Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las mismas dudas en un camino que ya conocemos
Javier Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 796, 2013, pág. 52
La formación de la lealtad de un cliente de una compañía aérea: diferencias entre aerolíneas tradicionales y de bajo coste
Santiago Forgas Coll, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez, Ramon Palau Saumell
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 14, Nº 3, 2011, págs. 162-172
El enfoque cultural de la orientación al mercado y los resultados empresariales: el efecto moderador del entorno
Miguel Ángel Moliner Tena, José Enrique Bigné Alcañiz, Javier Sánchez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 23, 2005, págs. 139-164
Conocimiento, referencia y satisfacción: Interacción en la formación del conjunto de elección de un punto de venta
Natalia Vila López, Antonio Carlos Cuenca Ballester, José Enrique Bigné Alcañiz, Javier Sánchez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 109, 2001, págs. 77-96
Variables moderadoras de la intensidad de la actitud hacia el anuno
José Enrique Bigné Alcañiz, Javier Sánchez, Luisa Andreu Simó
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados