pág. 1
pág. 2
Modelos de gestao de materiais: o caso da distribuiçao de materiais nos hospitais
pág. 3
Ventajas e incovenientes de la implantación de sistemas ERP en PYMES: análisis de un caso
Juan Manuel Amezcua Ogáyar, Lucas Cañas Lozano, Guadalupe Fuentes Lombardo, José García Vico
pág. 4
Discrecionalidad directiva, dirección de resultados y gobierno de la empresa: un análisis empírico internacional
Pablo de Andrés Alonso, Valentín Azofra Palenzuela, Félix Javier López Iturriaga, María Begoña Prieto Moreno
pág. 5
Efectos de la formación en los hoteles de la costa del sol: análisis empírico
pág. 6
pág. 7
pág. 8
pág. 9
Motivación y satisfacción del empleado: elementos esenciales del éxito empresarial
pág. 10
A adaptabilidade organizacional num contexto de mudança: o papel da certificaçao da qualidade na Península Ibérica
pág. 11
pág. 12
Flexibilidad del tiempo de trabajo: una perspectiva geográfica
José Alberto Díez de Castro, Angeles López Cabarcos, Begoña Barreiro Fernández, Javier Rivas Costa, Carmen Redondo López
pág. 13
Los factores de competitivad internacional de las empresas catalanas del sector textil confección: una investigación empírica
Rossano Eusebio, Joan Llonch i Andreu, José Luis Llacuna Mestres
pág. 14
pág. 15
pág. 16
Contrastación de la hipótesis del condicionamiento empresarial en razón de su dimensión: un estudio empírico a través del uso de técnicas multivariantes
pág. 17
pág. 18
Integración del sistema de aseguramiento de la calidad en la estructura organizativa y el sistema de información de una pyme: presentación de un caso real
pág. 19
La actitud de la dirección frente a la exportación: validación de un instrumento de medida
pág. 20
pág. 21
pág. 22
Desarrollo tecnológico interno en las empresas de Castilla y León: análisis de algunos factores determinantes
pág. 23
pág. 24
La implantación de sistemas informativos de gestión en la empresa constructora: reflexiones en torno a la delimitación de los agentes que operan en el sector y principales características y peculiaridades de su actividad
pág. 25
pág. 26
El servicio deportivo objeto de explotación de las empresas que participan en competición profesional: concepto, características y clasificación
pág. 27
pág. 28
pág. 29
pág. 30
pág. 31
pág. 32
Nuevas formas organizativas: una propuesta de sistematización
María Angeles Rastrollo Horrillo, Ana María Castillo Clavero
pág. 33
La empresa familiar: concepto, caracteristicas e internacionalizacion
pág. 34
pág. 35
pág. 36
pág. 37
pág. 38
La creacion de empresas en la provincia de Huelva: un estudio comparativo
pág. 39
pág. 40
pág. 41
Análisis de estrategias empresariales implementadas a través de la página web
Guillermo José Bermúdez González, Vanesa Francisca Guzmán Parra
pág. 42
pág. 43
La inteligencia competitiva en acción: el análisis de rasgos de la competitividad empresarial como herramienta de benchmarking
pág. 44
Entrepreneurship: factores de oferta
Mónica Carmona Arango, Antonio Aníbal Golpe Moya, Emilio Congregado Ramírez de Aguilera
pág. 45
El poder de compra del comercio tradicional en el País Vasco
Jon Charterina Abando, Julián Pando García, Unai Tamayo Orbegozo, Susana Tejada Barrenechea
pág. 46
pág. 47
pág. 48
La gestión de la calidad total: implantación en diferentes entornos competitivos
pág. 49
Análisis estructural del entorno específico de las empresas bodegueras de Montilla-Moriles
Ricardo Veroz Herradón, Fernando José Fuentes García, Carlos Artacho Ruiz, Nuria Ceular Villamandos
pág. 50
El proceso de comunicación de la investigación en estrategia empresarial
Ana Ortega Álvarez, María del Valle Santos Álvarez, Natalia Martín Cruz, María Teresa García Merino
pág. 51
Estudio comparativo de nuevos modelos de gestión empresarial
Idoia Idígoras Gamboa, Jone Mitxeo Grajirena, Maite Ruiz Roqueñi
pág. 52
pág. 53
pág. 54
Relaciones de agencia en el sector farmacéutico español: marco institucional y decisiones estratégicas
pág. 55
Os desafios estratégicos para o sector têxtil e do vestuário (stv), em portugal: uma aplicação da matriz tows
pág. 56
pág. 57
Dimensiones y determinantes de la decisión de entrada en el mercado
Javier Rodríguez Pinto, Jesús Gutiérrez Cillán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
pág. 58
O conceito de empresa pública: duas décadas de evolução legislativa em portugal
pág. 59
pág. 60
pág. 61
pág. 62
la determinacion del impuesto sobre sociedades en las cooperativas andaluzas: un caso de manifiesta complejidad operativa
Carlos Artacho Ruiz, Nuria Ceular Villamandos, Fernando José Fuentes García, Ricardo Veroz Herradón
pág. 63
La polémica sobre el perdón de la deuda externa: reflexiones en torno al mercado común Centroamericano
Juan Carlos Ayala Calvo, Txomin Iturralde, Arturo Rodríguez Castellanos
pág. 64
pág. 65
¿es la administracion internacional una disciplina realmente internacional?
José Carlos Casillas Bueno, Francico José Acedo González, M. Carmen Barroso Castro
pág. 66
pág. 67
pág. 68
pág. 69
La ampliación de estudios en educación superior: análisis económico a través de un modelo de elección
Emilio Ruzo Sanmartín, María Pilar Piñeiro García, Isabel Neira Gómez, Sara Fernández López
pág. 70
Las cooperativas como respuesta al desempleo: un estudio para las diferentes comunidades autónomas
María Asunción Grávalos Gastaminza, Ignacio Pomares Hernández
pág. 71
Evolución de la comercialización intraindustrial hispano-portuguesa
José Luis Placer Galán, María Rosa Llamas Alonso, Ana María González Fernández
pág. 72
pág. 73
pág. 74
pág. 75
pág. 76
Actividad comercial y relacionesaterales: el caso del centro histórico de Málaga
pág. 77
pág. 78
pág. 79
pág. 80
pág. 81
pág. 82
Repercusiones de la internacionalización de la empresa en el sistema de patentes
María de los Ángeles Quintás Corredoira, Ana Isabel Martínez Senra
pág. 83
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, María Purificación García Miguélez, María del Pilar Sierra Fernández
pág. 84
La innovación como factor de desarrollo y crecimiento económico: análisis del personal de i+d en las regiones de España y Portugal en el contexto de la Unión Europea
J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán, María Purificación García Miguélez, Pablo Gutiérrez Rodríguez
pág. 85
pág. 86
Turismo termal: análisis del caso gallego
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
pág. 87
A estratégia de marketing como factor de sucesso no sector cervejeiro nacional
Gabriela Albuquerque Alves, Alexandra Barata Castro, Hortênsia Gouveia Barandas
pág. 88
pág. 89
Análisis de la demanda turística a través de las agencias de viajes de Cádiz
José Francisco Barcelona Benítez, María Teresa Fernández Alles, Cristina Márquez Moreno
pág. 90
pág. 91
pág. 92
pág. 93
pág. 94
Variables moderadoras de la intensidad de la actitud hacia el anuno
José Enrique Bigné Alcañiz, Javier Sánchez, Luisa Andreu Simó
pág. 95
pág. 96
Bases de segmentação de mercado: classificação e avaliação
pág. 97
pág. 98
El paciente como evaluador de los servicios sanitarios: especial referencia a los círculos del paciente
pág. 99
La ciudad centro comercial abierto: nuevas oportunidades y nuevos desafíos para la compettividad de las ciudades en el S. XXI
pág. 100
pág. 101
Turismo deportivo y deporte turístico en la provincia de Cádiz
María Teresa Fernández Alles, José Francisco Barcelona Benítez, Cristina Márquez Moreno
pág. 102
Concepto,medida y antecedentes del etnocentrismo del consumidor
Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín, María Luisa del Río Araújo
pág. 103
pág. 104
La importancia del comportamiento postcompra en las decisiones del consumidor: comportamiento de reclamación
pág. 105
pág. 106
pág. 107
pág. 108
Análisis de la promoción turística institucional española en los principales mercados emisores
María Belén Marín Carrillo, Raquel Sánchez Fernández, Gema María Marín Carrillo
pág. 109
pág. 110
pág. 111
Una aplicación de los modelos gravitacionales de atracción comercial para la determinación de las áreas comerciales específicas de una ciudad: atractividad y potenciales comerciales de A Coruña y su área metropolitana
pág. 112
pág. 113
pág. 114
O marketing das universidades: uma análise ao processo de escolha de uma universidade pelos alunos
pág. 115
O mercado dos medicamentos: uma nova perspectiva de marketing?
pág. 116
pág. 117
pág. 118
pág. 119
pág. 120
pág. 121
pág. 122
pág. 123
El comportamiento de compra del consumidor turístico español
Manuel Sánchez Pérez, María Belén Marín Carrillo, Raquel Sánchez Fernández
pág. 124
pág. 125
La valoración de la marca a través de los diferentes métodos de medición propuestos: la génesis de un modelo multidimensional
pág. 126
pág. 127
El coste de capital en el sector del automóvil
Pablo de Andrés Alonso, Gabriel de la Fuente Herrero, José María Fortuna Lindo
pág. 128
Estructuras de propiedad y control y eficiencia en el sector asegurador español
Valentín Azofra Palenzuela, María Jesús Castrillo Lara, Óscar López de Foronda Pérez
pág. 129
La actitud de la empresa ante la presentación de información voluntaria: una primera aproximación
María Rosario Babio Arcay, María Flora Muíño Vázquez, Rosario Vidal Lopo
pág. 130
pág. 131
pág. 132
Os instrumentos de gestão previsional e a sua auditoria: o caso português
pág. 133
Diversificación y dividendos: un análisis conjunto bajo el enfoque de la teoría de la agencia
pág. 134
Fluctuaciones de los tipos de cambio y valor de mercado de las empresas no financieras españolas: un análisis con datos de panel
pág. 135
Novos modelos de incerteza aplicados à gestão de carteiras: aplicação ao caso português
pág. 136
pág. 137
pág. 138
La Caja de ahorros de Badajoz: una perspectiva de los años noventa
Francisco Borja Encinas Goenechea, Francisco Javier Fragoso Martínez
pág. 139
pág. 140
Un enfoque metodológico diferente para los préstamos a interés variable: método francés "blindado"
Francisco Javier Fragoso Martínez, Francisco Borja Encinas Goenechea
pág. 141
¿Sobre-reaccionan los inversores en el mercado de capitales español?: una evaluación de la estrategia contraria
pág. 142
El riesgo de quiebra bancario: aplicación al sistema de financiación del fondo de garantía de depósitos en establecimientos bancarios
María Pilar Gómez Fernández-Aguado, Francisco Frutos Gómez Fernández-Aguado
pág. 143
pág. 144
pág. 145
pág. 146
pág. 147
pág. 148
pág. 149
pág. 150
pág. 151
Sobre os descontos/prémios dos fundos de investimento fechados: uma digressão sobre os quadros conceptuais que explicam a sua existência
pág. 152
pág. 153
pág. 154
Falsas anomalías en el cálculo del VAN
Joan Pasqual y Rocabert, María José Pérez Fructuoso, José Antonio Tarrío
pág. 155
pág. 156
pág. 157
pág. 158
pág. 159
La valoración de las cajas de ahorros: una cuestión no resuelta
Irene Clara Pisón Fernández, Enrique J. Buch Gómez, Sonia M. Rodríguez Parada, Belén Fernández-Feijóo Souto
pág. 160
Competitiveness and dynamism of the luso-spanish stock exchanges in the context of the latin coun-tries of Europe: an approach using the var and granger causality methodologies
pág. 161
pág. 162
pág. 163
Las inversiones financieras internacionales: crecimiento e influencia en los paises de la franja sur de la Unión Europea
pág. 164
pág. 165
Contenido informativo de las reducciones y aumentos de ratings: evidencia en el mercado español
pág. 166
Macro hedge funds y mercados emergentes: Necisad de regulación
Santiago Ximénez Rodríguez, Juan Piñeiro Chousa, Jacobo Feás Vázquez
pág. 167
La nueva gestión pública: retos y oportunidades para la investigación en contabilidad de gestión
pág. 168
pág. 169
pág. 170
pág. 171
pág. 172
pág. 173
pág. 174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados