Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evolución de la comunicación audiovisual móvil informativa en España
Manuel García Torre, Finocha Formoso, José Juan Videla Rodríguez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 18, No 1, 2024, págs. 171-188
Arte y gestión: las mujeres en la producción cinematográfica
José Juan Videla Rodríguez, Manuel García Torre, Finocha Formoso
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 13, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Retos de la era Covid desde una perspectiva feminista), págs. 423-434
Approach to Spanish TV Broadcasting Dealing with Mental Health Issues Related to Pandemic Lockdown
Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez, Teresa Nozal, Sandra Martínez Costa
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 52, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media and Mental Health), págs. 35-50
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa, José Juan Videla Rodríguez, Teresa Nozal
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
Finocha Formoso, Manuel García Torre, José Juan Videla Rodríguez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 916-936
Carmen Peñafiel Saiz, María Milagros Ronco López, José Juan Videla Rodríguez, Lázaro Echegaray-Eizaguirre
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1521-1541
La desintermediación del audiovisual
María-Jesús Díaz-González, José Juan Videla Rodríguez
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 17, 2018, págs. 7-9
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portuguesas: interactividad y contenidos
José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso, Manuel García Torre
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 17, 2018, págs. 75-90
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
José Juan Videla Rodríguez, Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa, Antonio Seoane
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 31, 2017, págs. 61-79
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido
José Juan Videla Rodríguez, Teresa Piñeiro Otero
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 23, 2, 2017, págs. 1437-1455
Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca: los casos de las marcas Abanca y Gas Natural Fenosa
Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez, Sandra Martínez Costa
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 10, No 4, 2016, págs. 22-34
Distribución de contenidos en movilidad: el caso de los operadores generalistas españoles
Manuel García Torre, José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 10, No 2, 2016, págs. 151-161
Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López, José Juan Videla Rodríguez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 10, 2016, págs. 1108-1130
Contenidos e interactividad de las apps para smartphone de las televisiones españolas
José Juan Videla Rodríguez, Manuel García Torre, Finocha Formoso, Héctor Rodríguez (trad.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 5, 2016, págs. 552-569
Difusión de las series en las páginas web de las televisiones españolas
Finocha Formoso, José Juan Videla Rodríguez, Manuel García Torre
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 290-312
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas: prácticas convencionales en la era de la portabilidad
Teresa Piñeiro Otero, José Juan Videla Rodríguez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital), págs. 67-90
Hacia una "radio social": Interacción, proyección y repercusión de las cadenas españolas en redes sociales
José Juan Videla Rodríguez, Teresa Piñeiro Otero
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 11, Nº 2, 2013, 31 págs.
La radio móvil en España. Tendencias actuales en las apps para dispositivos móviles
José Juan Videla Rodríguez, Teresa Piñeiro Otero
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 16, Nº. 1, 2013, págs. 129-153
Menores y alfabetización digital. Teleclip TV: cuatro años de producción infantil y televisión por Internet
Loreto Corredoira y Alfonso, Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 117, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación y TIC, retos y potencialidades), págs. 20-24
Los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en España: Reconfiguración de la oferta televisiva en abierto dos años después del encendido digital
José Juan Videla Rodríguez, Carmen Costa Sánchez
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 5, 2012, págs. 36-68
El sector cinematográfico europeo. Crisis ontológica y ¿crisis económica?
José Juan Videla Rodríguez, Carmen Costa Sánchez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 5, 2010, págs. 103-128
A formación audiovisual: demandas da sociedade e do mercado
Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez
Estudos de comunicación, ISSN 1885-6632, Nº. 3-4, 2005 (Ejemplar dedicado a: A formación audiovisual en galicia), págs. 47-53
Comparación en la percepción entre actividades de aprendizaje y servicio voluntarias u obligatorias
Teresa Nozal, Sandra Martínez Costa, Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Mónica López Golán (ed. lit.), Juan Pablo Salgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19825-26-1, págs. 97-126
Evolución de las características de las series españolas en los dispositivos móviles
José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso, Manuel García Torre
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 99-99
La desinformación como objeto de estudio en España: un balance teórico-metodológico de las revistas del campo científico
Alexandra Sandulescu Budea, Rainer Rubira García, José Juan Videla Rodríguez
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 369-384
Las mujeres en la producción cinematográfica española
José Juan Videla Rodríguez, Manuel García Torre, Finocha Formoso
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 2310-2325
Elaboración de informativos de televisión como método docente
Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez, Sandra Martínez Costa
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 239-250
La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña
Luis A. Hernández-Ibáñez, José Juan Videla Rodríguez
Docencia e investigación en comunicación en España / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Jorge Clemente Mediavilla, 2020, ISBN 978-84-17600-29-7, págs. 163-176
Aplicaciones móviles y televisión
Manuel García Torre, Finocha Formoso, José Juan Videla Rodríguez
Comunicación móvil / coord. por Carmen Costa Sánchez, Xosé López García, 2019, ISBN 978-84-9180-569-4, págs. 179-197
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones españolas y portuguesas
José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso, Manuel García Torre
Narrativas jornalísticas para dispositivos móveis / coord. por João Canavilhas, Catarina Rodrigues, Fábio Giacomelli, 2019, ISBN 978-989-654-536-9, págs. 217-235
Big data y comunicación: una relación imprescindible
José Juan Videla Rodríguez
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Sandra Martínez Costa (ed. lit.), 2018, ISBN 9788491801870, págs. 153-167
Manuel García Torre, José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 925
Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas
Finocha Formoso, José Juan Videla Rodríguez, Manuel García Torre
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-309-7377-4, págs. 181-193
Manuel García Torre, José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 173-184
Estudo comparativo dos contidos informativos en mobilidade das televisións españolas e latinas
Manuel García Torre, José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 157-170
Evolución de la difusión web de las series españolas
José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso, Manuel García Torre
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 757
Perfiles de la investigación en proyectos de I+D y tesis doctorales en el área II de MapCom
Carmen Peñafiel Saiz, María Milagros Ronco López, Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Emma Torres Romay, Idoia Camacho Markina, Agurtzane Elordui Urkiza, Iratxe Fresneda Delgado, Manuel Martín Algarra, José Miguel Túñez López, José Juan Videla Rodríguez
Tendencias de la investigación universitaria española en Comunicación / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2017, ISBN 978-84-9135-719-3, págs. 59-89
La evaluación de los canales de televisión en España tras la implantación digital
Finocha Formoso, Manuel García Torre, José Juan Videla Rodríguez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 705
Contenidos informativos en movilidad en las televisiones de América Latina
Manuel García Torre, Finocha Formoso, José Juan Videla Rodríguez
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 686-701
Nuevos contenidos televisivos tras la implantación digital
Finocha Formoso, Manuel García Torre, José Juan Videla Rodríguez
Nuevas formas de expresión en comunicación / coord. por Carlos del Valle Rojas, Carmen Salgado Santamaría, 2016, ISBN 9788448612559, págs. 311-326
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones públicas
José Juan Videla Rodríguez, Manuel García Torre, Finocha Formoso
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 695-706
José Juan Videla Rodríguez, Carmen Costa Sánchez
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 1031-1047
Contenidos periodísticos audiovisuales en aplicaciones móviles de televisión
José Juan Videla Rodríguez, María-Jesús Díaz-González, Manuel García Torre
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis / coord. por João Canavilhas, 2013, ISBN 978-989-654-102-6, págs. 219-238
La investigación sobre dispositivos móviles desde las Ciencias de la Comunicación: aportaciones realizadas y retos futuros
Carmen Costa Sánchez, María-Jesús Díaz-González, José Juan Videla Rodríguez
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
La Televisión en la Red: oferta y potencialidades de las webs de la TDT en abierto
José Juan Videla Rodríguez, Carmen Costa Sánchez
La televisión ante el desafío de internet / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2012, ISBN 978-84-15544-14-2, págs. 98-109
La dramatización del drama: cómo gestionar la crisis del fin del mundo
José Juan Videla Rodríguez
El cine como prospectiva en la sociedad del riesgo: IV Jornadas sobre gestión de crisis: (A Coruña, 17 y 18 de noviembre de 2010) / coord. por Juan de Dios Ruano Gómez, 2011, ISBN 978-84-9749-448-9, págs. 221-241
El periodismo como actividad política. La manipulación de los mensajes y de sus autores
José Juan Videla Rodríguez
El papel de la literatura, el cine y la prensa (TV/internet/mav) en la configuración y promoción de los criterios, valores y actitudes sociales / coord. por Diana López Martínez, 2011, ISBN 978-84-8408-665-9
Análisis de las parrillas de programación de las televisiones públicas europeas: géneros, formatos y audiencias
Carmen Costa Sánchez, José Juan Videla Rodríguez
La televisión pública a examen / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2011, págs. 189-198
Estrategias de posicionamiento digital organizacional en la Red
Sandra Martínez Costa, Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 40
La producción independiente de televisión en España: una radiografía del mercado
José Juan Videla Rodríguez, Antonio Sanjuán
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
Propaganda y manipulación radiofónica en el 11-M
José Juan Videla Rodríguez
III Jornadas sobre Gestión de Crisis: narrativas del riesgo y acciones de confianza : (A Coruña, 7-8 de noviembre de 2007) / coord. por Juan de Dios Ruano Gómez, 2009, ISBN 978-84-9749-329-1, págs. 209-238
La utilización politica de la RTVE en la etapa democrática
José Juan Videla Rodríguez, Antonio Sanjuán
Medios de comunicación públicos: modelos de organización e funcionamento na Sociedade da Información, propostas para a súa reforma / coord. por Xosé López García, Xosé Pereira Fariña, José Rúas Araújo, 2009, ISBN 9788495444912, págs. 97-106
La televisión por cable en Galicia
José Juan Videla Rodríguez
Emitiendo en digital: diseños de futuro en radio y televisión / coord. por José Miguel Túñez López, 2008, ISBN 978-84-612-4803-2, págs. 67-75
A televisión por cable en Galicia
José Juan Videla Rodríguez
Emitindo en dixital: deseños de futuro en radio e televisión, 2008, págs. 65-73
Modelo de desarrollo de una plataforma de IPTV de producción infantil
Loreto Corredoira y Alfonso, Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez, Sandra Martínez Costa
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La radio ante el 11-M y sus consecuencias: Información y opinión
José Juan Videla Rodríguez
El riesgo en la sociedad de la información: II Jornadas sobre Gestión de Crisis, Facultad de Sociología de la Universidad de A Coruña, 8 y 9 de noviembre de 2006 / coord. por Juan de Dios Ruano Gómez, 2007, ISBN 978-84-9749-253-9, págs. 211-235
Antonio Sanjuán, Teresa Nozal, José Juan Videla Rodríguez
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Introducción: El reto de la televisión digital o un incierto futuro
Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez
La televisión digital: la televisión del futuro / coord. por Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez, 2005, ISBN 84-95444-63-1, págs. 9-13
José Juan Videla Rodríguez (res.)
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 6, 2011, págs. 117-120
Es reseña de:
A comunicación hospitalaria en Galicia: bases para unha comunicación orientada ao usuario hospitalizado
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Túñez López (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2010).
Radio y televisión pública en España. Historia de una asignatura pendiente de la democracia
José Juan Videla Rodríguez (res.)
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 5, 2007, págs. 277-280
Es reseña de:
Radio y televisión en España: historia de una asignatura pendiente de la democracia
Barcelona : Gedisa, 2006. ISBN 84-9784-163-8
La ética como fundamento de la actividad periodística
José Juan Videla Rodríguez
Fragua, 2009. ISBN 978-84-7074-157-8
La formación de los periodistas en España: perspectiva histórica y propuestas de futuro: memoria para optar al grado de doctor
José Juan Videla Rodríguez
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2005]. ISBN 84-669-2234-2
La ética como fundamento de la actividad periodística
José Juan Videla Rodríguez
Madrid : Fragua, 2004. ISBN 84-7074-157-8
La formación de los periodistas en España: Perspectiva histórica y propuestas de futuro
José Juan Videla Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Bel Mallén (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
La narración de las interacciones
Tesis doctoral dirigida por José Juan Videla Rodríguez (codir. tes.), Víctor Navarro Remesal (codir. tes.). Universidade da Coruña (2018).
La televisión digital: la televisión del futuro
coord. por Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez
Laverde Ediciones, 2005. ISBN 84-95444-63-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados