Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de Cartas a los Tres Reyes Magos: Mito y Rito Trasladado a las Marcas
Ainhoa García Rivero, Belén Moreno Albarracín
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 33, Nº 1, 2024
Tania Blanco Sánchez, Belén Moreno Albarracín
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 22, Nº 1, 2024
Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez, Belén Moreno Albarracín
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 12, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Nuevas perspectivas y fronteras en la Era de la sostenibilidad; m241201a04)
Universidades andaluzas en Instagram. Estrategias de comunicación para el fomento del deporte
Tania Blanco Sánchez, Belén Moreno Albarracín
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 12, 2024 (Ejemplar dedicado a: Deporte como herramienta igualitaria y de fomento de derechos humanos. Análisis sociológico del deporte.)
Belén Moreno Albarracín, Tania Blanco Sánchez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 2, 2024, págs. 163-176
La identidad visual corporativa (IVC) en los festivales de música: Principales tendencias en España
Cristina Pérez Ordóñez, Belén Moreno Albarracín, José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 6, Nº. 32, 2023, págs. 65-72
La formación especializada en comunicación de la moda en España: Un análisis comparativo de los másteres en el ámbito universitario
Belén Moreno Albarracín, Eduardo Villena Alarcón
, Carmen Cristófol-Rodríguez
, Sabina Christensen
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 10, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: El devenir del campo: pasado, presente y futuro de la investigación en comunicación en Iberoamérica)
Tania Blanco Sánchez, Belén Moreno Albarracín
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 1, 2023, págs. 35-51
Comunidades de marca en Instagram: estudio de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Belén Moreno Albarracín, Tania Blanco Sánchez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 25, Nº. 4, 2022
Branded content para la promoción de catálogos VOD: La Tarotista, el talk show de Netflix para YouTube
Belén Moreno Albarracín
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Corporate Communication Strategies"), 12 págs.
Relaciones públicas en redes sociales: Estudiode las acciones implementadas por Netflix en torno a su contenido
Belén Moreno Albarracín
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica: Monográfico Relaciones Públicas), págs. 275-296
Estrategias de branding rural contra la despoblación
Ana Castillo Díaz, Belén Moreno Albarracín
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 121-121
Guadalupe Meléndez González-Haba, Belén Moreno Albarracín, Carlos Valencia Peñuela, Tania Blanco Sánchez
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 336-346
Belén Moreno Albarracín, Tania Blanco Sánchez, Carlos Valencia Peñuela, Guadalupe Meléndez González-Haba
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 553-563
Tania Blanco Sánchez, Guadalupe Meléndez González-Haba, Carlos Fernando Valencia Peñuela, Belén Moreno Albarracín
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 1063-1076
Andrea Moreno-Cabanillas, Belén Moreno Albarracín, Elizabet Castillero Ostio
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 71-99
Contenido de marca en la estrategia de comunicación corporativa: el reality show de Ikea como herramienta transmisora de la identidad organizacional
Belén Moreno Albarracín, Elizabet Castillero Ostio, Andrea Moreno-Cabanillas
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 126-145
Brand Storytelling in Christmas Commercials of Large Supermarket Chains: El Corte Inglés as a Case of Study
Belén Moreno Albarracín
Cases on Developing Effective Research Plans for Communications and Information Science / María Victoria Carrillo Durán (ed. lit.), Margarita Pérez Pulido (ed. lit.), 2022, ISBN 9781668445235, págs. 215-234
Tania Blanco Sánchez, Vanessa Díaz Jiménez, Belén Moreno Albarracín
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 661-687
Plataformas VOD: Formatos y canales de promoción. Netflix como creador de branded content digital
Belén Moreno Albarracín
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 207
Belén Moreno Albarracín, Tania Blanco Sánchez, Vanessa Díaz Jiménez
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital / coord. por Guillermo Paredes Otero, Isaac López-Redondo, 2022, ISBN 978-84-1377-922-5, págs. 656-673
Belén Moreno Albarracín, Ainhoa García Rivero, Andrea Moreno-Cabanillas
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 346-363
Instagram Stories en la promoción de Netflix. El caso de "El Inocente"
Belén Moreno Albarracín, Andrea Moreno-Cabanillas
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 787-806
Análisis de la campaña #NoSeasAnimal de la Junta de Andalucía
Vanessa Díaz Jiménez, Belén Moreno Albarracín, Tania Blanco Sánchez
Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, Rocío Díez Ros, Tasia Aránguez Sánchez, 2022, ISBN 978-84-1377-929-4, págs. 653-672
HBBTV: Revisión bibliográfica y estado de la cuestión en España
Ainhoa García Rivero, Belén Moreno Albarracín, Eva Citlali Martínez Estrella
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 383-400
Transformación del branded content al branding cultural: revisión del sector cervecero en España
Eva Citlali Martínez Estrella, Belén Moreno Albarracín, Andrea Moreno-Cabanillas
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 672-694
Branding en el Ayuntamiento de Málaga: transmisión de la marca Málaga Ciudad Genial a través de Instagram
Belén Moreno Albarracín
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares / coord. por Javier Sierra Sánchez, María Antón Barco, 2021, ISBN 978-84-486-3282-3, págs. 443-458
Belén Moreno Albarracín
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 844-864
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados