InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El desarrollo de la competencia léxica: la eficacia de un aprendizaje intencional versus un aprendizaje incidental
Tim Hammrich
Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages, ISSN-e 2014-8100, Núm. 18, 2022, págs. 36-54
El aprendizaje del alemán con chatbots. Fluidez en la interacción y rendimiento en el aprendizaje
Tim Hammrich
Tejiendo palabras: explorando la lengua, la lingüística y el proceso de traducción en la era de la inteligencia artificial / coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, Javier Antonio Nisa Ávila, Omar Salem Ould García, 2024, ISBN 978-84-1170-923-1, págs. 214-234
Aprendiendo con chatbots: el alemán como lengua extranjera en el Grado de Turismo
Tim Hammrich
Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI / coord. por María Valero Redondo, Francisco José Rodríguez Mesa, 2023, ISBN 978-84-1170-296-6, págs. 838-861
El aprendizaje de vocabulario mediante el uso de las TIC en la educación superior
Tim Hammrich
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 22
Promover la autonomía en la enseñanzade lenguas extranjeras: Aumentar la frecuencia de uso y la eficacia atribuida a las estrategias de lectura y aprendizaje
Stefanie John, Tim Hammrich
El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo / coord. por María José García Orta, Francisco Román Martín Santos, 2022, ISBN 978-84-1122-081-1, págs. 879-914
Aprendiendo a través de la comunicación: ¿Es eficaz el aprendizaje de idiomas en un entorno tándem?
Tim Hammrich, Stefanie John
El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo / coord. por María José García Orta, Francisco Román Martín Santos, 2022, ISBN 978-84-1122-081-1, págs. 915-936
Tim Hammrich
Contextos multilingües. Mediadores interculturales, formación del profesorado de lenguas extranjeras / María de las Nieves Rodríguez Pérez (ed. lit.), Bárbara Heinsch (ed. lit.), 2019, ISBN 978-3-0343-3768-7, págs. 161-186
Aprendizaje basado en competencias: La interculturalidad a través de las TIC en cursos de idiomas en la educación superior
Tim Hammrich
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 338
Aprendizaje basado en competencias: La interculturalidad a través de las tic en cursos de idiomas en la educación superior
Tim Hammrich
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 491-497
Recursos TIC para la formación intercultural del estudiante de idiomas y su evaluación
Tim Hammrich
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 147-147
TIC y cambio metodológico en la enseñanza de lenguas y culturas. Retos para la e-formación del profesorado: hacia un modelo pedagógico integrado (PBINN16-010)
María de las Nieves Rodríguez Pérez, Bárbara Heinsch, Tim Hammrich
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, pág. 458
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados