Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Creatividad humana vs. creatividad artificial: estudio comparativo entre estudiantes universitarios y chatbots en la generación de ideas
Julinda Molares Cardoso, Vicente Badenes Pla, Carmen Maíz Bar
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 27, Nº. 1 (Ecología de los medios), 2024
La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda: Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing
Vicente Badenes Pla, Julinda Molares Cardoso
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 27, Nº. 118, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías: implicaciones para la empresa y consumidor lifestyle), págs. 20-32
El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35
Carmen López de Aguileta Clemente, Julinda Molares Cardoso, Vicente Badenes Pla
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 13, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dimensiones de las Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 41-54
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter
Julinda Molares Cardoso, Vicente Badenes Pla, Beatriz Legerén Lago
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 28, 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial sobre Nuevas Tendencias Estratégicas en Comunicación y Empresa)
Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia
Julinda Molares Cardoso, Vicente Badenes Pla, Carmen López de Aguileta Clemente
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Pensamiento creador: Programa de potenciación de la creatividad: Análisis y evaluación de resultados
Julinda Molares Cardoso
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communication through Social Media: Formulas, Stories, Politics and Emotions"), 15 págs.
The importance of personal branding as an element of public relations: an international experience
Julinda Molares Cardoso, Carmen López de Aguileta Clemente, Beatriz Legerén Lago
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 0, 2020, págs. 19-35
La armonía del color y el rostro en la imagen del individuo. Estudio de ámbito internacional
Julinda Molares Cardoso
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 129-143
Julinda Molares Cardoso, Beatriz Legerén Lago, Carmen López de Aguileta Clemente
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: El marketing en el escenario mediático contemporáneo), págs. 83-105
Elementos clave del personal branding: dos décadas de historia (1997-2017)
Julinda Molares Cardoso, María Eugenia Montero Campos
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación y gestión de la comunicación / coord. por Iván Puentes Rivera), págs. 5-27
Los inicios del cartel cinematográfico: Italia 1940 – 1960: Una propuesta de modelo para el análisis del cartel de cine
Pedro Pablo Gutiérrez González, Julinda Molares Cardoso
Revista Escuela Jacobea de Posgrado, ISSN-e 2007-3798, Nº. 9, 2015, págs. 135-185
Larga vida a la televisión lineal
Vicente Badenes Pla, Julinda Molares Cardoso, Carmen Maíz Bar
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 629-645
Relacionar y conectar: Estrategias para potenciar procesos cognitivos creativos en un entorno académico
Julinda Molares Cardoso
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 37-37
Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo
Vicente Badenes Pla, Julinda Molares Cardoso, Carmen Maíz Bar
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital / coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, 2023, ISBN 978-84-1170-539-4, págs. 571-589
Cómo potenciar el pensamiento creador en el ámbito académico
Julinda Molares Cardoso
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 67
Julinda Molares Cardoso, Carmen López de Aguileta Clemente
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3223-6, págs. 205-229
La comunicación de la sostenibilidad como palanca desconfianza y reputación en las organizaciones
Julinda Molares Cardoso, María Eugenia Montero Campos
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 107
El diseño de la imagen del individuo como soporte de comunicación persuasiva dentro del personal branding: las variables del método del Branding Self-Checking®
Julinda Molares Cardoso
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 343-354
America's Army, videojuego como herramienta de persuasión
Beatriz Legerén Lago, Carmen López de Aguileta Clemente, Julinda Molares Cardoso
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política / coord. por Iván Puentes Rivera, Ana Belén Fernández Souto, Montserrat Vázquez Gestal, 2020, ISBN 978-84-17314-36-1, págs. 227-243
El método para la gestión de la imagen dentro del personal branding: el Branding Self-checking®
Julinda Molares Cardoso
Los nuevos retos en ciencias sociales, artes y humanidades / coord. por Elena Jiménez Pérez, María Elena del Valle Mejías, Andrea Felipe Morales, 2020, ISBN 978-84-17690-32-8, págs. 265-280
Julinda Molares Cardoso
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
El nuevo lenguaje publicitario: con la gente no para la gente
Carmen López de Aguileta Clemente, Julinda Molares Cardoso, Beatriz Legerén Lago
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 391
Jueces, periodistas y Gabinetes de Comunicación: Desajustes y contratiempos habituales en la política de comunicación de la Justicia española
María Eugenia Montero Campos, Julinda Molares Cardoso
Estudios interdisciplinarios: Paz y comunicación / coord. por Raquel Cabral, Alex Iván Arévalo Salinas, Griselda Vilar Sastre, Tamer Al Najjar Trujillo, 2019, ISBN 978-84-09-11424-5, págs. 170-181
El lenguaje publicitario en la era digital
Carmen López de Aguileta Clemente, Julinda Molares Cardoso, Beatriz Legerén Lago
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 249-260
La elaboración del plan de personal branding: la teoría del CEC
Julinda Molares Cardoso
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual / coord. por Almudena García Manso, 2018, ISBN 978-84-309-7389-7, págs. 301-313
El método para la gestión de la imagen dentro del personal branding. El branding self-checking
Julinda Molares Cardoso
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1595
El personal branding: la gestión de la marca personal al servicio de los demás
Julinda Molares Cardoso
Investigacións en comunicación e cultura mediada: Actas das II Xornadas de Doutorandos en Comunicación, Facultade de Filoloxía e Tradución, Universidade de Vigo, 4-5 de Xullo de 2016 / coord. por María José Corvo Sánchez, Benigno Fernández Salgado, 2016, ISBN 978-84-8158-725-8, págs. 39-54
Julinda Molares Cardoso
Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital / coord. por Oscar Díaz Fouces, Pilar García Soidán, 2015, ISBN 978-84-9921-800-7, págs. 119-137
Julinda Molares Cardoso
Tesis doctoral dirigida por Aurora García González (dir. tes.). Universidade de Vigo (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados