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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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"Be seamless, my firm!": cómo gestionar la experiencia de interacción omnicanal con los consumidores
Paula Rodríguez Torrico, Lauren Trabold Apadula, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 3, 2021, págs. 7-38
The Path between Personality, Self-Efficacy, and Shopping Regarding Games Apps
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca San José Cabezudo
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 59-75
How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement: The experiential route of active participation
Jesús Gutiérrez Cillán, Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca San José Cabezudo
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 20, Nº. 4, 2017, págs. 258-274
Determinants of clothing repurchase through mobile devices
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 152, 2015, págs. 57-100
Múltiples formas para segmentar el mercado de compradores online y móvil
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 22, 2012, págs. 99-128
E-mail marketing: focos de viralidad y factores determinantes
Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca San José Cabezudo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 85-102
En busca de los evangelizadores digitales: por qué las empresas deben identificar y cuidar a los usuarios más activos de los espacios de opiniones online
Rebeca San José Cabezudo, Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 35, 2012, págs. 14-31
Tecnologías útiles para el consumidor pero con riesgo para las industrias de contenidos: el caso del libro electrónico
Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca San José Cabezudo, Luis Miguel Benéitez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 34, 2012, págs. 82-101
A comparison of the learning effectiveness of live cases and classroom projects
Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo
The international journal of management education, ISSN 1472-8117, Vol. 8, Nº 3, 2010, págs. 83-94
Espacio Europeo de Educación Superior y formación doctoral en Economía de la Empresa: ¿convergencia o atrincheramiento?
Carmen Camarero Izquierdo, Félix Javier López Iturriaga, Natalia Martín Cruz, Juan Antonio Rodríguez Sanz, Rebeca San José Cabezudo
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 25, Nº 114, 2007 (Ejemplar dedicado a: El déficit exterior, ¿es sostenible?), págs. 102-110
Internet en el proceso de compra de las empresas
Ana María Gutiérrez Arranz, María José Garrido Samaniego, Rebeca San José Cabezudo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 209, 2006, págs. 20-29
Determinantes de la eficacia publicitaria del sitio web. Una aplicación del ELM
Ana María Gutiérrez Arranz, Rebeca San José Cabezudo, Jesús Gutiérrez Cillán
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 2, 2004, págs. 93-122
Diversificación y reparto de dividendos en la empresa española: un análisis de agencia
José Javier Delgado Moro, Rebeca San José Cabezudo
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Año nº 6, Nº 9, 2001, págs. 25-38
Cómo influye el contexto omnicanal en el comportamiento del consumidor: una aplicación al sector de la moda
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 117-141
Emoción o cognición: ¿qué surge antes en la compra online?
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016 / coord. por José Luis Cuesta Gómez; Joaquín A. Pacheco Bonrostro (dir.), 2016, ISBN 978-84-16283-30-9, págs. 65-74
Marcos teóricos de aplicación para la compra electrónica de moda
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015 / coord. por Miguel Ángel Iglesias Río; Luis Antonio Sarabia Peinador (dir.), 2015, ISBN 978-84-16283-18-7, págs. 253-262
Rebeca San José Cabezudo
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 185-186
Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca San José Cabezudo
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 273-290
Programas de fidelización online y sensación de comunidad: antecedentes y consecuencias
Ángel Manuel Domínguez Casas, Ana María Gutiérrez Arranz, Rebeca San José Cabezudo
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 239-250
Ángel Manuel Domínguez Casas, Ana María Gutiérrez Arranz, Rebeca San José Cabezudo
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 313-330
Dirección de marketing de la empresa familiar
Juan José Hernangómez Barahona, Rebeca San José Cabezudo
Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos / coord. por Juan Francisco Corona Ramón, 2011, ISBN 978-84-234-2840-3, págs. 521-551
Determinantes de la apertura y reenvío de e-mails: un enfoque integrado
Rebeca San José Cabezudo, Carmen Camarero Izquierdo
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 175
Los canales de distribución electrónicos
Rebeca San José Cabezudo, Sonia San Martín Gutiérrez
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 662-708
Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo
Rebeca San José Cabezudo, Carmen Antón Martín, Carmen Camarero Izquierdo, Borja de la Cuesta de Diego, Jesús Gutiérrez Cillán, Carlos Hernández Carrión, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca Silva García
Innovación docente: docencia y TICs / coord. por Cristina Guilarte Martín-Calero, 2008, ISBN 978-84-691-5535-6, págs. 385-396
El uso de foros como herramienta de aprendizaje. Un enfoque de adopción de tecnologías.
Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 64
María José Garrido Samaniego, Ana María Gutiérrez Arranz, Rebeca San José Cabezudo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 70
Carmen Camarero Izquierdo, Carmen Antón Martín, Borja de la Cuesta de Diego, Jesús Gutiérrez Cillán, Carlos Hernández Carrión, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo, Sonia San Martín Gutiérrez
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid, 2007, ISBN 978-84-690-7548-7, págs. 155-168
La eficacia publicitaria de la ampliación de contenidos en el sitio web. Una crítica del ELM
Rebeca San José Cabezudo, Jesús Gutiérrez Cillán, Ana María Gutiérrez Arranz
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 16
Casos reales y proyectos viables como alternativas del aprendizaje basado en la experiencia
Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 40
Propuesta de un modelo explicativo del uso de internet en el aprovisionamiento de servicios
María José Garrido Samaniego, Ana María Gutiérrez Arranz, Rebeca San José Cabezudo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 85
El perfil de los usuarios de las agencias de viajes online: el caso de los jóvenes castellano-leoneses
María Robles Gaitero, Rebeca San José Cabezudo
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006, Vol. 1, 2006 (Comunicaciones I), ISBN 84-690-0400-X, págs. 79-90
Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo, Carlos Hernández Carrión
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Jesús de la Calle Velasco, Carmen Rodríguez Sumaza, 2006, ISBN 978-84-690-0737-2, págs. 241-250
Los determinantes del uso de Internet en el proceso de compra industrial
María José Garrido Samaniego, Ana María Gutiérrez Arranz, Rebeca San José Cabezudo
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 175-198
La estrategia publicitaria de las empresas a través de Internet
Rebeca San José Cabezudo, Ana María Gutiérrez Arranz, Jesús Gutiérrez Cillán
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004, Vol. 3, 2004 (Comunicaciones 3), ISBN 84-688-8544-4, págs. 44-57
Diversificación y dividendos: un análisis conjunto bajo el enfoque de la teoría de la agencia
José Javier Delgado Moro, Rebeca San José Cabezudo
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 134
Comunicación digital eficaz y legal: claves jurídicas y de marketing para la empresa del siglo XXI
Javier Álvarez Hernando, Rebeca San José Cabezudo
Lex Nova, 2012. ISBN 978-84-9898-376-0
Brands strategic decisions in social media marketingnds’: adoption, growth, and abandonment
Tesis doctoral dirigida por Carmen Camarero Izquierdo (dir. tes.), Rebeca San José Cabezudo (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2024).
Understanding consumer behavior in an evolving context: from single channel to omnichannel use
Tesis doctoral dirigida por Sonia San Martín Gutiérrez (dir. tes.), Rebeca San José Cabezudo (codir. tes.). Universidad de Burgos (2019).
Los programas de fidelización online: un estudio desde la perspectiva del engagement marketing y las comunidades de marca
Tesis doctoral dirigida por Rebeca San José Cabezudo (dir. tes.), Ana María Gutiérrez Arranz (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2017).
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