Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Características del consumidor según el grado de planificación en la compra de crema facial
Oscar Medina Orta
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 27, 2002, págs. 57-67
La relación precio-calidad en los mercados de gran consumo: análisis comparativo entre marcas de distribuidor y marcas de fabricante
José Luis Méndez García de Paredes, Oscar Medina Orta, Natalia Rubio Benito
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 801, 2002, págs. 181-204
Comportamiento de compra en el punto de venta, tipología de compradores y elección de marca
Oscar Medina Orta
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 58, 2001, págs. 9-22
Marcas de distribuidor y marcas de fabricante: ¿Presentan calidades similares?
José Luis Méndez García de Paredes, Oscar Medina Orta, Natalia Rubio Benito
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 56, 2001, págs. 41-54
Calidad y precio en las marcas de fabricante y marcas de distribuidor: evidencias empíricas
José Luis Méndez López, Oscar Medina Orta, Natalia Rubio Benito
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 5, Nº 1-2, 2001, págs. 91-124
Estrategias de producto en banca de empresas
José Luis Méndez García de Paredes, Mónica Gómez Suárez, Oscar Medina Orta
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 36, Nº 213, 2000, págs. 47-59
Análisis de las cuentas de resultados de las empresas minoristas de bienes de gran consumo
Javier Oubiña Barbolla, Oscar Medina Orta
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 49, 2000, págs. 27-36
Una aproximación conceptual a las áreas comerciales según los actos de compra de los consumidores
José Luis Méndez García de Paredes, Mónica Gómez Suárez, Oscar Medina Orta
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 49, 1999, págs. 43-60
Los hábitos de compra del comprador interurbano español
Oscar Medina Orta
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 42, 1998, págs. 30-44
Métodos de estimación de la demanda
Oscar Medina Orta
Partida doble, ISSN 1133-7869, Nº 82, 1997, págs. 50-55
La compra fuera del municipio: un estudio sobre las características del comprador interurbano español
Oscar Medina Orta
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 1, Nº 1, 1997, págs. 93-112
Métodos para la localización de establecimientos minoristas
Oscar Medina Orta
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 20, 1995, págs. 17-28
Regulación de horarios de apertura: implicaciones económicas
Oscar Medina Orta, Ignacio Cruz Roche
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 739, 1995, págs. 81-92
Marcas de distribuidor y marcas de fabricante. ¿presentan calidades similares?
Oscar Medina Orta, José Luis Méndez García de Paredes
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 111
Una revisión crítica de los fundamentos teóricos del Modelo de HUFF
Oscar Medina Orta
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 585-594
M. Gómez Suarez, Oscar Medina Orta, José Luis Méndez García de Paredes
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 249-262
Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia
coord. por Ignacio Cruz Roche; María Jesús Yagüe Guillén (aut.), Angel Fernández Nogales (aut.), Mónica Gómez Suárez (aut.), Alfonso Rebollo Arévalo (aut.), Oscar Medina Orta (aut.), José Luis Méndez García de Paredes (aut.), Javier Oubiña Barbolla (aut.)
Pirámide, 1999. ISBN 84-368-1404-5
Informe sobre el comercio interior y la distribución en España
Javier Alonso Rivas (aut.), Ignacio Cruz Roche (aut.), Clemente del Río Gómez (aut.), José María Martínez Galbete (aut.), José Miguel Múgica Grijalba (aut.), María Jesús Yagüe Guillén (aut.), Alfonso Rebollo Arévalo (aut.), Emilia Martínez Castro (aut.), Oscar Medina Orta (aut.), José Luis Méndez García de Paredes (aut.), Ana Valenzuela Martínez (aut.), Laura Miguel Pascual (aut.)
Ministerio de Energía y Turismo, 1995
El proceso de selección de centros de compra interurbanos por el consumidor español
Oscar Medina Orta
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Rebollo Arévalo (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados