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Concepto,medida y antecedentes del etnocentrismo del consumidor

  • Autores: Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín, María Luisa del Río Araújo
  • Localización: Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 103
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Entre académicos y empresarios es cada vez más elevado el interés por conocer los factores afectivos relacionados con la compra de productos nacionales y extranjeros por parte de los consumidores. En los últimos años se han propuesto varios constructos para medir estos factores de naturaleza afectiva. Un de ellos es el de etnocentrismo del consumidor, que es objeto de revisión en este trabajo, donde además se contrasta la confiabilidady validez de su escala de medida y se analiza sus antecedentes en el contexto de la economía yugoslava.


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