Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Configuración actual del comercio exterior en Galicia
José Luis Placer Galán
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. 23, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 115-170
Configuración actual del comercio exterior en la provincia de León
José Luis Placer Galán
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. 20-21, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-Diciembre), págs. 1-141
Evolución del perfil sectorial del comercio exterior en la provincia de León, 1995-2014
José Luis Placer Galán
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. Extra 1, 2013-2014 (Ejemplar dedicado a: Estudios de Economía Leonesa (XXV Aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) /coordinado por José Luis Placer Galán), págs. 295-320
A la memoria de Luis Echegaray Quirós 1946-2009
Juan J. Lanero Fernández, José Luis Placer Galán
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Studia mercatoria legionensia: Miscelánea de Marketing / coord. por José Luis Placer Galán), págs. 1-4
La espiral de la credibilidad en los modelos de calidad de las administraciones públicas locales
Pablo Gutiérrez Rodríguez, J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Studia mercatoria legionensia: Miscelánea de Marketing / coord. por José Luis Placer Galán), págs. 25-43
Situación y esfuerzo tecnológico en el Principado de Asturias: datos e indicadores para la política tecnológica regional
J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán, Pablo Gutiérrez Rodríguez
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 19, 2000 (Ejemplar dedicado a: Políticas de innovación y desarrollo tecnológico / Rodolfo Gutiérrez Palacios (ed. lit.)), págs. 99-124
La enseñanza universitaria en el seno de un mundo de transición: el punto de vista de los alumnos y empresarios leoneses
José Ángel Miguel Dávila, José Luis Placer Galán, J. L. Vázquez Burguete
Tierras de León: Revista de la Diputación Provincial, ISSN 0495-5773, Vol. 35, Nº 99, 1995, págs. 161-176
Cuotas de mercado y estrategia de marketing, medición del impacto de variables de marketing
José Luis Placer Galán, Laurentino Bello Acebrón
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 72, 1991, págs. 27-36
Estructura productiva y dependencia exterior de la economía leonesa
José Luis Placer Galán
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 11, 1983, págs. 101-156
La dependencia exterior de la economía leonesa
José Luis Placer Galán
Tierras de León: Revista de la Diputación Provincial, ISSN 0495-5773, Vol. 21, Nº 42, 1981, págs. 25-34
Introducción [Diagnóstico de la provincia de León]
Lorenzo López Trigal, Roberto Escudero Barbero, José Luis Placer Galán
Diagnóstico de la provincia de León / coord. por Lorenzo López Trigal, Roberto Escudero Barbero; José Luis Placer Galán (aut.), 2017, ISBN 9788497739061, págs. 15-19
Cuarenta años de comercio exterior
José Luis Placer Galán
Diagnóstico de la provincia de León / coord. por Lorenzo López Trigal, Roberto Escudero Barbero; José Luis Placer Galán (aut.), 2017, ISBN 9788497739061, págs. 395-421
Conclusiones [al Diagnóstico de la provincia de León]
Roberto Escudero Barbero, Lorenzo López Trigal, José Luis Placer Galán
Diagnóstico de la provincia de León / coord. por Lorenzo López Trigal, Roberto Escudero Barbero; José Luis Placer Galán (aut.), 2017, ISBN 9788497739061, págs. 423-437
El comercio exterior en la provincia de León
José Luis Placer Galán
XXV años de economistas y economía leonesa / coord. por Nuria G. Rabanal, María Teresa Cosmen Alonso, José Luis Placer Galán, 2012, ISBN 978-84-15-60302-3, págs. 187-213
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, José Luis Placer Galán
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Actividades y resultados del Plan Legio en 2002-05 y proyección para 2006
José Luis Placer Galán (coord.), J. L. Vázquez Burguete (coord.)
LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León, 2006, ISBN 84-9773-267-7, págs. 11-45
Coincidencia o divergencia entre las percepciones de los responsables políticos y de los ciudadanos sobre la actuación pública: una aplicación empírica sobre las políticas de fomento de la actividad de turismo rural
J. L. Vázquez Burguete, Ramón Álvarez Esteban, José Luis Placer Galán, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 191-208
J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 19-44
La imagen de Rumanía y Bulgaria como destino de turismo rural
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, José Luis Placer Galán
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 281-290
Evolución de la comercialización intraindustrial hispano-portuguesa
José Luis Placer Galán, María Rosa Llamas Alonso, Ana María González Fernández
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 72
La innovación como factor de desarrollo y crecimiento económico: análisis del personal de i+d en las regiones de España y Portugal en el contexto de la Unión Europea
J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán, María Purificación García Miguélez, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 85
El marketing interno en la gestión pública: aplicabilidad en las administraciones públicas locales
J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 251-262
Castilla y León en el contexto tecnológico de la Unión Europea: situación actual y perspectivas
María del Pilar Sierra Fernández, José Luis Placer Galán, Pablo Gutiérrez Rodríguez, J. L. Vázquez Burguete
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000, Vol. 1, 2000 (Comunicaciones 1), págs. 410-428
José Luis Placer Galán, María Purificación García Miguélez, Pablo Gutiérrez Rodríguez, J. L. Vázquez Burguete
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000, Vol. 3, 2000 (Comunicaciones 3), págs. 1786-1805
El sector exterior de la economía española
José Luis Placer Galán
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing / José Luis Placer Galán (dir. congr.), Miguel Cervantes Blanco (dir. congr.), 2000, págs. 75-107
La innovación como factor de desarrollo y crecimiento económico: un análisis del gasto regional en I+D en España
J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán, Purificación García, Angel Darío Jiménez Sáez
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 313-320
El esfuerzo innovador de las regiones españolas en el contexto de la globalización tecnológica: presente y futuro
José Luis Placer Galán, J. L. Vázquez Burguete, Angel Darío Jiménez Sáez, María Purificación García Miguélez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 185-198
María Rosa Llamas Alonso, José Luis Placer Galán, J. L. Vázquez Burguete
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 703-710
La posición andaluza en el entramado tecnológico nacional: Análisis desde la óptica de la convergencia regional
J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán, José Armando Pancorbo de Sandoval, Alfonso Martínez Alonso
Andalucía en el umbral del Siglo XXI / Juan Rodríguez García (ed. lit.), José Carlos Collado Machuca (ed. lit.), 1998, ISBN 978-950-559-184-8, págs. 126-143
El comportamiento comercial en la empresa exportadora de Castilla y León
José Luis Placer Galán, Javier García-Prieto Gómez
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 205-216
José Luis Placer Galán
75 Aniversario de la Escuela de Comercio y Empresariales de León, 1993, ISBN 84-7719-365-7, págs. 9-11
La estrategia comercial de la Pyme de Castilla y León en los mercados exteriores
José Luis Placer Galán, Javier García-Prieto Gómez, Luis Echegaray Quiros, Norberto Muñiz Martínez
Integración y revitalización regional: XIX Reunión de Estudios Regionales de la A.E.C.R., Salamanca 1, 2 y 3 de diciembre de 1993: Comunicaciones, 1993, págs. 475-495
El comercio internacional de Castilla y León: 1983-1987
José Manuel Díez Modino, José Luis González García, Luis Echegaray Quiros, José Luis Placer Galán, Ángeles Marín Rivero
1.er Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 2, 1988 (Comunicaciones 2), ISBN 84-505-9147-3, págs. 383-394
Relaciones comerciales de Castilla y León con Portugal (1983-87)
José Manuel Díez Modino, José Luis González García, Luis Echegaray Quiros, José Luis Placer Galán, Ángeles Marín Rivero
1.er Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 1, 1988 (Comunicaciones 1), ISBN 84-505-9147-3, págs. 384-397
Especialización y estructura por empresas de las exportaciones provinciales en Castilla y León
José Luis González García, José Manuel Díez Modino, Luis Echegaray Quiros, José Luis Placer Galán, Ángeles Marín Rivero
1.er Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 2, 1988 (Comunicaciones 2), ISBN 84-505-9147-3, págs. 395-413
Especialización exportadora de Castilla y León respecto a España y la C.E.E.
José Manuel Díez Modino, José Luis González García, Luis Echegaray Quiros, José Luis Placer Galán, Ángeles Marín Rivero
1.er Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 2, 1988 (Comunicaciones 2), ISBN 84-505-9147-3, págs. 414-429
Distribución por zonas geoeconómicas del comercio internacionmal de Castilla y León
José Manuel Díez Modino, José Luis González García, Luis Echegaray Quiros, José Luis Placer Galán, Ángeles Marín Rivero
1.er Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 2, 1988 (Comunicaciones 2), ISBN 84-505-9147-3, págs. 430-444
Una aplicación de la clasificación de elementos espúreos al agrupamiento de sectores productivos: el caso de las TIO en León
José Luis Placer Galán, Fernando Mallo Fernández
Actas X Reunión de Estudios Regionales: León 21, 22 y 23 de noviembre de 1984, Vol. 1, 1985, ISBN 84-505-2374-5, págs. 475-484
Desigualdades territoriales y desarrollo económico: lección inaugural, curso académico 2020-21 : [Campus de León]
José Luis Placer Galán
Universidad de León, 2020. ISBN 978-84-1849-000-2
Diagnóstico de la provincia de León
coord. por Lorenzo López Trigal, Roberto Escudero Barbero; José Luis Placer Galán (aut.)
Universidad de León, 2017. ISBN 9788497739061
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.)
Universidad de León, Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales, 2002. ISBN 84-7719-482-3
Cinco temas de introducción al marketing público
J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán
León : J. Vázquez, 2000. ISBN 84-923604-2-9
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing
José Luis Placer Galán (dir. congr.), Miguel Cervantes Blanco (dir. congr.)
Universidad de León : Universidad de Castilla-La Mancha, Área de Comercialización e Investigación de Mercados, 2000
La gestión de recursos humanos en el siglo XXI: nuevas tendencias económico-jurídicas
J. L. Vázquez Burguete (dir.), José Luis Placer Galán (dir.)
José Luis Placer Galán : José Luis Vázquez Burguete, 1999. ISBN 84-923604-1-0
Perspectivas de trabajo en el mercado laboral actual: alternativas de trabajo para los titulados universitarios
J. L. Vázquez Burguete (dir.), José Luis Placer Galán (dir.)
León: [Los directores], 1998. ISBN 84-923-604-0-2
Nuevas tendencias y relaciones en los mercados laborales: alternativas de trabajo para el año 2000
J. L. Vázquez Burguete (dir.), José Luis Placer Galán (dir.)
León :[Los directores], 1996. ISBN 84-8499-657-3
Zamora, un espacio de frontera
Lorenzo López Trigal (dir.), Laurentino Bello Acebrón, Valentín Cabero Diéguez, Ángel Cabo Alonso, José Cortizo Álvarez, José Manuel Llorente Pinto, Antonio Maya Frades, José Luis Placer Galán, Juan Ignacio Plaza Gutiérrez, Ignacio Prieto Sarro, María del Pilar Sierra Fernández
Fundación Rei Afonso Henriques, 1994. ISBN 84-86873-39-8
Ha sido reseñado en:
La estructura productiva de la economía leonesa: análisis factorial y agrupamiento sectorial
Fernando Mallo Fernández, José Luis Placer Galán
León : Institución "Fray Bernardino de Sahagún", 1985. ISBN 84-00-06271-X
El marketing no lucrativo: una aplicación de técnicas de análisis multivariable
José Luis Placer Galán
Universidad de Oviedo (1990).
Análisis del comportamiento cíclico del carbón en España
Tesis doctoral dirigida por José Luis Placer Galán (dir. tes.). Universidad de León (2016).
La financiación de las universidades públicas en tiempos de crisis: el papel de los Consejos Sociales en la búsqueda de financiación privada
Tesis doctoral dirigida por María Esther del Campo García (dir. tes.), José Luis Placer Galán (dir. tes.). Universidad de León (2016).
Desafiando conceptualizaciones clásicas sobre el lujo: una visión disruptiva en la sociedad de consumo contemporánea
Tesis doctoral dirigida por José Luis Placer Galán (codir. tes.), Thyra Uth Thomsen (codir. tes.). Universidad de León (2016).
Valoración de la distancia psicológica en procesos de selección de mercados internacionales
Tesis doctoral dirigida por José Luis Placer Galán (dir. tes.). Universidad de León (2014).
Competitividad internacional y estrategia empresarial del sector brasileño del calzado
Tesis doctoral dirigida por José Luis Placer Galán (dir. tes.). Universidad de León (2005).
Marketing internacional de productos financieros: el caso del Banco do Brasil S.A. frente a la entrada de los bancos extranjeros
Tesis doctoral dirigida por José Luis Placer Galán (dir. tes.), Paulo Cesar da Cunha Maya (codir. tes.). Universidad de León (2003).
El perfil de la empresa exportadora gaucha: estrategia y acción
Tesis doctoral dirigida por José Luis Placer Galán (dir. tes.). Universidad de León (2000).
Desarrollo de indicadores urbanos en la gestión de marketing de ciudad
José Armando Pancorbo de Sandoval
Tesis doctoral dirigida por José Luis Placer Galán (dir. tes.), Ramón Álvarez Esteban (codir. tes.). Universidad de León (1999).
El estilo de vida como criterio de segmentación en el mercado turístico: propuesta metodológica y contrastación empírica
Tesis doctoral dirigida por Laurentino Bello Acebrón (dir. tes.), José Luis Placer Galán (codir. tes.). Universidad de León (1998).
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Nº. Extra 1, 2010
(Ejemplar dedicado a: Studia mercatoria legionensia: Miscelánea de Marketing / coord. por José Luis Placer Galán)
XXV años de economistas y economía leonesa
coord. por Nuria G. Rabanal, María Teresa Cosmen Alonso, José Luis Placer Galán
Colegio de Economistas de León, 2012. ISBN 978-84-15-60302-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados