Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gabinetes de comunicación en Andalucía: desarrollo y afianzamiento (2003-2022)
Ana María Almansa Martínez, Elizabet Castillero Ostio
, Antonio Castillo Esparcia
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 23, Nº. 1 (Revista de Comunicación; In edition), 2024, 32 págs.
Evolution of digital activism on social media: opportunities and challenges
Antonio Castillo Esparcia, Lucía Caro Castaño
, Ana María Almansa Martínez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Network activisms)
Dimensiones de las Relaciones Públicas
Ana María Almansa Martínez, Isabel María Ruiz Mora
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 13, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dimensiones de las Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 1-4
Andalucía y el patrimonio: imagen percibida por los visitantes: Estudio de bienes y tradiciones destacados por Unesco
Ana María Almansa Martínez, María Rodríguez López
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 15, Nº. Extra 4 (Monograph: "Heritage culture. Readings and Visions"), 2022, 12 págs.
La mujer en las relaciones públicas: una visión desde las esferas académicas y profesional
Isabel María Ruiz Mora, Ana María Almansa Martínez
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: La mujer en las Relaciones Públicas: una visión desde las esferas académica y profesional (Julio-Diciembre)), págs. 1-4
Relaciones Públicas diversas: presentación
Ana María Almansa Martínez, Isabel María Ruiz Mora
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 23, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio)), págs. 1-4
Ana María Almansa Martínez, María Jesús Fernández Torres, Leticia Rodríguez Fernández
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Intereses que movilizan a la comunidad digital de Change.org: más allá de lo político
Leticia Quintana Pujalte, Ana María Almansa Martínez
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 18, Nº. 34, 2021, págs. 111-136
Comunicación de crisis en entornos digitales
Ana María Almansa Martínez, Damián G. Ponce
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 46, 2021, págs. 14-24
Comunicación de información y conocimiento sobre Covid-19: análisis de sitios web de universidades españolas y brasileñas
Viena Medina González, Mirelys Puerta Díaz, Ana María Almansa Martínez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 15, No 2, 2021, págs. 42-67
Gabriela Baquerizo Neira, Ana María Almansa Martínez, Estefanía Luzuriaga Uribe
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 12, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y moda: tendencias, estilo de vida y diseño), págs. 32-51
Viena Medina González, Ana María Almansa Martínez
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, ISSN-e 2307-2113, ISSN 1024-9435, Vol. 32, Nº. 4 (octubre - diciembre (en progreso)), 2021
Emilia Smolak Lozano, Ana María Almansa Martínez
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 26, Nº. 1, 2021, págs. 15-38
Investigación en Relaciones Públicas
Ana María Almansa Martínez, Isabel María Ruiz Mora
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 11, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 1-4
Spanish lobbies listed in the European transparency register
Ana María Almansa Martínez, Elizabet Castillero Ostio
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 0, 2020, págs. 109-126
Creación de la marca Seúl a través del Hallyu
Julia Rodríguez Castillo, Ana María Almansa Martínez
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Correspondences & analysis N°12 2020 (july - december))
Political debate on YouTube: revitalization or deterioration of democratic deliberation?
Marta Gil Ramírez, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ana María Almansa Martínez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
Professional Public Relations (PR) trends and challenges
Ana María Almansa Martínez, Ana Belén Fernández Souto
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
Gestión del conocimiento en las universidades: Comunicar en entornos digitales
Viena Medina González, Ana María Almansa Martínez, Antonio Castillo Esparcia
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 15, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación)
La mujer en política en España. El caso de las presidencias de las comunidades autónomas
Ana María Almansa Martínez, Vanessa Díaz Jiménez
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 42, 2020 (Ejemplar dedicado a: El futuro de la comunicación política), págs. 44-48
Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades
Ana María Almansa Martínez, Isabel María Ruiz Mora
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 10, Nº. 20 (julio-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre)), págs. 1-4
YouTube y coronavirus: análisis del consumo de vídeos sobre la pandemia COVID-19
Marta Gil Ramírez, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ana María Almansa Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 121-153
Funcionalidades de Moodle y Edmodo en las enseñanzas medias y superiores
Ana María Almansa Martínez, Guillermo Van Zummeren Moreno, Rosario Haro
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 50, 2019, págs. 87-105
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Marta Gil Ramírez, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ana María Almansa Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1542-1564
El cuerpo de la mujer en la publicidad de las revistas femeninas de alta gama
Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ana María Almansa Martínez
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 137, 2018 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Cultura Digital), págs. 315-331
Historia de las relaciones públicas en Andalucía desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX
Jesús Reina Estévez, Ana María Almansa Martínez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 23, Nº 2, 2018, págs. 425-438
Ética en las relaciones entre los medios de comunicación y los gabinetes de comunicación
Ana Belén Fernández Souto, Ana María Almansa Martínez, Antonio Castillo Esparcia
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate), págs. 1-19
Migración: retos y oportunidades desde la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva, Ana María Almansa Martínez
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 8, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: (octubre-marzo)), págs. 109-120
Political communication and think tanks in Spain. Strategies with the media
Antonio Castillo Esparcia, Sergio Guerra Heredia, Ana María Almansa Martínez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política I), págs. 706-713
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis
Ana María Almansa Martínez, Ruth Gómez de Travesedo Rojas
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 6, 2017, págs. 608-628
Adultos y mayores frente a las TIC: La competencia mediática de los inmigrantes digitales
Sara Román García, Ana María Almansa Martínez, Rocío Cruz-Díaz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 49, 2016 (Ejemplar dedicado a: La educación en comunicación en el mundo: Currículum y ciudadanía), págs. 101-110
Estudio sobre la participación de estudiantes universitarios en la vida política
Ana María Almansa Martínez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 39-54
Relaciones Públicas en el mundo actual
Ana María Almansa Martínez, Isabel María Ruiz Mora
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 11 (enero-junio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en el Mundo Actual), págs. 1-4
El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas
Mariángeles Cabrera Cabrera, Ana María Almansa Martínez
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 11 (enero-junio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en el Mundo Actual), págs. 113-134
Temas para el debate. 25 años del Grupo Comunicar: educomunicación, pasado, presente y futuro
Ana María Almansa Martínez, Juana María Ortega Tudela, Montserrat Vargas Vergara, Francisco Pavón Rabasco, Paloma Contreras Pulido, Sara Román García, Enrique Martínez-Salanova Sánchez
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 4, Nº. 1, 2015, págs. 61-70
East European think tanks in social media – towards the model of evaluation of effective communication/PR strategies: Case study analysis
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez, Emilia Smolak Lozano
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Public Relations: Communication, engagement and dialogue), págs. 231-250
Mercedes Cancelo Sanmartín, Ana María Almansa Martínez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 210-223
Ana María Almansa Martínez, Antonio Castillo Esparcia
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 126, 2014 (Ejemplar dedicado a: Comunicación Organizacional), págs. 22-30
Redes sociales y jóvenes.: Uso de Facebook en la juventud colombiana y española
Ana María Almansa Martínez, Oscar Fonseca, Antonio Castillo Esparcia
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 40, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes interactivos), págs. 127-134
Mercedes Cancelo Sanmartín, Ana María Almansa Martínez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 423-435
El Community Manager en las principales empresas de España: una aproximación a su formación y su situación laboral
Ana María Almansa Martínez, Francisco Javier Godoy Martín
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 1 (Octubre), 2012, págs. 57-65
La investigación en Comunicación. Análisis bibliométrico de las revistas de mayor impacto del ISI
Antonio Castillo Esparcia, Ángel L. Rubio Moraga, Ana María Almansa Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 67, 2, 2012
Ana María Almansa Martínez, Andréia Athaydes
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 385-396
Innovación en las salas de prensa virtuales de las universidades andaluzas
Ana María Almansa Martínez, María del Mar Alonso García
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 429-439
Ana María Almansa Martínez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 75, 2011 (Ejemplar dedicado a: Libros básicos en la historia del campo iberoamericano de estudios en comunicación)
Interacciones comunicativas entre lobbies, sistema político y medios de comunicación
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez
Temas de comunicación, ISSN 0798-7803, Nº. 23, 2011, págs. 67-87
Estudio sobre la comunicación digital de las organizaciones sociales en españa
Ana María Almansa Martínez, María Jesús Fernández Torres
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 337-352
Mujer y comunicación en el fútbol español
María Jesús Fernández Torres, Ana María Almansa Martínez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 826-842
El periodismo en el espejo. La profesión analizada por periodistas andaluces
Juan-Carlos Suárez-Villegas, Lorena R. Romero-Domínguez, Ana María Almansa Martínez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 18, 2009, págs. 157-175
Relaciones públicas y medios de comunicación: Estudio del caso español
Ana María Almansa Martínez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 70, 2009
Estudio sobre el uso de las nuevas tecnologías en comunicación institucional.
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 6, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Protocolo y comunicación empresarial), 14 págs.
Gabinetes de comunicación: estudio sobre su presencia en las organizaciones
Ana María Almansa Martínez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 34, 2006 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas), págs. 223-237
Estudio sobre la comunicación digital en las organizaciones
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 49, 2006 (Ejemplar dedicado a: V Bienal Iberoamericana de la Comunicación (2/2)), pág. 73
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación
Ana María Almansa Martínez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 32, 2005, págs. 117-132
Consumo de televisión entre los jóvenes universitarios
Ana María Almansa Martínez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
Estudio sobre la estructura y el funcionamiento de los gabinetes de comunicación en España
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 2, Nº. 4, 2004, págs. 47-62
Historia de los gabinetes de comunicación en España
Ana María Almansa Martínez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Nº 9, 2004, págs. 5-21
Gabinetes de Comunicación: Tendencias funcionales y estructurales
Ana María Almansa Martínez
Anuario de la Universidad Internacional SEK, ISSN 0717-2508, Nº. 8, 2003, págs. 107-116
Comunicación y conflicto: el caso de la "Guerra del Golfo"
Ana María Almansa Martínez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2003 (II Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2003 (Ejemplar dedicado a: Violències i mitjans de comunicació: recursos i discursos / Violencias y medios de comunicación: recursos y discursos / Violence and Media: Resources and Discourses), págs. 255-262
Medios de comunicación y violencia de género
Ana María Almansa Martínez, Inmaculada Postigo Gómez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2003 (II Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2003 (Ejemplar dedicado a: Violències i mitjans de comunicació: recursos i discursos / Violencias y medios de comunicación: recursos y discursos / Violence and Media: Resources and Discourses), págs. 315-334
¿Qué aportan las webs al patrimonio distinguido por UNESCO?
María Rodríguez López, Ana María Almansa Martínez
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 57-57
¿Pueden contribuir las revistas femeninas a la resignificación de género?
Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ana María Almansa Martínez
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable / coord. por Rosa María Torres Valdés, Laura Arce Chaves, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Francisca Angélica Monroy García, Francisco Santillán Campos, 2023, ISBN 978-84-09-52246-0, págs. 147-159
Pilar Paricio Esteban, Ana María Almansa Martínez, Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda
Comunicación y tercer sector de acción social: miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica / coord. por Lorena López Font, 2022, ISBN 978-84-19226-03-7, págs. 143-172
El patrimonio andaluz desde el punto de vista del turista: Conocimiento e imagen
Ana María Almansa Martínez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 762
Lobbies: the hidden side of digital politics
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez, Gisela Gonçalves
Digital political communication strategies: multidisciplinary reflections / Berta García Orosa (ed. lit.), 2022, ISBN 978-3-030-81567-7, págs. 75-93
Ana María Almansa Martínez, Vanessa Díaz Jiménez
El Género se abre paso en la sociedad / coord. por Clotilde Lechuga Jiménez, Luis Xabier Martínez Rolán, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, 2022, ISBN 978-84-11-24307-0, págs. 63-74
Las Revistas de Comunicación en el Panorama Internacional: Análisis de la Presencia en los Sistemas de Indexación
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez, Elizabet Castillero Ostio
Revistas Científicas de Comunicação Ibero-Americanas na Política de Divulgação do Conhecimento: Tendências, Limitações e os Desafios de Novas Estratégias / coord. por Cicilia M. Krohling Peruzzo, Moisés de Lemos Martins, Rodrigo Gabrioti, 2021, ISBN 978-989-8974-39-6, págs. 91-112
La gestión de la comunicación de bienes reconocidos por UNESCO en Andalucía
María Rodríguez-López, Ana María Almansa Martínez, Antonio Castillo Esparcia
Viajar entre lo virtual y lo real: turismo, marketing digital, tecnología y comunicación / coord. por Iván Puentes Rivera; Eva Sánchez Amboage (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2021, ISBN 978-989-729-228-6, págs. 146-163
Estudio comparativo de la presencia de las mujeres en el Parlamento de las Comunidades Autónomas
Vanessa Díaz Jiménez, Ana María Almansa Martínez
Género e igualdad como señas de identidad modernas / coord. por Virginia Sánchez Rodríguez, María Teresa Bejarano Franco, Silvia Corral Robles, 2020, ISBN 9788418534638, págs. 71-81
La gamificación como recurso metodológico en la enseñanza universitaria: el caso de planificación de medios en el grado de publicidad y relaciones públicas
Rocío Chamizo Sánchez, Ana Castillo Díaz, Ana María Almansa Martínez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1842-1845
Rocío Chamizo Sánchez, Ana Castillo Díaz, Ana María Almansa Martínez
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 442-454
Estudio comparativo de la presencia de la mujer en las comunidades autónomas españolas hasta 2020
Vanessa Díaz Jiménez, Ana María Almansa Martínez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Análisis de la presencia de la mujer en el poder judicial español
Vanessa Díaz Jiménez, Ana María Almansa Martínez
Investigación joven con perspectiva de género IV / coord. por Marian Blanco Ruiz, Clara Sainz de Baranda Andújar, 2019, ISBN 978-84-16829-45-3, págs. 175-184
Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ana María Almansa Martínez
Comunicación periodística ante los nuevos retos / coord. por José Luis Zurita Andión, Javier Serrano Puche, Marta Gil Ramírez, 2018, ISBN 9788417690014, págs. 177-192
Magazines for women or high-end women's magazines?
Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ana María Almansa Martínez
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 389-391
El universo femenino de las revistas dirigidas a la mujer: Una propuesta de clasificación
Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ana María Almansa Martínez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 871
Emprendimiento e igualdad de oportunidades en la resolución de conflictos
Ana María Almansa Martínez, Juan De Lucas Osorio, Francisco Javier Poleo Gutiérrez
Educación, derechos humanos y responsabilidad social / coord. por Víctor M. Martín Solbes, María Teresa Castilla Mesa, 2018, ISBN 9788417667139, págs. 98-112
El oficio de los caleros en Morón de la Frontera (Sevilla), una tradición reconocida por la UNESCO
María Rodríguez López, Manuel Gil Ortiz, Ana María Almansa Martínez
Las Profesiones del Patrimonio Cultural : Competencias, formación y transferencia del conocimiento: reflexiones y retos en el Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018 / coord. por Ana M. Galán-Pérez, Diana Pardo San Gil, 2018, ISBN 9788409047314, págs. 255-262
Capítulo 5. La comunicación externa de las empresas a través de Facebook: hacia la básqueda del modelo de relaciones públicas predominante
Francisco Javier Godoy Martín, Ana María Almansa Martínez
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos / coord. por M. Carmen Carretón, 2018, ISBN 978-84-17069-87-2, págs. 135-156
Utilización del método del caso mediante las TICS
Fernando Almeida-García, Ana María Almansa Martínez, Javier Delgado Cabello, José Antonio Rosa Ruiz
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco-López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 29
Integración de recursos multimedia para la docencia: nuevas perspectivas en el EEES
Ana María Almansa Martínez, Fernando Almeida-García, Carmen Lara Rallo, Rafael Malpartida Tirado, Milagros León Vegas, Inmaculada Pineda Hernández, María Cristina Toledo Báez
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco-López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 57
El método del caso en la docencia universitaria: Análisis de experiencias en España y en México
Ana María Almansa Martínez, Mercedes Cancelo Sanmartín
Experiencias en la adaptación al EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-481-9743-8, págs. 85-96
La mujer en la gestión universitaria: ¿paridad o apariencia de paridad?
Ana María Almansa Martínez
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2014
Metodología científica en las revistas españolas de comunicación
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez, Alejandro Álvarez Nobell
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 1, 2013 (Comunicaciones 1), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 107-122
Las redes sociales en las universidades españolas y mexicanas
Mercedes Cancelo Sanmartín, Ana María Almansa Martínez
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2013, ISBN 978-84-15965-82-4, págs. 117-138
Evaluación científica e investigadores: estudio bibliométrico del campo de la comunicación en el Journal Citation Reports (JCR)
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez, Emilia Smolak Lozano
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Identidad femenina en el ámbito de los equipos de fútbol españoles
María Jesús Fernández Torres, Ana María Almansa Martínez
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 587-602
Los posgrados en relaciones públicas en las universidades españolas: estudio sobre su situación y temáticas
Ana María Almansa Martínez, Andréia Athaydes
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 385-396
Innovación en las salas de prensa virtuales de las universidades andaluzas
Ana María Almansa Martínez, María del Mar Alonso García
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 429-440
Ana María Almansa Martínez, Beatriz Navarrete Cobo
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2012, págs. 98-111
Contenido de los estereotipos y deseos de adaptación: Percepción y deseos de los autóctonos sobre tres grupos de inmigrantes
Lucía López Rodríguez, María Soledad Navas, Isabel Cuadrado Gordillo, Ana María Almansa Martínez
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía / coord. por Francisco Javier García Castaño, Nina Kressova Iordanishvili, 2011, ISBN 978-84-921390-3-3, págs. 1091-1100
La nueva oportunidad de las organizaciones sociales: estudio sobre comunicación on-line de las ONGs
Ana María Almansa Martínez, María Jesús Fernández Torres
La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2011, ISBN 978-84-9008-117-4, págs. 25-46
Género y comunicación en los equipos de fútbol españoles
María Jesús Fernández Torres, Ana María Almansa Martínez
Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2011, ISBN 978-84-9008-122-8, págs. 141-160
La formación del profesorado universitario novel: relato de una experiencia
Ana María Almansa Martínez
Formación inicial del profesorado universitario [Recurso electrónico] / coord. por María José León Guerrero, María Carmen López López, 2010, ISBN 978-84-693-5599-2, págs. 80-87
Marco conceptual de los Gabinetes de Comunicación
Ana María Almansa Martínez
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 19
E- Administración: estudio sobre herramientas de relaciones públicas en las ciudades digitales en España
Ana María Almansa Martínez, María Eva Bocco Nieto
Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2454-7, págs. 310-327
Nuevas formas digitales en las relaciones públicas políticas
Ana María Almansa Martínez
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 768-783
The communication in non-governmental organizations
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 50
E- administration: communication technologies at the service of citizens
Ana María Almansa Martínez, Antonio Castillo Esparcia
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 53
Fortalezas, debilidades y tendencias en los gabinetes de comunicación
Ana María Almansa Martínez
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 10-25
Tendencias funcionales y estructurales de los gabinetes de comunicación
Ana María Almansa Martínez
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 1039
Métodos de innovación didáctica y tecnologías de la comunicación: investigaciones sobre la percepción del alumno universitario
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez, Rocío Chamizo Sánchez, Inmaculada Postigo Gómez
Innovación educativa y calidad de la docencia universitaria: proyectos de innovación educativa para la mejora de la práctica docente, año 2002 / coord. por Francisco José González García, 2006, ISBN 84-9747-130-X, págs. 343-354
El director de comunicación como coordinador de toda la comunicación en las organizaciones
Ana María Almansa Martínez
La comunicación corporativa en el ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Angeles Durán Mañes, 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 687-697
La comunicación organizacional en España: un camino a medio recorrer
Ana María Almansa Martínez
Comunicación organizacional: teorías y estudios / coord. por Antonio Castillo Esparcia, 2005, ISBN 84-8074-950-4, págs. 9-28
Estudio sobre las nuevas tecnologías en los gabinetes de comunicación locales
Ana María Almansa Martínez
La comunicación local por Internet / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Angeles Durán Mañes (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-550-X, págs. 305-313
Análisis de la comunicación en las universidades públicas andaluzas
Ana María Almansa Martínez
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 177-182
Relaciones públicas en situaciones de guerra
Ana María Almansa Martínez
Comunicación y guerra en la historia / coord. por Alberto Pena Rodríguez, 2004, ISBN 8484082989, págs. 569-582
Imagen de las relaciones públicas en la televisión
Ana María Almansa Martínez
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 107-114
La comunicación en los movimientos sociales
Ana María Almansa Martínez
I, II Curso y ciclo de conferencias abiertas Aula de Formación Abierta, 2003/2004: Universidad para Mayores / coord. por Universidad de Málaga, 2004, ISBN 84-9747-036-2, págs. 315-322
Las relaciones públicas en grupos activistas (organizaciones, asociaciones y minorías)
Ana María Almansa Martínez
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 241-248
Publicidad y nuevas fornas de comunicación local
Ana María Almansa Martínez
La publicidad local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Angeles Durán Mañes, 2004, ISBN 84-8021-506-2, págs. 129-136
Los gabinetes de comunicación en el siglo XX: aportaciones a la historia de las organizaciones
Ana María Almansa Martínez
Aportacions de la comunicació a la comprensió i construcció de la història del segle XX: la comunicació audiovisual en la història / coord. por Sebastià Serra Busquets, Arnau Company Matas, Jordi Pons Bosch, Vol. 1, 2003 (Aportacions de la comunicació a la comprensió i construcció de la història del segle XX), ISBN 84-7632-825-7, págs. 27-33
Los gabinetes de comunicación ante la globalización
Ana María Almansa Martínez
Comunicadores para un futuro globalizado: actas de las XVII Jornadas Internacionales de la Comunicación / Jorge Latorre (aut.), Alfonso Vara Miguel (aut.), Francisco Javier Pérez Latre (aut.), 2003, ISBN 84-7768-143-0, págs. 305-316
Los gabinetes de comunicación en la actualidad
Ana María Almansa Martínez
I, II Curso y Ciclo de Conferencias Abiertas Aula de Formación Abierta 2002/2003: Universidad para Mayores / Alejandro Francisco García Pozo (dir.), Ana Paula Montero Barquero (dir.), 2003, ISBN 84-7496-974-3, págs. 411-416
El profesional de los gabinetes de comunicación
Ana María Almansa Martínez
La comunicación: industria, conocimiento, profesión / coord. por Carlos Barrera, Marcial García López, Fernando Martínez Vallvey, 2003, ISBN 84-88365-13-6, págs. 465-470
Estrategia de comunicación institucional en sistemas democráticos
Ana María Almansa Martínez
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 271
La comunicación de la Administración local dirigida hacia los medios audiovisuales
Ana María Almansa Martínez
Radio y televisión en al ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Fernando Vilar Moreno, Francisco Fernández Beltrán, 2003, ISBN 84-8021-454-6, págs. 359-368
Internet como factor comunicativo de las empresas en las relaciones con los periodistas
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez
Radio y televisión en al ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Fernando Vilar Moreno, Francisco Fernández Beltrán, 2003, ISBN 84-8021-454-6, págs. 503-510
La comunicación organizacional como fuente de trabajo
Ana María Almansa Martínez
Del periódico a la Sociedad de la Información, Vol. 3, 2002, ISBN 84-95486-53-9, págs. 353-358
El profesional de la comunicación ante su empresa
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez
Del periódico a la Sociedad de la Información, Vol. 3, 2002, ISBN 84-95486-53-9, págs. 395-400
El Gabinete de Comunicación en el ámbito local
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez
La prensa local y la prensa gratuita / coord. por Rafael López Lita, Francisco López Beltrán, Angeles Durán Mañes, 2002, ISBN 84-8021-399-X, págs. 383-392
Funciones y disfunciones de la comunicación local
Ana María Almansa Martínez
La prensa local y la prensa gratuita / coord. por Rafael López Lita, Francisco López Beltrán, Angeles Durán Mañes, 2002, ISBN 84-8021-399-X, págs. 493-498
Imagen de la mujer en la actualidad a través de los géneros musicales
Ana María Almansa Martínez, Diana Pérez, Inmaculada Postigo Gómez, Luis Balbín
Luchas de género en la historia a través de la imagen ponencias y comunicaciones / coord. por María Teresa Sauret Guerrero, Amparo Quiles Faz, Vol. 3, 2002, ISBN 84-7785-416-5, págs. 539-548
La radio como elemento de educación
Antonio Castillo Gómez, Ana María Almansa Martínez
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio / coord. por Modesto Barreales Llamas, María del Carmen Moreno Martín, Angeles María Gervilla Castillo, Vol. 2, 2002 (Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio), ISBN 84-7785-515-3, págs. 797-802
La función educadora de la comunicación corporativa
Antonio Castillo Gómez, Ana María Almansa Martínez
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio / coord. por Modesto Barreales Llamas, María del Carmen Moreno Martín, Angeles María Gervilla Castillo, Vol. 2, 2002 (Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio), ISBN 84-7785-515-3, págs. 831-838
Periodismo on-line, ¿especialización digital o traslación de soporte?
Inmaculada Postigo Gómez, Ana María Almansa Martínez
Prensa y periodismo especializado (historia y realidad actual ) : [actas del Congreso de "Prensa y Periodismo Especializado", celebrado del 8-10 de mayo de 2002, en Guadalajara] / coord. por Juan José Fernández Sanz, José Carlos Rueda Laffond, Carlos Sanz Establés, 2002, ISBN 84-95179-65-2, págs. 613-626
Los periódicos on-line: análisis de treinta cabeceras en Internet
Ana María Almansa Martínez, Inmaculada Postigo Gómez
Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva / coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Juan Salvador Victoria Mas, 2002, ISBN 8477854785, págs. 321-328
Ética en los gabinetes de comunicación
Ana María Almansa Martínez
Ética de la comunicación: problemas y recursos / María Pilar Diezhandino Nieto (aut.), José Miguel Marinas (aut.), Ninfa Watt (aut.), 2002, ISBN 84-88365-12-8
Nuevos medios en comunicación política
Ana María Almansa Martínez (dir.), Antonio Castillo Esparcia (dir.)
Asociación de la Prensa de Huelva, 2015. ISBN 978-84-697-1816-2
Abogados y redes sociales: estudio de casos
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez, Emilia Smolak Lozano
Tirant lo Blanch, 2014. ISBN 978-84-9053-958-3
Las relaciones en la comunidad y en las redes sociales
M. Carmen Carretón (dir.), Kathy Matilla (dir.), Ana María Almansa Martínez
Ediciones Universidad de San Jorge, 2014. ISBN 978-84-941850-6-9
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación: La dirección de comunicación en la actualidad
Ana María Almansa Martínez
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2011. ISBN 9788492860906
Ha sido reseñado en:
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación, de Ana Almansa Martínez
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 2, Nº. 3 (ene-jun), 2012, págs. 217-220
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación: La dirección de comunicación en la actualidad
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 13, Nº. 25, 2014, págs. 193-194
Nuevos medios y campañas políticas: procesos electorales mediados por redes sociales en Ecuador. Años 2017 y 2021
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.), Ana María Almansa Martínez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
E K-pop y la Interacción Parasocial en España: el fenómeno fan en Instagram
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Protocolo y ceremonial de acceso al poder en la España contemporánea
Dolores del Mar Sánchez González
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2020).
La música como instrumento propagandístico en el primer franquismo (1939 - 1951)
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2020).
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2019).
Estudio de casos sobre gestión institucional de crisis nacionales e internacionales: Secuestro del alakrana, gripe a, crisis del pepino y accidente ferroviario de santiago de compostela
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
La gestión de la comunicación externa en los museos andaluces
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
La comunicación promocional en las páginas webs oficiales experimentales del cine comercial hollywoodiense de aventuras: una perspectiva semiopragmática
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Comunicación en la gestión de crisis ante el cambio digital: análisis del caso terremoto 8,2 Iquique Chile, Abril 2014
Rodrigo Severino Arce
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Redes Sociales y Juventud: Uso de Facebook en México, Argentina y Colombia
Oscar Fonseca Mantilla
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.), Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
María Sánchez Gómez
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
La comunicación interna en procesos de cambio por fusión en empresas colombianas
Diana Carolina Marin Ramirez
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
La Comunicación Organizacional en Entidades Educativas
Gabriela Katia Papic Domínguez
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Gabinetes de comunicación universitarios y redes sociales: estudio del uso de las redes sociales por las universidades públicas andaluzas
Tesis doctoral dirigida por Rafael Quirosa-Cheyrouze Muñoz (dir. tes.), Ana María Almansa Martínez (codir. tes.). Universidad de Almería (2016).
La toma de decisiones en la comunicación organizacional
Maria de los Ángeles Cabrera Cabrera
Tesis doctoral dirigida por Maximiliano Fernández Fernández (dir. tes.), Ana María Almansa Martínez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Comunicación institucional: estudio de conductas comunicacionales presentes en el poder judicial de chile y su relación con la percepción de clima por parte de los trabajadores de los tribunales del poder judicial
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Relaciones públicas 2.0: la personalización de los mensajes en redes sociales como elemento de fidelización
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.), Ana María Almansa Martínez (dir. tes.), Paulo Ribeiro Cardoso (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
El impacto de la gestión de la comunicación en las experiencias de movilidad internacional estudiantil: el caso de las universidades chilenas y españolas
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.), Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Comunicación Política en Chile Análisis de las Elecciones Presidenciales 2009-2010
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Política comunicacional en las universidades chilenas
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
La comunicación para el fomento de la cultura emprendedora entre la juventud
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Conocimiento y aplicación de la responsabilidad social empresarial en Chile
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
Las relaciones públicas en la estrategia de comunicación de la Guardia Civil de Alicante: Aplicación de modelos conductuales
Tesis doctoral dirigida por M. Carmen Carretón (dir. tes.), Ana María Almansa Martínez (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2013).
Las radios universitarias públicas en internet y su integración a la comunicación digital
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
La comunicación de las asociaciones empresariales españolas desde la perspectiva de género
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.), Ana María Jorge Alonso (dir. tes.). Universidad de Málaga (2012).
La comunicación en las ONGs españolas: la influencia de Internet en el modelo estratégico de relaciones con los públicos
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.), Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados