Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Drivers of consumer’s willingness to pay for fair trade food products: the role of positive and negative emotions
Pilar Fernández Ferrín, Sandra Castro González, Belén Bande Vilela, María Mercedes Galán Ladero
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 21, Nº. 1, 2024, págs. 131-154
Pilar Fernández Ferrín, María Isabel Sánchez Hernández, Arturo Rodríguez Castellanos, Belén Bande Vilela, Cristina María López Caro, Jon Charterina Abando
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 3, 2020, págs. 5-11
Analysis of executive coaching effectiveness: a study from the coachee perspective
Eneka Albizu Gallastegi, Izaskun Rekalde Abasolo, Jon Landeta Rodríguez, Pilar Fernández Ferrín
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 19, Nº 2, 2019, págs. 33-52
Mentoring inter-organizacional: características clave de la relación mentor-mentorizado
Nuria Gisbert Trejo, Luciano Azpiazu Canivell, Jon Landeta Rodríguez, Eneka Albizu Gallastegi, Pilar Fernández Ferrín
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 94, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Ingeniería Industrial como compendio global de numerosas tecnologías), págs. 496-501
Mentoring inter-organizacional: resultados para el mentor
Nuria Gisbert Trejo, Luciano Azpiazu Canivell, Jon Landeta Rodríguez, Eneka Albizu Gallastegi, Pilar Fernández Ferrín
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 94, Nº 3, 2019, págs. 248-252
Impacto del mentoring inter-organizacional en la calidad y resultados de las organizaciones
Nuria Gisbert Trejo, Luciano Azpiazu Canivell, Jon Landeta Rodríguez, Eneka Albizu Gallastegi, Pilar Fernández Ferrín
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 93, Nº 5, 2018, págs. 483-487
Mentoring en los Colegios profesionales: una herramienta para el desarrollo de carrera
Nuria Gisbert Trejo, Luciano Azpiazu Canivell, Jon Landeta Rodríguez, Eneka Albizu Gallastegi, Pilar Fernández Ferrín
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 93, Nº 3, 2018, págs. 257-261
Parental influence on the levels of regional ethnocentrism of youth: an exploratory analysis
Pilar Fernández Ferrín, Belén Bande Vilela, María Mercedes Galán Ladero
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 1, 2017, págs. 52-62
Antigüedad en el puesto, comunicación y rendimiento en el desarrollo de nuevos productos
Pilar Fernández Ferrín, Belén Bande Vilela, Oihana Valmaseda Andía
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 21, Nº 3, 2012, págs. 231-239
José Antonio Varela González, Pilar Fernández Ferrín, Belén Bande Vilela, María Luisa del Río Araújo
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 7, Nº 1, 2007, págs. 11-32
Gestión de impresiones, rendimiento y justicia percibida por el personal de ventas
Belén Bande Vilela, José Antonio Varela González, Pilar Fernández Ferrín
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 1, 2007, págs. 53-74
Conflicto interfuncional, integración interfuncional y rendimiento de los nuevos productos
Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 2, 2006, págs. 193-212
Antecedentes afectivos de los comportamientos de ciudadanía organizativa del personal de ventas
Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 4, 2004, págs. 155-170
Etnocentrismo y animosidad del consumidor: antecedentes y consecuencias
María Luisa del Río Araújo, Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 12, Nº 1, 2003, págs. 177-188
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, O. García Alonso, G. Estíbalez, Pilar Fernández Ferrín, J. Forcada, María Cristina González Morgado, Iván Iturricastillo Plazaola, I. Lezcano, A. Munárriz, M.A. Peña, J. Tejedor
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 2033-2036
Marketing de productos de alimentación alternativos
Aitor Calvo Turrientes, Pilar Fernández Ferrín
Fundamentos para un nuevo marketing / coord. por Luis Manuel Cerdá Suárez, Margarita Ramírez Ramírez, 2019, ISBN 978-84-16262-74-8, págs. 117-142
Identificación de los resultados para el mentado enmentoring inter-organizacional: análisis basado en las perspectivas de la academia y los profesionales
Nuria Gisbert Trejo, Jon Landeta Rodríguez, Eneka Albizu Gallastegi, Pilar Fernández Ferrín
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 2195-2218
Oihana Valmaseda Andía, Carmen Merchán Hernández, Nerea San Martín Albizuri, Pilar Fernández Ferrín
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Belén Bande Vilela, José Antonio Varela González, Pilar Fernández Ferrín
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 117
Antecedentes personales de las tácticas de gestión de impresiones en el ámbito de ventas
José Antonio Varela González, Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 345-360
Comunicación externa de los equipos y rendimiento de los programas de desarrollo de nuevos productos
José Antonio Varela González, Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 761-778
Antecedentes de los comportamientos de ciudadanía organizativa en el ámbito de ventas
José Antonio Varela González, Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 225-233
Actitud y preferencia de los estudiantes gallegos hacia la carrera de ventas
Pilar Fernández Ferrín, Belén Bande Vilela, Paloma Nuñez Liz
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 234-243
Concepto,medida y antecedentes del etnocentrismo del consumidor
Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín, María Luisa del Río Araújo
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 103
Factores cognitivos y afectivos en la compra de productos extranjeros: conceptos y medidas
Pilar Fernández Ferrín, Belén Bande Vilela
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 77-86
Animosidad hacia la compra de productos extranjeros: Análisis empírico en la República Federal Yugoslava
Pilar Fernández Ferrín, María Luisa del Río Araújo, Belén Bande Vilela, José Antonio Varela González
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 351-361
María Pilar Piñeiro García, Emilio Ruzo Sanmartín, Pilar Fernández Ferrín
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 41-46
Industria e innovación: o sistema de innovación e a política tecnolóxica en Galicia
Xavier Vence Deza (dir.), Ana Dopico Parada, Loreto Fernández Fernández, Pilar Fernández Ferrín, Ana Isabel García Arias, Xulia Guntín Araujo, Luis Otero González
Vigo : Edicións Xerais, 1998. ISBN 84-8302-270-2
Aspectos de comunicación asociados al rendimiento de los procesos de desarrollo de nuevos productos
Pilar Fernández Ferrín
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Varela González (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2002).
Tesis doctoral dirigida por Pilar Fernández Ferrín (dir. tes.), Jon Landeta Rodríguez (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Ha sido reseñado en:
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 107, 2018, págs. 107-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados