Periodo de publicación recogido
|
|
|
Acciones institucionales ante el COVID-19: análisis de sitios web de universidades mexicanas públicas autónomas
Shamaly Niño, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Rubén Bermúdez Vivas
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 24, 2022
Shamaly Niño, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Lissete Huerta Domínguez
Nóesis: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN 0188-9834, ISSN-e 2395-8669, Vol. 30, Nº. 59, 2021, págs. 20-40
Contraste de experiencias de estudiantes universitarios en dos escenarios educativos: enseñanza en línea vs. enseñanza remota de emergencia
Shamaly Niño, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Felipe Patrón Espinosa
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 65, 2021 (Ejemplar dedicado a: Transition from conventional education to online education and learning, as a consequence of COVID19 = Transición de la educación convencional a la educación y al aprendizaje en línea, como consecuencia del COVID19)
Reacciones de las universidades mexicanas frente al virus SARS-CoV-2
Shamaly Niño, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Rubén Bermúdez Vivas
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: La educación en los países emergentes: ¿nuevos laboratorios educativos del siglo XXI?), págs. 180-202
Juan Carlos Castellanos Ramírez, Shamaly Niño
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 11, 2020
Juan Carlos Castellanos Ramírez, Shamaly Niño
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 22, 2020, 25 págs.
Discurso socioemocional y construcción compartida del conocimiento en tareas colaborativas en línea
Juan Carlos Castellanos Ramírez, Shamaly Niño, Karla Lariza Parra Encinas
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 2, 2020
Construcción del conocimiento y regulación del aprendizaje en tareas colaborativas asíncronas
Shamaly Niño, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Esperanza Hernández Arciga
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 11, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas y formación en la educación virtual / Abril - septiembre 2019), págs. 6-23
Knowledge development in online collaboration environments and social regulation processes
Juan Carlos Castellanos Ramírez, Shamaly Niño
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información: RITI, ISSN-e 2387-0893, Vol. 7, Nº. 14, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 180-189
Shamaly Alhelí Niño Carrasco, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Esperanza Viloria Hernández
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 80, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y la educación (Learning Analytics and education): clasificación, descripción y predicción del aprendizaje de los estudiantes), págs. 139-155
Juan Carlos Castellanos Ramírez, Shamaly Niño
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 18, Nº 76, 2018, págs. 69-88
Juan Carlos Castellanos Ramírez, Javier Onrubia Goñi
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 41, Nº 2, 2018, págs. 369-414
La importancia de los procesos de regulación compartida en CSCL: rasgos teóricos y empíricos para su estudio
Juan Carlos Castellanos Ramírez, Javier Onrubia Goñi
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 70, Nº. Extra 1, 2016, págs. 29-46
Regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo mediado por ordenador: diferencias en grupos de alto y bajo rendimiento
Juan Carlos Castellanos Ramírez, Javier Onrubia Goñi
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el contexto de la EaD y combinada), págs. 233-251
La regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo: una revisión del estado de la investigación empírica
Juan Carlos Castellanos Ramírez, Javier Onrubia Goñi
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 16, Nº. 3, 2015, págs. 57-72
Juan Carlos Castellanos Ramírez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 688
Estudio bibliométrico sobre las tendencias investigativas en el campo de la tecnología educativa: Una revisión de la producción en revistas especializadas
Juan Carlos Castellanos Ramírez, Karla Lariza Parra Encinas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1276
Tecnología educativa, formación y desarrollo de nuevas competencias en profesionales de la educación
Shamaly Niño, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Karla Lariza Parra Encinas
Prospectiva de las profesiones y el uso de TIC / coord. por Jesuan A. Sepúlveda Rodríguez, José Eduardo Perezchica Vega, 2022, ISBN 9788419312433, págs. 95-110
Brechas tecnológicas, enseñanza remota y repercusiones en el aprendizaje: El testimonio de estudiantes universitarios sobre su aprendizaje durante la pandemia
Shamaly Niño, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Ana Julia Chino Cruz
Instituto Universitario de Innovación Ciencia y Tecnología Inudi Perú, 2022. ISBN 978-612-5069-01-6
Juan Carlos Castellanos Ramírez
Tesis doctoral dirigida por Javier Onrubia Goñi (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados