InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Secuencias y organización discursiva en textos de los manuales de español como lengua extranjera
Tamara Aller Carrera
Boletín de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, ISSN 1135-7002, Nº. 58, 2018, págs. 19-33
Tamara Aller Carrera
Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023, 2023, ISBN 978-84-126060-0-3, págs. 11-16
Aprender jugando y jugar aprendiendo: juegos serios en el aula de lenguas extranjeras
Tamara Aller Carrera
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 275-288
Tamara Aller Carrera
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 9-13
Tamara Aller Carrera
Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19: análisis y propuestas metodológicas / Adrián Acosta (ed. lit.), Avelino Corral Esteban (ed. lit.), Yolanda García Hernández (ed. lit.), 2022, ISBN 978-3-631-81522-9, págs. 283-297
Tamara Aller Carrera
Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Almudena Barrientos-Báez, 2022, ISBN 978-84-486-4062-0, págs. 89-102
Tamara Aller Carrera
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 669-670
Incorporation of digital skills into teaching foreign languages: teacher training in the development and design of digital educational materials
Fátima Outeirinho, Tamara Aller Carrera
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 783-786
Competencia digital en la enseñanza de lenguas extranjeras: Formación docente para la creación y el diseño de materiales pedagógicos-digitales
Maria de Fátima Outeirinho, Tamara Aller Carrera
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1191
La proficiencia digital de los docentes: una nueva forma de pensar de saber y de hacer en digital
Fátima Outeirinho, Tamara Aller Carrera
Fórmulas docentes de vanguardia / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Pablo Aguilar Conde, Paula Requeijo Rey, 2018, ISBN 978-84-17690-11-3, págs. 205-218
Tamara Aller Carrera
Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos / María Elena del Valle Mejías (dir.), Francisco Javier Martín (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7384-2, págs. 23-34
Tamara Aller Carrera
Transforming education for a changing world / Camilo López García (ed. lit.), Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), 2018, ISBN 978-94-92805-03-4, págs. 241-248
La convergencia de la clase virtual en el aula presencial
Tamara Aller Carrera
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 997
Fases para la Implementación del Modelo Flipped Classroom a través de las Nuevas Tecnologías
Tamara Aller Carrera
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / Luisa Miranda (ed. lit.), Paulo Alexandre Alves (ed. lit.), Carlos Morais (ed. lit.), 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 3121-3125
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados