Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevos desafíos para el perfeccionamiento de los procesos de participación ciudadana en la gestión urbana: Retos para la innovación social
David García Castro, Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Jan Kazak, Szymon Szewranski, Iwona Kaczmarek, Tong Wang
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 1, 2020, págs. 41-64
Jon Morandeira Arca, Victoria de Elizagarate Gutiérrez, David García Castro
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 89, 2017, págs. 81-105
An approach to market orientation in the basic units of public action
Jon Morandeira Arca, Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Irati Labaien Egiguren
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 4, 2017, págs. 409-426
Jon Morandeira Arca, Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Baleren Bakaikoa Azurmendi
Gizaekoa: Revista vasca de economía social, ISSN 1698-7446, Nº. 13, 2016, págs. 9-30
David García Castro, Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Iñaki Letamendia Galdós, Jan Kazak
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN-e 2341-0108, Nº. 21, 2014, págs. 156-180
Lucía Sáez Vegas, Lucía Mediano Serrano, Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 18, 2011, págs. 125-156
El fomento de la intercooperación en economía social: análisis del comportamiento de los beneficiarios de ayudas en el País Vasco
Jon Morandeira Arca, Baleren Bakaikoa Azurmendi, Victoria de Elizagarate Gutiérrez
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 67, 2010, págs. 157-183
Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas
Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Lucía Mediano Serrano, Lucía Sáez Vegas
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 17, 2010, págs. 9-32
Comercio y ciudad: la misión del marketing de ciudades en el desarrollo de la competitividad del comercio urbano
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 299-312
La calidad de vida como estrategia de diferenciación de las ciudades europeas: un enfoque de marketing de ciudades
Victoria de Elizagarate Gutiérrez, David García Castro, Alice Echeberria, Josu García Ugalde, Jon Morandeira Arca, Anskar Portillo, Eduardo Saiz, Joel Sepúlveda Irastorza, Oihana Valmaseda Andía, Joana Vidal Iturrioz
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 13, 2006, págs. 141-156
El comercio y la regeneración urbana de la ciudad: una estrategia integral de marketing de ciudades
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 15, Nº 84, 2005, págs. 40-49
Estrategias de marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa: un modelo basado en el análisis cluster
Lucía Mediano Serrano, Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Maite Domingo Prieto
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 12, 2005, págs. 121-136
El comercio urbano como factor estratégico para la competitividad entre ciudades: Gipuzkoa, un caso de centro comercial abierto en red
Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Pilar Zorrilla Calvo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 78, 2004, págs. 101-112
La ciudad Centro Comercial Abierto: un modelo con nuevas oportunidades para el comercio tradicional de los municipios y comarcas de Gipuzkoa
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 9, 2001, págs. 219-233
La ciudad centro comercial abierto: Una estategia para potenciar la competitividad de las ciudades
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 8, 2000, págs. 29-42
El sector de servicios como generador de empleo en la economía vasca
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 5, 1996, págs. 67-86
Marketing de ciudades: una necesidad para los procesos de revitalización
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 4, 1996, págs. 63-72
Hábitos del consumo transfronterizos en el País Vasco: un estudio comparativo
Lucía Mediano Serrano, Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Pedro Manuel Gómez Rodríguez
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 3, 1996, págs. 65-72
La gestión empresarial ante Europa y los mercados internacionales
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 14, 1992 (Ejemplar dedicado a: La Unión Europea y sus efectos en la gesión), págs. 35-49
La dirección estratégica de la empresa en el marco de la política de competencia de la CEE
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 1, Nº 2, 1992, págs. 99-106
La dirección estratégica en Europa, EE.UU. y Japón: un análisis comparativo
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 11, Nº 31, 1991, págs. 119-125
Marco teórico para la planificación estratégica
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 18, 1990 (Ejemplar dedicado a: Estrategias empresariales), págs. 20-37
Estrategias para sectores en declive
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 7, Nº 17-18, 1987 (Ejemplar dedicado a: I Congreso de la Asociación Española de Economía de la Empresa), págs. 273-294
Marketing de ciudades y orientación al mercado. Análisis empírico de las ciudades españolas
Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Lucía Mediano Serrano, Lucía Sáez Vegas
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
La orientación al mercado de las ciudades: una perspectiva de las ciudades españolas
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Los grandes eventos como estrategia de marketing de ciudades: una faceta de las ciudades españolas
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Lucía Sáez Vegas
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Lucía Mediano Serrano, Lucía Sáez Vegas
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Lucía Mediano Serrano, Lucía Sáez Vegas
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 253
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
Modelo de colaboración interempresarial vertical en el sector de distribución comercial: metodología para la puesta en marcha de los cluster en comercio.
Pilar Zorrilla Calvo, María Gloria Aparicio de Castro, Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 40
La creación de valor y la diferenciación de la ciudad: una aplicación del análisis cluster como apoyo a las decisiones de marketing en las ciudades
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 833-846
Ciudades y competitividad: una aplicación del análisis multivariable al posicionamiento de las ciudades
Salvador Miquel Peris, Francisco Javier Maqueda Lafuente, Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 483-490
La ciudad centro comercial abierto: nuevas oportunidades y nuevos desafíos para la compettividad de las ciudades en el S. XXI
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 100
Reseña del libro "Marketing práctico para pequeños negocios. Una guía para todos"
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN-e 2341-0108, Nº. 21, 2014, págs. 264-265
Es reseña de:
Marketing práctico para pequeños negocios
Lucía Mediano Serrano, José Juan Beristain Oñederra
Pirámide, 2014. ISBN 978-84-368-3265-5
Ciudades sostenibles: estrategias para gestionar los desafíos conservando el legado de las ciudades
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Pirámide, 2021. ISBN 978-84-368-4540-2
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Economy & Management Publishing House, 2019. ISBN 978-7-5096-6449-0
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Ediciones Pirámide (2 ed.) . ISBN 978-84-368-2204-5
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Pirámide, 2003. ISBN 84-368-1752-4
Manual de estrategia competitiva para el mercado europeo: teoría y casos
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Kutxa Gizarte-eta Kultur Fundazioa = Fundación Social y Cultural Kutxa, 1995. ISBN 84-7173-258-0
La eficacia empresarial en las teorías de administración
Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1986).
Bizi kalitatea eta hiritarren ikuspegia: hiri marketinaren ikuspuntua hiri garraiorako estrategiak garatzeko
Tesis doctoral dirigida por Victoria de Elizagarate Gutiérrez (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2014).
Tesis doctoral dirigida por Iñaki Periáñez Cañadillas (dir. tes.), Victoria de Elizagarate Gutiérrez (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2014).
Tesis doctoral dirigida por Baleren Bakaikoa Azurmendi (dir. tes.), Victoria de Elizagarate Gutiérrez (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados