformando la educación), págs. 59-76
Laia Lluch
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 2, 2017, págs. 412-414
Laia Lluch
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 95, 2017, págs. 7-24
Competencias profesionales de los egresados universitarios: estudio de casos en cuatro titulaciones
Laia Lluch, Maite Fernández Ferrer, Laura Pons Seguí, Elena Cano García
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 30, 2017, págs. 49-64
La gamificación desde el aprendizaje cooperativo y la atención a la diversidad para contribuir al desarrollo de la competencia de aprender a aprender: experiencia en el Grado de Maestro de Educación Primaria
Laia Lluch
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 337-347
Carles Lindín Soriano, Laia Lluch
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 351-352
La gamificación como estrategia de colaboración, seguimiento y apoyo al estudiantado para promover la autorregulación del aprendizaje: dinámicas en el Grado de Maestro de Educación Primaria
Laia Lluch, Aldan Queiroz De Souza
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 355
Laia Lluch, Carmen Quetglas Genestar, Emma Parella Lázaro
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1737-1745
La gamificación como estrategia de colaboración, seguimiento y apoyo al estudiantado para promover la autorregulación del aprendizaje: dinámicas en el grado de maestro de educación primaria
Laia Lluch, Aldan Queiroz De Souza
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 451-464
¿Otro tipo de gamificación es posible?: experiencia de retos gamificados y de evaluación entre iguales desde el aprendizaje cooperativo y la atención a la diversidad
Laia Lluch, Elena Cano García, Roc Meseguer, Miguel Valero García
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 337-352
Propuesta de diseño pedagógico para el aprendizaje autorregulado en entornos de docencia en línea: ¿Qué papel pueden jugar las analíticas de aprendizaje?
Laia Lluch, Ludmila Martins, Elena Cano García
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 120-128
Laia Lluch, Elena Cano García, Miguel Valero García, Roc Meseguer
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 313-319
Laia Lluch, Lyda Halbaut Bellowa, Elena Cano García
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 482-488
Laia Lluch, Sandra Nuñez de Francisco
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 880-881
Laia Lluch, Elena Cano García
El portafolio del profesorado en educación superior: Uso y experiencias en el contexto iberoamericano / coord. por Milena Alcocer Tocora, Zoia Bozu, 2021, ISBN 9789587846751
Laia Lluch, Carles Lindín Soriano, Laia Alguacil, Sara Gil Fraca
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 19-20
El impacto de los criterios en la provisión de feedback: una experiencia de evaluación entre iguales
Laia Alguacil, Meritxell Pitarque, Aitor Dorado, Laia Lluch
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 498-503
Laia Lluch, Laura Pons Seguí, Elena Cano García
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-20703-9, págs. 273-284
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Laia Lluch
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 607
El papel del estudiantado en su proceso de aprendizaje en el prácticum de pedagogía,
Sandra Martínez Pérez, Laia Lluch
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones / coord. por Noelia Ibarra Rius, Bernardo Salinas Fernández, 2019, ISBN 978-84-9133-228-2, págs. 273-282
La formación del juicio evaluativo como elemento básico de la competencia de aprender a aprender: el impacto de los criterios de evaluación
Laia Lluch, Laura Pons Seguí, Elena Cano García
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 477-482
Formación y estudiantado: el uso de las tecnologías en los procesos de aprendizaje
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Laia Lluch
Research, technology and best practices in education / Santiago Pérez Aldeguer (ed. lit.), David O. Akombo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-94-92805-09-6, págs. 74-82
Andrea Jardí, Laura Pons Seguí, Laia Lluch, Laia Alguacil
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1786-1792
El estudiante: Pieza clave para la innovación
Montserrat Gurrera Lluch, Begoña Piqué Simón, Mercè Alòs Lladó, María Jesús Igual, Laia Lluch
El prácticum del grado de pedagogía: La implicación del estudiante en la optimización del itinerario formativo / coord. por Sandra Martínez Pérez, 2018, ISBN 978-84-17219-97-0, págs. 33-47
Laia Lluch
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 2, 2017, págs. 185-186
Es reseña de:
Las escuelas que cambian el mundo
, 2019. ISBN 978-84-663-4778-5
Cano García, E. y Fernández Ferrer, M. (Eds.) (2016). Evaluación por competencias: la perspectiva de las primeras promociones de graduados en el EEES. Barcelona: Ediciones Octaedro, 156 pp.
Laia Lluch
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 33, 2017, págs. 193-194
Es reseña de:
Evaluación por competencias: la perspectiva de las primeras promociones de graduados en el EEES / coord. por Elena Cano García, Maite Fernández Ferrer
Octaedro, 2016. ISBN 978-84-9921-827-4
Cano, E. (2015). Evaluación por competencias en educación superior. Madrid: La Muralla. pp. 224
Laia Lluch
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 376, 2017, págs. 256-258
Es reseña de:
Evaluación por competencias en educación superior
La Muralla, 2015. ISBN 978-84-7133-815-0
Laia Lluch
Tesis doctoral dirigida por Elena Cano García (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
El ágora de la neuroeducación: la neuroeducación explicada y aplicada
coord. por Laia Lluch, Iolanda Nieves de la Vega, David Bueno i Torrens
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-17667-86-3
I Congreso Internacional de Neuroeducación: Dialogando y compartiendo miradas para mejorar la educación
coord. por Laia Lluch, Iolanda Nieves de la Vega
Universidad de Barcelona, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados