Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos José Toledo Ojeda, Pablo Monsalves Conejeros, Juan Pablo Catalán Cueto
Ciencia & Sociedad (RECCYS), ISSN-e 2789-8113, Vol. 3, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La investigación formativa en la etapa de pospandemia (enero-abril)), págs. 56-67
Quijote intercultural: Recreaciones y prácticas de lectura inclusivas
Loreto Cantillana, Raquel E. Villalobos Lara, Juan Pablo Catalán Cueto
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 18, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Culture and education as the foundations of humanism today"), 12 págs.
Docencia en educación superior: criterios y estándares de calidad en Chile
Alejandro Pérez Carvajal, Juan Pablo Catalán Cueto
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Development of New Teaching Skills")
Carolina Araya Landabur, Eliette Baeza Rojas, Juan Pablo Catalán Cueto
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 9, 2022 (Ejemplar dedicado a: July-December 2022), págs. 60-76
Damarays Roy Sadradin, Juan Pablo Catalán Cueto, Victoria Peña Caldera
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 4, 1 52, 2020 (Ejemplar dedicado a: El diagnóstico y la atención a las diferencias individuales en la escuela contemporánea), págs. 131-146
Juan Pablo Catalán Cueto
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. Extra 4, 2020, págs. 2768-2776
Loreto Cantillana, Mario Martín Bris, Juan Pablo Catalán Cueto
Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica: perspectivas y experiencias / coord. por Mariano Jabonero Blanco, Mario Martín Bris, José Luis Bizelli, 2024, ISBN 978-84-1070-268-4, págs. 95-104
Juan Pablo Catalán Cueto, Damarays Roy Sadradin, Alejandro Pérez Carvajal
Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica: perspectivas y experiencias / coord. por Mariano Jabonero Blanco, Mario Martín Bris, José Luis Bizelli, 2024, ISBN 978-84-1070-268-4, págs. 171-182
Innovación docente: Metodología de proyectos para el desarrollo del aprendizaje en educación superior
Damarays Roy Sadradin, Carolina Chacana Yordá, Juan Pablo Catalán Cueto, Alejandro Pérez Carvajal
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Juan Pablo Catalán Cueto, Carlos Alberto Muñoz Sánchez, Patricia Ayllón Salas, 2023, ISBN 978-84-1070-192-2, págs. 186-193
Innovación didáctica en la enseñanza de las ciencias: una experiencia formativa entre Chile y Brasil
Carla Olivares Petit, Luiz Augusto de Coimbra Rezende Filho, David Sebastian Reyes González, Germán Barriga-González, Juan Pablo Catalán Cueto
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, William René Reyes Cabrera, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Antonio Manuel Rodríguez García, 2023, ISBN 978-84-1170-420-5, págs. 135-142
Acompañamiento pedagógico para el desarrollo profesional docente
Bárbara Bravo Soto, Jorge Rauld González, Elizabeth Vásquez Toledo, Juan Pablo Catalán Cueto
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 91-100
Alejandro Pérez Carvajal, Juan Pablo Catalán Cueto
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 350
Damarys Roy Sadadrín, Alejandro Pérez Carvajal, Juan Pablo Catalán Cueto
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus / coord. por Jonatan Cruz Ángeles, 2022, ISBN 978-84-1122-462-8, págs. 422-429
Juan Pablo Catalán Cueto, Alejandro Pérez Carvajal
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 800-808
Diagnóstico de la gestión organizacional a través del modelo de los estadios de desarrollo: un estudio de caso para la mejora institucional
Juan Pablo Catalán Cueto, Ángela Ruth Silva Salse, Alejandro Pérez Carvajal
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 533
Educación Emocional, un desafío pendiente para enfrentar la Educación Inicial chilena hoy
Carolina Gutiérrez Lamelis, Juan Pablo Catalán Cueto
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 351-355
El liderazgo en la dirección y gestión para instituciones educativas en españa e iberoamérica
Mario Martín Bris (coord.), Eladio Sebastián Heredero, Juan Pablo Catalán Cueto, Fernando Herrera, Carlos Utrera Infantes, Jairo S. Acosta Vargas
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 70-103
Internacionalización de la educación superior chilena
Juan Pablo Catalán Cueto, Damarays Roy Sadradin
Internacionalización de la educación superior en Iberoamérica: miradas y perspectivas / coord. por Mario Martín Bris, 2016, ISBN 978-84-16599-92-9, págs. 197-206
La cultura evaluativa docente como estrategia de retroalimentación de las prácticas pedagógicas
Juan Pablo Catalán Cueto
Tesis doctoral dirigida por Mario Martín Bris (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2015).
Ernesto Alberto Salazar Briones
Tesis doctoral dirigida por Mario Martín Bris (dir. tes.), Juan Pablo Catalán Cueto (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2022).
Tesis doctoral dirigida por Mario Martín Bris (dir. tes.), Juan Pablo Catalán Cueto (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2021).
Tesis doctoral dirigida por Mario Martín Bris (dir. tes.), Juan Pablo Catalán Cueto (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
Tesis doctoral dirigida por Mario Martín Bris (dir. tes.), Juan Pablo Catalán Cueto (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
Juan Carlos Enrique González Acuña
Tesis doctoral dirigida por Mario Martín Bris (dir. tes.), Juan Pablo Catalán Cueto (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Juan Pablo Catalán Cueto, Carlos Alberto Muñoz Sánchez, Patricia Ayllón Salas
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1070-192-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados