Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Espacios generadores de preguntas: jugando con el agua: ¿flota o se hunde?
Ester Mateo González, Jorge Martín García, María José Sáez Bondía, María Amparo Hervás Domínguez, Alicia Muñoz
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 123, 2024, págs. 16-20
Riesgo Kárstico: de disolver materiales al desarrollo geomorfológico de simas y dolinas
Óscar Pueyo Anchuela, Jorge Martín García
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 114, 2023, págs. 17-25
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias
Jorge Pozuelo Muñoz, Jorge Martín García, Beatriz Carrasquer Álvarez, Esther Cascarosa Salillas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 2, 2023, págs. 291-312
Experiencia y actitudes hacia la ciencia: un estudio con maestros en formación
Jorge Martín García, Jorge Pozuelo Muñoz, Ana de Echave Sanz, Esther Cascarosa Salillas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La acreditación del profesorado universitario en España : situación y perspectivas futuras), págs. 313-334
La cara «secreta» del Concurso de Cristalización en la Escuela
Jorge Martín García, María Eugenia Dies Álvarez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 110, 2022, págs. 27-34
La educación científica en el contexto de las competencias clave: un ejemplo de lo que la educación no formal puede aportar.
Jorge Martín García, María Eugenia Dies Álvarez
Educa: revista internacional para la calidad educativa, ISSN-e 2792-7660, Vol. 2, Nº. 2, 2022, págs. 116-133
Las Aventuras Químicas de Sherlock Holmes: un recurso “elemental” en el aula de ciencias
Jorge Martín García
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 28-43
Actividades no formales como estrategia para abordar el currículo de Física y Química: el Concurso de Cristalización en la Escuela
Jorge Martín García, María Eugenia Dies Álvarez
Anales de Química de la RSEQ, ISSN-e 2792-5250, ISSN 1575-3417, Nº. 3, 2021, págs. 240-245
Nada es lo que parece: una reflexión sobre las visiones deformadas de la ciencia
Jorge Martín García
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 50 (julio-diciembre), 2021
Jorge Martín García, Esther Cascarosa Salillas, Ana de Echave Sanz
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) / coord. por Marisa González Montero de Espinosa, Ángel Herráez Sánchez, 2023, ISBN 978-84-09-49733-1, págs. 113-120
De la semilla al cristal: ¿qué aprenden los estudiantes de Secundaria en un concurso escolar?
Jorge Martín García, María Eugenia Dies Álvarez
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 85-96
Un club de ciencias en la escuela ¿para qué?
Jorge Martín García, Ana Sofía Cavadas Afonso, María Eugenia Dies Álvarez
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 543-554
Formación del profesorado de ciencias en un contexto no formal: La competencia de atención a la diversidad a través del Concurso de Cristalización en la Escuela
Jorge Martín García, María Eugenia Dies Álvarez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 406-413
La relación profesor-alumno en contextos no formales: el concurso de cristalización en la escuela
Jorge Martín García, María Eugenia Dies Álvarez
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Impacto del Concurso de Cristalización en la Escuela en Aragón en el profesorado participante.
Jorge Martín García, María Eugenia Dies Álvarez, Blanca Bauluz Lázaro
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 103-112
Las experiencias de cristalización como semilla de la competencia científica
Jorge Martín García, María Eugenia Dies Álvarez
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 532-545
Superando barreras en la educación de adultos:: un acercamiento a la ciencia desde el Concurso de Cristalización en la Escuela.
Jorge Martín García, María Eugenia Dies Álvarez
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-6
Narrativa como Recurso Didáctico en Física y Química
Jorge Martín García, Miguel Ángel Vicente
De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en el máster en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas / Carmen López Esteban (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1311-085-1, págs. 295-334
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados