Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 22, Nº. 1 (Enero-marzo), 2024
Retroalimentación efectiva con estímulos positivos desde lo emocional
Marisol Alvarez Cisternas, Brunilda del Rosario Torres Orellana, Isabel Soledad Medina Guajardo
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 10, Nº. 1, 2022, págs. 47-62
Aprendizajes híbridos: una oportunidad para el trabajo colaborativo y la co-docencia
Marisol Alvarez Cisternas, Yasna Soledad Contreras Soto
EDUTECH REVIEW: International Education Technologies Review / Revista Internacional de Tecnologías Educativas, ISSN-e 2695-9925, Vol. 9, Nº. 1, 2022, págs. 1-13
Liderazgo pedagógico resiliente en modalidad virtual
Marisol Alvarez Cisternas, Brunilda del Rosario Torres Orellana, Isabel Soledad Medina Guajardo
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 9, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue - "The Impact of the Pandemic on Education"), págs. 297-311
Strategic planning from a focus on equity: myth to reality in schools
Marisol Alvarez Cisternas, Brunilda del Rosario Torres Orellana, Isabel Soledad Medina Guajardo
Revista de Docencia e Investigación Educativa: Journal of Teaching and Educational Research, ISSN 2444-4952, Vol. 7, Nº. 19, 2021, págs. 8-16
Habilidades cognitivas y estrategia de interacción didáctica: una posibilidad a través de las preguntas formuladas en clases
Marisol Alvarez Cisternas
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 18, Nº. 4, 2020, págs. 857-867
Acompañamiento profesional para mitigar prácticas con sesgo de género en el aula: un caso aplicado al Colegio Polivalente Alejandro Flores (Chile)
Marisol Alvarez Cisternas, Oscar Escobar Vargas, Sandra Oyarzún
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 11, N. 18, 2020, págs. 153-163
Procesos evaluativos en la educación superior una mirada internacional
Marisol Alvarez Cisternas
Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, ISSN 0718-0500, Nº. 2, 2003, págs. 63-70
Promoción de aprendizajes profundos desde modelos de evaluación transformacionales formativos: Caso aplicado a programa de educación de adultos
Marisol Alvarez Cisternas, Karen Jiménez Mena
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 175-175
Marisol Alvarez Cisternas
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 62
La evaluación formativa y su impacto en el curriculum
Marisol Alvarez Cisternas, Brunilda del Rosario Torres Orellana, Isabel Medina Gajardo
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2948-2960
Identificación de modelos mentales en la resolución de algoritmos condicionales
Marisol Alvarez Cisternas, Brunilda del Rosario Torres Orellana, Isabel Medina Gajardo
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2961-2968
La evaluación colaborativa basada en el empoderamiento de los estudiantes: caso aplicado en Educación Superior
Marisol Alvarez Cisternas, Karen Jiménez Mena
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 885-900
Desempeño profesional de los estudiantes universitarios una mirada desde el ámbito del perfil de formación general: investigación evaluativa en el contexto de un proceso de evaluación institucional
Marisol Alvarez Cisternas
Tesis doctoral dirigida por Josep Gallifa i Roca (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados