Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de los cambios en las necesidades de la ciudadanía tras la crisis asociada al COVID-19: el caso del barrio de Argüelles, Madrid
Raquel Ruiz Jiménez, Jennifer García Carrizo, María Henar Alonso Mosquera
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 16, Nº. 1, 2022, págs. 39-51
Olga Kolotouchkina Shvedova, María Henar Alonso Mosquera, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 27, 2018, págs. 317-336
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el aula: Percepción de los estudiantes de grados en comunicación
María Henar Alonso Mosquera, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 41 (NOVIEMBRE), 2016, págs. 136-154
El papel de la universidad en la RSC de las empresas
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mónica Viñarás Abad, María Henar Alonso Mosquera
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 686-708
Redes sociales y consumidores: participación y construcción de imagen
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 211-221
María Henar Alonso Mosquera, María Sánchez-Martínez
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 119-138
La pantalla única: la convergencia de tv, internet y móvil
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Henar Alonso Mosquera
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 451-459
La revolución digital. ¿Una amenaza para la publicidad tradicional?
Luis Gutiérrez-De-Cabiedes, Ismael López Medel, María Henar Alonso Mosquera
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2007 (IV Congrés International Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les crïlles de la comunicació: límits i transgressions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), págs. 955-966
Responsabilidad social corporativa en tiempos de pandemia en el sector de gran consumo
Marina Martín Valor, María Henar Alonso Mosquera
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 160-181
La casa de las flores: un proyecto interfacultativo para el desarrollo de competencias específicas y transversales en los estudiantes universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas y Arquitectura
María Henar Alonso Mosquera, Marina Martín Valor, Jennifer García Carrizo
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 469-485
Estrategia de comunicación en redes sociales y COVID-19: El caso de las empresas distribuidoras de productos de gran consumo
María Henar Alonso Mosquera
Nuevas tendencias en la comunicación social / coord. por David Caldevilla Domínguez, Ana María Botella Nicolás, Silvia Martínez Martínez, 2022, ISBN 978-84-7074-915-5, págs. 43-57
Responsabilidad social corporativa y covid- 19: Acciones, comunicación y repercusión en el ámbito de las empresas distribuidoras de productos de gran consumo
María Henar Alonso Mosquera, Marta Medina Núñez, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 628-652
Dispositivos, usos y perfiles de empleo de plataformas digitales escolares: análisis del caso SM Educamos
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Henar Alonso Mosquera
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 819-837
Capítulo 16. El impacto del scroll infinito en la generación z
Davinia Martín Critikián, Marta Medina Núñez, María Henar Alonso Mosquera
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 336-358
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
COVID-19: imperativo para el cambio / coord. por José Sánchez Santamaría, Luis Jesús Tosina Fernández, María José Galván Bovaira, 2020, ISBN 978-84-18534-54-6, págs. 33-45
La comunicación digital como vehículo para la preservación del patrimonio cultural
María Henar Alonso Mosquera
Digitalización de la comunicación: Sistemas, brechas, alfabetización y educomunicación / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2020, ISBN 978-84-18167-53-9, págs. 65-80
Comunicación y patrimonio: uso de las redes sociales para su difusión
María Henar Alonso Mosquera, Davinia Martín Critikián
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 547-560
Innovación docente en Comunicación: la aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas para la concienciación de los estudiantes sobre actitudes discriminatorias
Mariché Navío Navarro, María Henar Alonso Mosquera
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
La comunicación online en el sector del granconsumo durante la crisis de la covid-19
María Henar Alonso Mosquera
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 11
Docencia online y offline en tiempos de la covid-19
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La comunicación del patrimonio cultural en las redes sociales
María Henar Alonso Mosquera
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 372-372
Difusión del patrimonio cultural: el uso de las redes sociales como herramienta de comunicación
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 36
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Henar Alonso Mosquera, Marina Martín Valor
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 514
Iniciación a la investigación en comunicación: El trabajo de fin de grado de los estudiantes en publicidad y relaciones públicas
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Marina Martín Valor
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1227
It´s womanfull: Comunicación y formación en igualdad
María Henar Alonso Mosquera, María José Navío Navarro, Jose Antonio Cortés Quesada
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1542
La investigación en Comunicación y la práctica profesional a través del Trabajo de Fin de Grado
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Marina Martín Valor
El reto del EEES y su actualidad / coord. por Daniel Navas Carrillo, María Begoña Medina Gómez, Mónica Fernández Morilla, 2018, ISBN 978-84-17690-14-4, págs. 1-9
Competencia entre marcas en tiempos de crisis:: Lapublicidad radiofónica en el sector lácteo entre2007 y 2014, por , ángel bartolomé muñoz de luna y maría valverde ramos ...............................................
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Valverde Ramos
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 17-30
Marcas de fabricante y marcas de distribuidor en el sector lácteo: valores de la publicidad
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Valverde Ramos
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 670
Acabar con el odio en redes sociales: el proyecto Rewind
María Henar Alonso Mosquera, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Olga Kolotouchkina Shvedova
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 998
Docencia y aprendizaje en situaciones conflictivas: la película "Mentes peligrosas" como referente para un enfoque actual
Mónica Viñarás Abad, María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
La imagen de los docentes en el cine / coord. por José Rodríguez Terceño, 2017, ISBN 978-84-16956-78-4, págs. 381-402
Propuesta metodológica de concurso creativo en redes sociales para acabar con el extremismo "online"
Olga Kolotouchkina Shvedova, María Henar Alonso Mosquera, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Pantallas que educan / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 978-84-309-7383-5, págs. 255-265
RSC, comunicación e intangibles. Evolución teórica
Mónica Viñarás Abad, María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 108-124
El desarrollo de competencias en el EEES: el juego como vehículo de desarrollo de la comunicación oral y escrita
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mónica Viñarás Abad
Construyendo la nueva enseñanza superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-481-9745-2, págs. 25-34
El trabajo de fin de grado en el espacio europeo de Educación Superior
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Vectores de la pedagogía docente actual / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15705-28-4, págs. 17-33
Valores de consumo y redes sociales: una propuesta de investigación en Facebook
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2013, ISBN 978-84-15965-82-4, págs. 19-39
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Henar Alonso Mosquera
Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global / coord. por Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Teresa Barceló Ugarte, 2012, ISBN 978-84-15385-41-6, págs. 299-310
Uso de redes sociales como herramienta docente en publicidad y relaciones públicas
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 882-894
"Emprendedores y creativos": un concurso creativo apoyado en redes sociales para la docencia de publicidad y relaciones públicas
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 69-70
La convergencia digital entre pantallas
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Henar Alonso Mosquera
La tecnología audiovisual al servicio de la sociedad / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-475-4, págs. 92-104
Uso de las nuevas tecnologías en la docencia de Publicidad y Relaciones Públicas
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 348-358
Adaptando asignaturas al Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de "Teoría y técnica de la Publicidad"
María Henar Alonso Mosquera, Ismael López Medel
El nuevo perfil del profesor universitario en el EEES: claves para la renovación metodológica / coord. por Imelda Rodríguez Escanciano, Ana Isabel Caballero Merino, María Yolanda Fernández Ramos, María del Carmen Pérez López, 2008, ISBN 978-84-935937-3-5, págs. 355-368
Esports Comunidad, broadcasters y desarrollo de negocio
María Henar Alonso Mosquera
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 37, 2023, págs. 538-540
Es reseña de:
Esports: comunidad, broadcasters y desarrollo de negocio
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Sonia Martín Gómez
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023. ISBN 9788417600808
Diccionario básico de la comunicación: publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas : competencias profesionales e innovación docente en el EEES
María Valverde, María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé, Mónica Viñarás Abad
Universidad San Pablo-CEU, CEU ediciones, 2014. ISBN 978-84-15949-57-2
Nuevas tendencias en la investigación en comunicación
Mónica Viñarás Abad (comp.), María Henar Alonso Mosquera (comp.), Ángel Bartolomé Muñoz de Luna (comp.)
Universidad San Pablo-CEU, CEU ediciones, 2013. ISBN 9788415382706
María Henar Alonso Mosquera
Tesis doctoral dirigida por Luis Gutiérrez-De-Cabiedes (dir. tes.), Ismael López Medel (tut. tes.). Universidad CEU San Pablo (2010).
Gestión del engagement de la marca a través de las redes sociales: el caso de los patrocinadores tecnológicos de la Super Bowl 50
Tesis doctoral dirigida por María Henar Alonso Mosquera (dir. tes.), Mónica Viñarás Abad (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2017).
Análisis de las estrategias de la comunicación de la marca del fabricante frente a la marca del distribuidor: El sector lácteo en la publicidad radiofónica : periodo de estudio 2007-2014
Tesis doctoral dirigida por María Henar Alonso Mosquera (dir. tes.), Ángel Bartolomé Muñoz de Luna (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados