Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Harry Potter y la publicidad transmedia
Víctor Alvarez Rodríguez, Isabel Palomo-Domínguez
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Vol. 28, Nº. 1, 2024, págs. 134-149
La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’
Víctor Alvarez Rodríguez, Isabel Palomo-Domínguez, Elena Bellido Pérez
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, ISSN-e 2340-4973, ISSN 1696-0270, Nº. 23, 2023, págs. 35-56
Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market
Gloria Jiménez Marín, Víctor Alvarez Rodríguez, Isabel Palomo-Domínguez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 67, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relacions Públiques en l'escena internacional. Disciplina acadèmica i realitat professional), págs. 87-104
Gloria Jiménez Marín, Isabel Palomo-Domínguez, Víctor Alvarez Rodríguez
Jurídicas CUC, ISSN 1692-3030, ISSN-e 2389-7716, Vol. 18, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Jurídicas CUC 2022; 217–240), págs. 155-182
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España
Isabel Palomo-Domínguez, Fernando Infante del Rosal
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 207-231
Storytelling en la Guerra Rusia-Ucrania: #CreativesForUkraine, un proyecto de activismo transmedia en el sector creativo europeo
Isabel Palomo-Domínguez
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Political Information and Disinformation"), 22 págs.
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores
Isabel Palomo-Domínguez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, empresas y sociedad), págs. 38-58
Feminismo, ilustración, transmedialidad y engagement: una generación de creadoras que dibujan y desdibujan modelos de mujer
Isabel Palomo-Domínguez, Gloria Jiménez Marín, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
El trazo abierto: mujeres creadoras y dibujo expandido / coord. por Javier Leñador; Sonia D'Agosto Forteza (ed. lit.), Fernando Infante del Rosal (ed. lit.), 2024, ISBN 9788498956191, págs. 289-311
Influencers de moda sostenible en instagram: Las bases creativas del discurso slow
Isabel Palomo-Domínguez
Internet al servicio de la modernidad en red / coord. por David Caldevilla Domínguez, Almudena Barrientos-Báez, 2024, ISBN 978-3-631-91598-1, págs. 271-284
Rodrigo Elías Zambrano, Isabel Palomo-Domínguez
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, Eduardo Ahumada Tello, 2024, ISBN 9788411832168, págs. 399-414
Slow fashion y sustainable fashion influencers: Análisis de estrategias creativas en Instagram
Isabel Palomo-Domínguez
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 47-47
Hibridación, transmedialidad y feminismo en la comunicación social de María Hesse: marca persona y perfil en Instagram
Isabel Palomo-Domínguez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Gloria Jiménez Marín
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 544-572
La reforma de Radiotelevisión Española sometida a la opinión popular: Análisis de ‘la gran consulta’ de RTVE
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Isabel Palomo-Domínguez
Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política / coord. por Ricardo Zugasti Azagra, Rosalba Mancinas Chávez, Sandra Pallarés Navarro, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2022, ISBN 978-84-7074-960-5, págs. 286-309
Storytelling y activismo: Respuesta de la industria creativa europea ante la invasión de Ucrania
Isabel Palomo-Domínguez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 75
María Hesse y la visibilización de la mujer: Obra gráfica y proyección en medios sociales
Isabel Palomo-Domínguez
I Congreso Internacional Mujeres creadoras: Dibujo, diseño y acción / coord. por Guillermo Ramírez Torres, 2022, ISBN 9788419387219, págs. 153-166
El organigrama. Un mapa del territorio publicitario
Isabel Palomo-Domínguez
La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) / coord. por Gloria Jiménez Marín, Esther Simancas González, Cristina González Oñate, 2022, ISBN 9788436846126, págs. 31-34
Comunicación de marketing en organizaciones turísticas
María de los Ángeles Oviedo García, Isabel Palomo-Domínguez, Manuel J. Sánchez-Franco
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2020, ISBN 978-84-368-4209-8, págs. 273-306
Comunicación de marketing en organizaciones turísticas
Manuel J. Sánchez-Franco, María de los Ángeles Oviedo García, Isabel Palomo-Domínguez
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2017, ISBN 978-84-368-3688-2, págs. 235-266
Comunicación de marketing en organizaciones turísticas
Manuel J. Sánchez-Franco, María de los Ángeles Oviedo García, Isabel Palomo-Domínguez
Dirección de marketing turístico / coord. por Manuel Rey Moreno, 2015, ISBN 978-84-368-3117-7, págs. 215-242
Isabel Palomo-Domínguez
Tesis doctoral dirigida por Gloria Jiménez Marín (dir. tes.), Fernando Infante del Rosal (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados