InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elena Carrión Candel, Mercedes Pérez Agustín, Elena Giménez de Ory
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 39, June 2021 [Monographic] Techno-addiction among the young, adolescents and children), págs. 238-256
Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings: An example with Cuadernia and Press Here by Herve Tullet
Elena Carrión Candel, Mercedes Pérez Agustín, Isabel Matilde Barrios, Yannelys Aparicio
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 27, 2020, págs. 144-158
TIC y AICLE como elementos facilitadores en la enseñanza bilingüe
Elena Carrión Candel, Mercedes Pérez Agustín
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 25, 2020, págs. 153-172
El uso de las TIC en la integración educativa: El bullying, componentes y diferencia de género.
Elena Carrión Candel
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Del fandom al aula: tendiendo puentes entre prácticas vernácula y académicas; I-III), págs. 126-148
El uso del juego y la metodología cooperativa en la Educación Superior: una alternativa para la enseñanza creativa
Elena Carrión Candel
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 23, 2019, págs. 70-97
Elaboración de un periódico digital sobre "Geography and History" en secundaria
Raquel Aliaga, Elena Carrión Candel
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 95, 2019, págs. 59-63
Participatory video and visual literacy: Challenges and opportunities for social and educational change
Sergio Martínez Luna, Elena Carrión Candel
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y nuevas tecnologías en líneas multidisciplinarias), págs. 77-91
Elena Carrión Candel
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 36, 2018 (Ejemplar dedicado a: Marzo)
Experiencias TIC en la enseñanza bilingüe mediante recursos digitales musicales
Elena Carrión Candel
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 36, 2018 (Ejemplar dedicado a: Marzo)
Aprendizaje de valores mediado tecnológicamente en Educación Secundaria: una pedagogía dialógica mediante el uso didáctico del cine y las tecnologías de la información
Elena Carrión Candel, Manuel Jacinto Roblizo Colmenero
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 54, 2015
Elena Carrión Candel
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 29, Nº. 2, 2014, págs. 37-62
Estrategias de aprendizaje innovadoras para la transformación social en el aula de inglés: El desarrollo sostenible y el aprendizaje servicio
Elena Carrión Candel, Valeria Carolina Hoffmann Rivas
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 478-495
Elena Carrión Candel
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 741-756
Gamificación en el área de la educación musical: prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje
Elena Carrión Candel
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 1395-1416
Elena Carrión Candel
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1982-2005
Estrategias pedagógicas innovadoras para la enseñanza del arte en la Educación Superior
Elena Carrión Candel, Sandra Sotomayor Núñez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1880-1890
Elena Carrión Candel
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 9788413401157, págs. 127-134
La gamificación y los videojuegos: recursos innovadores para el aprendizaje del Arte en la Educación Superior
Elena Carrión Candel
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 233-246
Experiencias TIC en escenarios educativos: la gamificación y los videojuegos en el aprendizaje de las ciencias sociales en la educación superior
Elena Carrión Candel, Ignacio Medel Marchena
Educación y transformación social y cultural / coord. por Marta Larragueta Arribas, Ignacio Ceballos-Viro; Silvia Carrascal Domínguez (dir.), 2019, ISBN 978-84-7991-509-4, págs. 311-326
La gamificación en el aula: aprendizaje lúdico como experiencia educativa innovadora en el contexto de la Educación Superior
Elena Carrión Candel
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 737-741
El acoso escolar como un problema social: componentes y diferencia de género.
Elena Carrión Candel
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-11
Elena Carrión Candel
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2170-2183
Experiencias TIC para el desarrollo de competencias en la Educación Superior.
Elena Carrión Candel
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
La aplicación en entornos educativos de recursos multimedia sobre cine y música
Elena Carrión Candel
Entornos humanos digitalizados: experiencias TIC en escenarios educativos / coord. por María del Valle de Moya Martínez; Ramón Cózar Gutiérrez (dir.), 2017, ISBN 978-84-9077-463-2, págs. 153-168
Nuevas formas de aprender y participar: My Musical Corner
Elena Carrión Candel
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 195-215
Cerrando Puntos Suspensivos. Rozalén
Elena Carrión Candel
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 23, 2019, págs. 244-249
Es reseña de:
María de los Ángeles Rozalén Ortuño
Aguilar, 2018. ISBN 978-84-03-51861-2
Educación en competencias y valores: un proyecto comunicativo de materiales multimedia orientados al aprendizaje y la resolución de conflictos en los IES
Elena Carrión Candel
Tesis doctoral dirigida por Manuel Jacinto Roblizo Colmenero (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados