Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia docente basada en la metodología flipped classroom en el ámbito universitario
María Teresa Fernández Alles, Miguel Ángel Sánchez Jimenéz
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "ICT and its applications beyond communication"), 13 págs.
Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, María Teresa Fernández Alles, Juan José Mier-Terán Franco
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 20, 2020, págs. 50-78
Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, María Teresa Fernández Alles, Juan José Mier-Terán Franco
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 30, Nº. 1, 2019, págs. 97-108
Las estrategias de marketing en la planificación y gestión del patrimonio cultural militar: estudio de caso
María Teresa Fernández Alles
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 17, Nº. 2, 2019, págs. 327-341
Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, María Teresa Fernández Alles, Juan José Mier-Terán Franco
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 48, 2019, págs. 125-148
María Moral Moral, María Teresa Fernández Alles
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 114, 2019, págs. 45-68
Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible
María Moral Moral, María Teresa Fernández Alles, Manuel J. Sánchez-Franco
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 41, 2018, págs. 443-464
Revisión teórica del marketing en los medios sociales: Antecedentes y estado de la cuestión
Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, María Teresa Fernández Alles, Juan José Mier-Terán Franco
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número 1/2018, Época 2), págs. 42-57
La gestión sostenible del patrimonio cultural bajo el enfoque de la accesibilidad
María Teresa Fernández Alles, María Moral Moral
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 157-180
María Moral Moral, María Teresa Fernández Alles, Manuel J. Sánchez-Franco
Teoría y Praxis, ISSN 1870-1582, Nº. 23, 2017, págs. 159-176
La accesibilidad y el turismo cultural: el Museo Naval de San Fernando
María Teresa Fernández Alles
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 9, Nº. 21, 2016
La Operación Paso del Estrecho: Modelo logístico de gestión de desplazamientos transfronterizos
María Teresa Fernández Alles, José Joaquín Fernández Alles
Gestión y política pública, ISSN-e 2448-9182, ISSN 1405-1079, Vol. 24, Nº. 1, 2015, págs. 51-84
El impacto turístico de los eventos deportivos: un estudio de caso
María Teresa Fernández Alles
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 33, 2014, págs. 59-76
Evolución histórica en la conceptualización y alcance del marketing.
Ramón Cuadrado Marqués, María Teresa Fernández Alles
Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 17 (Primavera), 2014, págs. 251-268
Pautas y pasos a seguir en los Trabajos Fin de Grado
María Teresa Fernández Alles
Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 17 (Primavera), 2014, págs. 321-334
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: Aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
Ramón Cuadrado Marqués, María Teresa Fernández Alles
International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 1, Nº. 2 (Diciembre), 2014, págs. 10-18
José Joaquín Fernández Alles, María Teresa Fernández Alles
REDE. Revista española de derecho europeo, ISSN 1579-6302, Nº. 49, 2014, págs. 55-89
Los eventos deportivos como dinamizadores turísticos: El caso del rally de Algar en la Provincia de Cádiz
María Teresa Fernández Alles, Elena Piedad Gutiérrez Arance
Revista de Estudios Fronterizos del Estrecho de Gibraltar: REFEG, ISSN-e 1698-1006, Nº. 1, 2014, pág. 7
Análisis del efecto de la certificación en accesibilidad universal en las empresas españolas
María Teresa Fernández Alles
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 19, 2014, págs. 5-20
El derecho europeo de la discapacidad: base jurídica y configuración jurisprudencial
María Teresa Fernández Alles, José Joaquín Fernández Alles
Revista General de Derecho Europeo, ISSN-e 1696-9634, Nº. 32, 2014
El empleo en el sector turístico y la crisis económica: evolución y análisis comparativo por regiones
María Teresa Fernández Alles
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 195, 2013, págs. 59-77
Los enfoques de marketing holístico y de stakeholders
María Teresa Fernández Alles, Ramón Cuadrado Marqués
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 119, 2013 (Ejemplar dedicado a: Josep Llusà, sobre los inicios del cualitativo), págs. 40-47
Los museos accesibles en España: el caso Guggenheim
María Teresa Fernández Alles
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 11, Nº. 2, 2013, págs. 399-415
La sostenibilidad como factor de equidad e igualdad de oportuniudades en el turismo
María Teresa Fernández Alles, María Moral Moral
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 13, 2013 (Ejemplar dedicado a: Turismo responsable y RSE), págs. 85-112
El diseño universal: concepto y certificación.
María Teresa Fernández Alles
Boletín del Real Patronato sobre Discapacidad, ISSN 1696-0998, Nº. 75, 2012, págs. 4-11
Los consumidores de la tercera edad y el diseño universal
María Teresa Fernández Alles
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 3026, 2012, págs. 45-55
Nuevas tendencias del marketing: el marketing experiencial.
María Moral Moral, María Teresa Fernández Alles
Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 14 (Primavera), 2012, págs. 237-251
Adaptación del transporte aéreo a las necesidades de los turistas discapacitados: el caso de los aeropuertos españoles
María Teresa Fernández Alles
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 51, 2012, págs. 23-38
La responsabilidad social empresarial en el sector hotelero: revisión de la literatura científica
María Teresa Fernández Alles, Ramón Cuadrado Marqués
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 28, 2011, págs. 47-57
María Teresa Fernández Alles
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 11, Nº 2, 2011, págs. 37-52
Turismo Accesible: Importancia de la Accesibilidad para el Sector Turístico
María Teresa Fernández Alles
Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 9, 2009, págs. 211-224
Turismo accesible y turismo para todos en España: antecedentes, estado de la cuestión y líneas de investigación
María Teresa Fernández Alles
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 180, 2009, págs. 141-154
El método del caso aplicado en la docencia del marketing
María Teresa Fernández Alles
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 664-682
María Teresa Fernández Alles
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales / coord. por María Dolores Oliver Alfonso, Gema Albort Morant, 2023, ISBN 978-84-1170-359-8, págs. 37-55
María Teresa Fernández Alles
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales / coord. por María Dolores Oliver Alfonso, Gema Albort Morant, 2023, ISBN 978-84-1170-359-8, págs. 803-821
Percepción del alumnado universitario acerca de la metodología flipped classroom
María Teresa Fernández Alles, Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, Rafael Cano Tenorio
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 79
La internacionalización de la empresa González Byass
María Teresa Fernández Alles
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Fernando José Fuentes García, Juan Manuel Berbel Pineda, 2022, ISBN 978-84-19226-55-6, págs. 119-140
La internacionalización de la empresa Queso Payoyo S.L
María Teresa Fernández Alles
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Fernando José Fuentes García, Juan Manuel Berbel Pineda, 2022, ISBN 978-84-19226-55-6, págs. 319-336
Los dispositivos móviles como herramienta de aprendizaje en el aula
Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, María Teresa Fernández Alles
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2022, ISBN 978-84-13-40505-6, págs. 295-302
María Teresa Fernández Alles, Miguel Ángel Sánchez Jimenéz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 556
Análisis de la docencia online en el ámbito universitario a través del campus virtual
María Teresa Fernández Alles, Miguel Ángel Sánchez Jimenéz
Tic Docentes / coord. por Natalia Martínez León, Ingrid Mosquera Gende, Antonio José Moreno Guerrero, 2022, ISBN 978-84-1124-277-6, págs. 143-154
Estrategias de marketing turístico destinadas al turista de proximidad tras el COVID-19
María Teresa Fernández Alles
Turismo pos-COVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades / coord. por Moisés R. Simancas Cruz, Raúl Hernández Martín, Noemí Padrón Fumero, 2020, ISBN 978-84-09-21816-5, págs. 499-505
Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, María Teresa Fernández Alles
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-76-9, págs. 49-54
El impacto del turismo de cruceros en la actividad comercial
María Teresa Fernández Alles, María Moral Moral
Cádiz:: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI / coord. por Teresa Pontón Aricha, María Vázquez Fariñas; Luis López Molina (dir.), 2018, ISBN 9788491487098, 618 págs.
Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, María Teresa Fernández Alles
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 55
La accesibilidad en el Patrimonio Cultural : El Museo de Cádiz
María Teresa Fernández Alles
Accesibilidad y museos: divulgación y transferencia de experiencias, retos y oportunidades de futuro / coord. por Ana M. Galán-Pérez; Elena López Gil (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-4179-5, págs. 63-69
Nuevos modelos de creación del valor: ¿Qué nos enseñan las empresas culturales y creativas?
Francisca Orihuela Gallardo, María de la Luz Fernández Alles, María Teresa Fernández Alles, José M. Ruiz Navarro
El papel del contexto en la acción emprendedora / coord. por María del Mar Fuentes Fuentes, Jenny María Ruiz Jiménez, Matilde Ruiz Arroyo, 2016, ISBN 9788499572413, págs. 307-321
Turismo, transporte aéreo y accesibilidad
María Teresa Fernández Alles
El transporte aéreo y el turismo: XIX Jornadas de Estudios Históricos Aeronáuticos / coord. por Luis Utrilla Navarro, Lucía Serrano Muñoz, 2016, ISBN 978-84-95567-90-1, págs. 223-250
Percepciones del alumnado en el uso de herramientas virtuales de docencia: incentivos y barreras
Ramón Cuadrado Marqués, María Teresa Fernández Alles
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 599-599
Innovación docente a través de la realización de videos como modelo metodológico de autoaprendizaje
María Teresa Fernández Alles, María Moral Moral
FECIES 2015 / coord. por Teresa Pintado Blanco, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1176-1182
Turismo accesible: la relevancia de la política de accesibilidad de Renfe para el turismo español
María Teresa Fernández Alles
Turismo y movilidad: interrelaciones y nuevas oportunidades / Diego López Olivares (dir.), Sheela Agarwal (aut.), 2015, ISBN 978-84-9119-166-7, págs. 47-64
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
María Teresa Fernández Alles, Ramón Cuadrado Marqués
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014, 2014, ISBN 978-84-942296-2-6, págs. 317-333
El derecho a la paz en España. Balance de un período decisivo: 2005-2012
José Joaquín Fernández Alles, María Teresa Fernández Alles
Derechos emergentes: Desarrollo y medio ambiente / coord. por María Eugenia Rodríguez Palop; Jaume Saura Estapà (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-9053-176-1, págs. 281-310
María Moral Moral, María Teresa Fernández Alles
Proceedings del X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (25-28 junio 2013, Granada-España) / Gualberto Buela Casal (dir.), María Paz Bermúdez Sánchez (dir.), María Teresa Ramiro Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0337-3, págs. 19-22
María Teresa Fernández Alles, Ramón Cuadrado Marqués
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito / Diego López Olivares (dir.), 2014, ISBN 9788490861981, págs. 131-150
Instalaciones y eventos deportivos como dinamizadores turísticos: el caso del circuito de velocidad de Jerez
María Teresa Fernández Alles
Espacios de ocio y deporte como dinamizadores turísticos / Diego López Olivares (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9053-610-0, págs. 191-203
La cooperación interparlamentaria Unión Europea-Iberoamérica: una estrategia entre el marketing político y la integración birregional
José Joaquín Fernández Alles, María Teresa Fernández Alles
Europa -América Latina: Dos caminos, ¿un destino común?, 2012, ISBN 978-956-284-917-3, págs. 41-62
Turismo sostenible en el Estrecho de Gibraltar: la calidad de las playas de la costa gaditana
María Teresa Fernández Alles
Estudios sobre gobierno y desarrollo en el contexto del Estrecho de Gibraltar / coord. por Jamal Benamar, José Joaquín Fernández Alles, 2011, ISBN 978-9954-1-1294-6, págs. 139-162
El marketing hotelero y el desarrollo local: aplicación práctica a un caso argentino
María Teresa Fernández Alles
Intermunicipalidad y desarrollo local: hacia una teoría común iberoamericana de la intermunicipalidad / coord. por José Joaquín Fernández Alles, María Gloria Trocello, 2011, ISBN 978-84-937777-4-6, págs. 373-402
La accesibilidad en las playas como factor estratégico de calidad de la oferta turística
María Teresa Fernández Alles, María Moral Moral
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
El Turismo social: evolución de los programas de termalismo social del IMSERSO
María Teresa Fernández Alles, Ramón Cuadrado Marqués
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Las certificaciones en el sector turístico español: gestión de las playas españolas
María Teresa Fernández Alles, María Moral Moral
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2011, ISBN 978-84-694-5099-4, págs. 261-305
Ramón Cuadrado Marqués, María Teresa Fernández Alles
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2011, ISBN 978-84-694-5099-4, págs. 263-280
La diferenciación del producto hotelero en un contexto transfronterizo: análisis de la estrategias de diferenciación en los hoteles en la provincia de Cádiz
María Teresa Fernández Alles
La gestión pública fronteriza en el estrecho de Gibraltar: interacción, competencia y complementariedad / coord. por Jamal Benamar, José Joaquín Fernández Alles, 2010, ISBN 978-9954-1-1291-5, págs. 131-146
Análisis de la información y actitud del personal directivo de las empresas hosteleras hacia la accesibilidad y el diseño universal: Estudio empírico en la provincia de Cádiz
María Teresa Fernández Alles
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Turismo accesible: beneficios y beneficiarios
María Teresa Fernández Alles
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Análisis DAFO del turismo andaluz: estudio de segmentos de mercado emergentes como oportunidad de negocio para el sector turístico
María Teresa Fernández Alles
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2009, ISBN 978-84-692-3488-4, págs. 87-107
Resultados del proyecto: "Actividades de dinamización en la enseñanza", 2004-2005
Ana Alconchel Pérez, G. Antón Gómez, José Francisco Barcelona Benítez, Rosario Díaz Ortega, José Luis Durán Valenzuela, María Teresa Fernández Alles, Ana María García Rodríguez, Blanca Lacave García, Rafael López García, Cristina Márquez Moreno, Daniel Revuelta Bordoy, J.M Rey Pino, Juan Domingo Torrejón Rodríguez
Actividades de los Grupos de Formación del Profesorado de la Universidad de Cádiz 2005-2006, 2007, ISBN 978-84-9828-112-5, págs. 103-111
Estudio exploratorio sobre la comercialización de algas Ulva para la alimentación en España
José Francisco Barcelona Benítez, María Teresa Fernández Alles, Cristina Márquez Moreno
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 160-168
Análisis de la demanda turística a través de las agencias de viajes de Cádiz
José Francisco Barcelona Benítez, María Teresa Fernández Alles, Cristina Márquez Moreno
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 90
Turismo deportivo y deporte turístico en la provincia de Cádiz
María Teresa Fernández Alles, José Francisco Barcelona Benítez, Cristina Márquez Moreno
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 102
El producto turístico de "Sol y Playa": su incidencia en la provincia de Cádiz
María Teresa Fernández Alles, José Francisco Barcelona Benítez
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 169-176
Marketing turístico: hacia la desestacionalizacion de la demanda turística en la provincia de Cádiz
María Teresa Fernández Alles
La provincia de Cádiz: investigación y desarrollo. Actualidad política, económica y científica de la provincia de Cádiz / coord. por José Joaquín Fernández Alles, Francisco Javier Rodríguez Gómez, María Teresa Fernández Alles, 2000, ISBN 84-699-0607-0, págs. 47-54
Análisis del posicionamiento del aceite de oliva en los hogares españoles: una aproximación empírica
José Francisco Barcelona Benítez, María Teresa Fernández Alles, Rachida Mohamed Amar
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 359-362
Evolución de la oferta hotelera en la mancomunidad de la bahía de Cádiz en el periodo 1988-1997
María Teresa Fernández Alles
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 369-378
Turismo accesible: análisis de la accesibilidad hotelera en la provincia de Cádiz
María Teresa Fernández Alles
Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-9828-165-1
Turismo accesible: análisis de la accesibilidad hotelera en la provincia de Cádiz
María Teresa Fernández Alles
Tesis doctoral dirigida por Francisco Serrano Gómez (dir. tes.), César Serrano Domínguez (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2007).
Estudio del social media marketing en el sector hotelero
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Fernández Alles (dir. tes.), Juan José Mier-Terán Franco (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
Desarrollo del turismo sostenible en el medio rural: análisis de los alojamientos rurales en Andalucía
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Fernández Alles (dir. tes.), Manuel J. Sánchez-Franco (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2016).
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Fernández Alles (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2014).
La provincia de Cádiz: investigación y desarrollo. Actualidad política, económica y científica de la provincia de Cádiz
coord. por José Joaquín Fernández Alles, Francisco Javier Rodríguez Gómez, María Teresa Fernández Alles
Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2000. ISBN 84-699-0607-0
coord. por José Joaquín Fernández Alles, Francisco Javier Rodríguez Gómez, María Teresa Fernández Alles
Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 1998. ISBN 84-600-9449-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados