Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Daniel de la Rosa Ruiz
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 12, Nº. 3, 2023, págs. 293-316
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre la adaptación a la vida universitaria
María Amalia Faná del Valle Villar, Daniel de la Rosa Ruiz, María José Ibáñez Ayuso
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Contributions to Modern Teaching"), 14 págs.
Una propuesta educativa de formación integral desde la Universidad
Daniel de la Rosa Ruiz, Pilar Giménez Armentia, Ángela Barahona Esteban
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: un Modelo Sostenible para la Sociedad del Siglo XXI), págs. 58-81
Carmen de la Calle Maldonado, Susana Miró López, Teresa de Dios Alija, Daniel de la Rosa Ruiz
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 65, 2021 (Ejemplar dedicado a: Transition from conventional education to online education and learning, as a consequence of COVID19 = Transición de la educación convencional a la educación y al aprendizaje en línea, como consecuencia del COVID19)
Trata y género: la necesidad de educar en la diversidad. Una respuesta desde los ODS: Trafficking and gender: the need to educate for diversity. A response from the SDGs
Daniel de la Rosa Ruiz, Pilar Giménez Armentia, Fernando Viñado Oteo
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 14, Nº. Extra 0, 2021, págs. 90-100
Educación para el Desarrollo Sostenible: un estudio sobre la difusión y contextualización de la educación en los medios de prensa escrita en España : El Mundo, ABC y La Vanguardia.
Silvia Carrascal Domínguez, Daniel de la Rosa Ruiz
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 16, 2020 (Ejemplar dedicado a: Data comunicación: Data driven-Human driven)
El papel de la Universidad en la erradicación de la pobreza y la desigualdad: educación para la responsabilidad social
Pilar Giménez Armentia, Daniel de la Rosa Ruiz, Ángela Barahona Esteban
Cuadernos salmantinos de filosofía, ISSN 0210-4857, Nº 47, 2020, págs. 353-380
Educación para el desarrollo sostenible: el papel de la universidad en la Agenda 2030.Transformación y diseño de nuevos entornos de aprendizaje
Daniel de la Rosa Ruiz, Pilar Giménez Armentia, Carmen de la Calle Maldonado
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Sociedad del Aprendizaje: Retos Educativos en la Sociedad y Cultura Posmoderna), págs. 179-202
La veteranía como ámbito singular para el acompañamiento entre pares
María José Ibáñez Ayuso, José Carlos Villamuelas Álvarez, Amalia Faná del Valle Villar, Daniel de la Rosa Ruiz
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-03-6, págs. 109-110
La educación integral de los futuros periodistas: un estudio de casos
Daniel de la Rosa Ruiz
Periodismo y desinformación: análisis y perspectivas / coord. por Humberto Martínez-Fresneda Osorio, 2023, ISBN 9788419199911, págs. 69-77
El desafío de la adaptación a la vida universitaria: Una aproximación bibliométrica
María Amalia Faná del Valle Villar, Daniel de la Rosa Ruiz, María José Ibanez Ayuso
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 627
Innovación en el aula universitaria: Una experiencia inclusiva de Aprendizaje-Servicio en el grado de Videojuegos
Daniel de la Rosa Ruiz, Susana Miró López, Fernando Viñado Oteo, Carmen de la Calle Maldonado
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, 2022, ISBN 978-84-19071-64-4, págs. 511-533
La educación integral de los futuros comunicadores: importancia de las Humanidades
Daniel de la Rosa Ruiz, Susana Sendra Ramos, Teresa López Monje
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad / coord. por Joaquín Sotelo González, Natalia Abuín Vences, 2021, ISBN 978-84-486-3193-2, págs. 617-632
El emprendimiento social en el aula universitaria: desarrollar un liderazgo de servicio desde un enfoque competencial
María José Ibáñez Ayuso, Daniel de la Rosa Ruiz, Patricia Castaño Muñoz, Cristina Ruiz-Alberdi Fernández
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1039-1059
La belleza como espacio educativo
Teresa López Monje, Fernando Viñado Oteo, Daniel de la Rosa Ruiz
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 1662-1678
Redes sociales para formar en responsabilidad social a los futuros periodistas: una propuesta desde la universidad
Daniel de la Rosa Ruiz, Carmen de la Calle Maldonado, Pilar Giménez Armentia
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 541-548
La metodología teórico-experiencial en la Universidad: una propuesta de formación de la responsabilidad social en un plan de Humanidades
Carmen de la Calle Maldonado, Daniel de la Rosa Ruiz
Los nuevos retos en ciencias sociales, artes y humanidades / coord. por Elena Jiménez Pérez, María Elena del Valle Mejías, Andrea Felipe Morales, 2020, ISBN 978-84-17690-32-8, págs. 91-102
La vulnerabilidad en las personas invidentes ante la pandemia del COVID-19
Susana Miró López, Daniel de la Rosa Ruiz
Prospectiva, sistémica y nuevos marcos referenciales de conocimiento / coord. por Cristina Marín Palacios, Daniel Navas Carrillo, Sergio Andrés Cabello, 2020, ISBN 978-84-18534-69-0, págs. 229-242
Una aproximación a la realidad social desde la Universidad: "Encuentros en al aula"
Carmen de la Calle Maldonado, Daniel de la Rosa Ruiz, Natalia Reig Aleixandre
Reflexiones para la sociedad del siglo XXI: aportaciones desde la Academia / coord. por Alberto Dafonte Gómez, Manuel José López Ruiz, Sonia Morales Calvo, 2020, ISBN 978-84-18614-27-9, págs. 129-138
“Encuentros en el aula”: Una aproximación a la realidad social desde la universidad
Carmen de la Calle Maldonado, Daniel de la Rosa Ruiz, Natalia Reig Aleixandre
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Una metodología teórico experiencial de servicio en la universidad
Carmen de la Calle Maldonado, Daniel de la Rosa Ruiz
III Diálogo entre las ciencias, la filosofía y la teología: III Congreso Razón Abierta 19-21 de septiembre de 2019 Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) / coord. por María Alonso González; María Lacalle Noriega (dir.), Francisco Javier Rubio Hípola (aut.), Brad S. Gregory (aut.), Clara Fernández Vara (aut.), Martín Federico Echavarría (aut.), Friedhelm Mennekes (aut.), Stefano Zamagni (aut.), Javier Sánchez Cañizares (aut.), Denis Larrivee (aut.), Miquel-Àngel Serra (aut.), Aurora Bernal Martínez de Soria (aut.), Rafael Fayos Febrer (aut.), Robert D. Enright (aut.), Richard P. Fitzgibbons (aut.), María Rodríguez Velasco (aut.), María Ruiz de Loizaga (aut.), M. Cruz Galindo López (aut.), Felipe Samarán Saló (aut.), Juan Antonio Sarrión Bravo (aut.), Ricardo Abengozar Muela (aut.), Roger Ruiz Moral (aut.), Alina Renghea (aut.), Mercedes Gómez del Pulgar García-Madrid (aut.), Dámaso Rodríguez Serrano (aut.), José Angel Agejas Esteban (aut.), Manuel Alfonseca Moreno (aut.), Julio A. Gonzalo (aut.), Almudena Crespo Cañizares (aut.), Sonsoles Hernández Iglesias (aut.), Vol. 2, 2019, ISBN 978-84-18360-42-8, págs. 221-230
La metodología teórico-experiencial en la universidad: Una propuesta de formación de la responsabilidad social en un plan de humanidades
Carmen de la Calle Maldonado, Daniel de la Rosa Ruiz
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1575
Daniel de la Rosa Ruiz
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 18, 2022 (Ejemplar dedicado a: The global village. Globalization, rethinking McLuhan XXI century), págs. 163-165
Es reseña de:
Conversaciones inter-ciencias: biotecnología y humanidades
Maite Iglesias, Pilar Giménez Armentia
Comares, 2021. ISBN 978-84-1369-165-7
Misiones solidarias internacionales
Pilar Giménez Armentia, Daniel de la Rosa Ruiz, Fernando Viñado Oteo, Justo Gómez
Madrid: Editorial UFV, 2021. ISBN 978-84-18360-97-8
La asignatura de responsabilidad social en la Universidad Francisco de Vitoria
Carmen de la Calle Maldonado (coord.), José Angel Agejas Esteban, Pilar Giménez Armentia, Cristina Ruiz-Alberdi Fernández, Teresa de Dios Alija, Fernando Viñado Oteo, María José Díaz López, Susana García Cardo, Daniel de la Rosa Ruiz
Universidad Francisco de Vitoria, Editorial UFV, 2014. ISBN 978-84-15423-69-0
Daniel de la Rosa Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Silvia Carrascal Domínguez (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados