Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Nos tomamos en serio al consumidor consciente?
Xavier Moraño, Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete, Juan A. García
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 154, 2022, págs. 24-29
Turismo sostenible y emprendimiento digital: Una aproximación a los nuevos perfiles de turistas
J. L. Vázquez Burguete, María del Carmen Hidalgo Alcázar, Ana Lanero Carrizo
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 417, 2020 (Ejemplar dedicado a: Emprendimiento digital), págs. 59-68
Luis Camilo Ortigueira Sánchez, J. L. Vázquez Burguete
Journal of Business, ISSN-e 2078-9424, Vol. 12, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Special Issue IAPNM LATAM), págs. 1-2
Patrimonio y turismo en el contexto del desarrollo sostenible: caso «Villar del Monte» (León, España)
María del Carmen Hidalgo Alcázar, Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete
REA. Revista euroamericana de antropología, ISSN-e 2387-1555, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: Prospectivas antropológicas y desarrollo local), págs. 163-176
Corporate social responsibility and consumer behavior in the cosmetics sector: a study in the Spanish context
J. L. Vázquez Burguete, César Sahelices Pinto, Ana Lanero Carrizo
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 3, 2017, págs. 375-390
University social responsibility as antecedent of students’ satisfaction
J. L. Vázquez Burguete, Carlota L. Aza, Ana Lanero Carrizo
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 13, Nº. 2, 2016, págs. 137-149
Un modelo social cognitivo de intenciones emprendedoras en estudiantes universitarios
Ana Lanero Carrizo, Alfredo Muñoz Adánez, J. L. Vázquez Burguete
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 1, 2015, págs. 243-259
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Ana Lanero Carrizo, María Purificación García Miguélez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 12, Nº. 3, 2015, págs. 237-251
Aprendizaje colaborativo para la toma de decisiones empresariales en contextos reales: "Deja que la imaginación sea tu combustible"
J. L. Vázquez Burguete, Ramón Álvarez Esteban
Premios a la innovación en la enseñanza, Nº. 14, 2015, págs. 7-27
J. L. Vázquez Burguete, Carlota L. Aza, Ana Lanero Carrizo
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 11, Nº. 3, 2014, págs. 195-208
The added value of corporate social responsibility: some insights from a research in Uruguay
J. L. Vázquez Burguete, Ana Lanero Carrizo, Oscar Daniel Licandro
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 10, Nº. 3, 2013, págs. 187-200
El comercio de León en Europa (1986-2011): pasado, presente y ¿futuro?
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. Extra 1, 2013-2014 (Ejemplar dedicado a: Estudios de Economía Leonesa (XXV Aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) /coordinado por José Luis Placer Galán), págs. 117-141
The impact of entrepreneurship education in European universities: an intention-based approach analyzed in the Spanish area
Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, María Purificación García Miguélez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 8, Nº. 2, 2011, págs. 111-130
Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, María Purificación García Miguélez
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. 12 (ene-jun), 2011, págs. 219-243
La efectividad de las campañas de comunicación anti-tabaco en los jóvenes españoles: Un análisis exploratorio
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pedro Cuesta Valiño, María Purificación García Miguélez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 1, 2010, págs. 14-31
Valoración de los factores determinantes de la calidad del servicio público local: un análisis de la percepción de los ciudadanos y sus repercusiones sobre la satisfacción y credibilidad
Pablo Gutiérrez Rodríguez, J. L. Vázquez Burguete, Pedro Cuesta Valiño
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 36, 2010, págs. 139-156
La espiral de la credibilidad en los modelos de calidad de las administraciones públicas locales
Pablo Gutiérrez Rodríguez, J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Studia mercatoria legionensia: Miscelánea de Marketing / coord. por José Luis Placer Galán), págs. 25-43
Quality dimensions in the public sector: municipal services and citizen's perception
Pablo Gutiérrez Rodríguez, J. L. Vázquez Burguete, Roger Vaughan, Jonathan Edwards
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 6, Nº. 1, 2009, págs. 75-90
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Ana Lanero Carrizo, María Purificación García Miguélez
Revista de investigación económica y social de Castilla y León, ISSN 1575-5835, Nº 12, 2009, págs. 17-170
Determinantes de la satisfacción de los ciudadanos en las Administraciones Públicas Locales.
Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pedro Cuesta Valiño, J. L. Vázquez Burguete
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 75, 2008, págs. 291-313
Desislava Ivanova, Pareskeva Dimitrova, J. L. Vázquez Burguete, Ivan Georgiev
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 4, Nº. 1-2, 2007, págs. 125-132
The routledge companion to nonprofit marketing
J. L. Vázquez Burguete (res.), Pablo Gutiérrez Rodríguez (res.)
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 4, Nº. 1-2, 2007, págs. 179-180
Las estrategias de gestión medioambiental en los establecimientos de turismo rural: evidencias empíricas sobre la gestión, beneficios y percepción en Castilla y León
Pablo Gutiérrez Rodríguez, J. L. Vázquez Burguete, Pedro Cuesta Valiño
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 67, 2006 (Ejemplar dedicado a: Derecho, Empresa y Medioambiente), págs. 255-271
Estrategias de desarrollo rural a partir de actividades de turismo rural en Rumanía: ¿Hay lugar para una demanda interna?
Alexandru Naghiu, Ivan Georgiev, J. L. Vázquez Burguete
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 2, Nº. 1, 2005, págs. 85-95
Situación y esfuerzo tecnológico en el Principado de Asturias: datos e indicadores para la política tecnológica regional
J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán, Pablo Gutiérrez Rodríguez
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 19, 2000 (Ejemplar dedicado a: Políticas de innovación y desarrollo tecnológico / Rodolfo Gutiérrez Palacios (ed. lit.)), págs. 99-124
Reflexiones sobre la Situación y el Desarrollo Tecnológico de Castilla y León
José Luis Placer Galán, J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Revista de investigación económica y social de Castilla y León, ISSN 1575-5835, Nº 2, 1999, págs. 7-26
Rediseño urbano: la redistribución industrial del área urbana de la ciudad de León
María del Pilar Sierra Fernández, María Purificación García Miguélez, J. L. Vázquez Burguete
Tierras de León: Revista de la Diputación Provincial, ISSN 0495-5773, Vol. 36, Nº 101, 1997, págs. 175-190
Una propuesta de síntesis para la evaluación y selección de proyectos de nuevos productos: el modelo MP
J. L. Vázquez Burguete
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 2, Nº 1, 1996, págs. 13-28
Las cooperativas de trabajo como vía para la flexibilación del mercado laboral
Antonio Martín Hernández, María Purificación García Miguélez, J. L. Vázquez Burguete
Anales de economía y administración de empresas, ISSN 1135-1942, Nº. 3, 1995, págs. 123-135
J. L. Vázquez Burguete
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 1, Nº 3, 1995, págs. 13-28
La enseñanza universitaria en el seno de un mundo de transición: el punto de vista de los alumnos y empresarios leoneses
José Ángel Miguel Dávila, José Luis Placer Galán, J. L. Vázquez Burguete
Tierras de León: Revista de la Diputación Provincial, ISSN 0495-5773, Vol. 35, Nº 99, 1995, págs. 161-176
La concienciación hacia el consumo responsable: ecoetiquetas, reclamos y requerimientos normativos
J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez, José Luis Vázquez García, María José Vázquez García
Derecho, economía y empresa: cuestiones prácticas actuales / coord. por A. Giménez Morera, Alfonso Ortega Giménez, Ángela María Castellanos Cabezuelo, Amparo Bonet Juan, 2023, ISBN 9788411940948, págs. 131-140
Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete, Sergio Álvarez Pardo, Luis Alberto López Lucas, Jorge Rodríguez Sarabia, Carlos Manuel Martínez Santana
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 481-490
Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete, Melisa Álvarez Aller, Miriam García García, Carolina González López
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 491-497
A Puntadas: Una empresa rentable y socialmente responsable
Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete, Eduardo Álvarez Álvarez, Ana Cuesta González
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 517-526
J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez, Irene Antón, Julia de Dios Andrés
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 586-594
Guía Heineken de actuación para restaurantes y bares
J. L. Vázquez Burguete, David Abril Pérez, Julia Mañana Aller, Celia Peñalba Díez, Andrea Perdiguer Pérez, Lucía Trueba Montero
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 595-605
Adopta un bar: “arrima el hombro ahora, empina el codo después”
J. L. Vázquez Burguete, Ana Lanero Carrizo, Luis Fernández Torres, Lidia García Sierra, Elena Santos Trigueros
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 606-613
J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez, Eva Collazo García, Alejandro Frades Morán, Raúl de la Pinta Rodríguez
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 614-621
AUARA: El agua que traspasa fronteras
J. L. Vázquez Burguete, Rosana Fuentes Fernández, Antonio José Pérez Vera, María Bandera Robles, Alejandro González Álvarez
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 622-629
J. L. Vázquez Burguete, Rosana Fuentes Fernández, Eduardo Burgaleta González, Diego García Salio, Hugo Mancha Mazón, Jorge Solana Rodríguez
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 630-636
J. L. Vázquez Burguete, Rosana Fuentes Fernández, Laura Bartolomé Caperos, Lidia Camarero Escolar, Paula Naveira Rocamonde
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 637-644
J. L. Vázquez Burguete, Ana Lanero Carrizo, Diego Tejerina Fernández, Ignacio Vaquero Carnero, Bautista Cancelo Gnavi, Manuel López Rodríguez
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 645-652
No hay un mediterráneamente sin mediterráneo
J. L. Vázquez Burguete, Ana Lanero Carrizo, Lorena García Alcoba, Laura Marcos Carnero, Paula Santos González, Cristina Sanzo Díaz
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 653-661
¿Quieres un arma? Compra jabón
J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez, Thais Campos Rodríguez, Irene Lombas Mostaza
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 662-669
Másquebio: Análisis del marketing-mix
J. L. Vázquez Burguete, David Abril Pérez, Jesús Álvarez Ducoms, Germán Fernández Montaño
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 670-677
Playmobil: una RSC comprometida
J. L. Vázquez Burguete, Rafael Nieto Leone, Ismael Rodríguez Miranda, José Luis Vázquez García, Ana Lanero Carrizo
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2020, ISBN 978-84-8367-694-3, págs. 331-344
J. L. Vázquez Burguete
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 3-6
Sin popote está bien: SEMARNAT
J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez, Alejandra Patricia Díaz Mireles, Damaris García Contreras
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 91-101
¿Desangrarse por el trono? #BLEEDFORTHETHRONE
J. L. Vázquez Burguete, Ana Lanero Carrizo, Natalia Abad Martínez, Clara García Vallés
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 115-125
José Luis Calvo González, J. L. Vázquez Burguete, Jorge Vega Núñez, Ana Lanero Carrizo
San Pedro de Montes (919-2019): MC Aniversario del monasterio de San Pedro de Montes, Congreso Internacional San Pedro de Montes (919-2019) : Actas del Congreso Internacional celebrado los días 24 al 26 de octubre de 2019, San Pedro de Montes (León) / coord. por Gregoria Cavero Domínguez, 2020, ISBN 9788418490033, págs. 307-317
Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo: una experiencia internacional de innovación docente
Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete, César Sahelices Pinto
Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings, 2017, ISBN 978-84-697-6817-4, págs. 46-52
Revisión histórico – económica de la Responsabilidad Social de las Organizaciones
J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez, Jesús García de Madariaga Miranda
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España / coord. por J. L. Vázquez Burguete, Oscar Daniel Licandro, Ana Lanero Carrizo, 2014, ISBN 978-9974-8491-1-2, págs. 311-346
Historical stages in the evolution of public sector marketing: current situation and future prospects
J. L. Vázquez Burguete, Helena Maria Baptista Alves, Amparo Cervera Taulet
Proceedings 33rd Annual Conference of the European Group for Public Administration, Permanent Study Group Public and Nonprofit marketing, Bucharest, Romania, septembre 2011 / Lucica Matei (dir.), J. L. Vázquez Burguete (dir.), 2012, ISBN 978-973-709-612-8, págs. 130-153
Analyzing patters of use of electronic books i a sample of Spanish undergraduates: implications for marketing in university libraries
J. L. Vázquez Burguete, Ana Lanero Carrizo, Pablo Gutiérrez Rodríguez, María Purificación García Miguélez
Proceedings 33rd Annual Conference of the European Group for Public Administration, Permanent Study Group Public and Nonprofit marketing, Bucharest, Romania, septembre 2011 / Lucica Matei (dir.), J. L. Vázquez Burguete (dir.), 2012, ISBN 978-973-709-612-8, págs. 194-212
Veinticinco años del comercio en León: nuevos vientos, nuevas realidades ...
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez
XXV años de economistas y economía leonesa / coord. por Nuria G. Rabanal, María Teresa Cosmen Alonso, José Luis Placer Galán, 2012, ISBN 978-84-15-60302-3, págs. 81-103
J. L. Vázquez Burguete, Ana Lanero Carrizo, Pablo Gutiérrez Rodríguez, María Purificación García Miguélez
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León, 2011, págs. 231-232
Abandonemos el marketing de servicios: entremos en el marketing del servicio
Evert Gummesson, J. L. Vázquez Burguete
Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios / coord. por J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez, 2010, ISBN 84-923604-3-7, págs. 9-39
Aspectos comerciales en la creación de empresas
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios / coord. por J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez, 2010, ISBN 84-923604-3-7, págs. 97-108
Pablo Gutiérrez Rodríguez, J. L. Vázquez Burguete, Pedro Cuesta Valiño
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 245
La importancia de la credibilidad en los modelos de satisfacción del ciudadano: el caso de las administraciones públicas locales
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, María Purificación García Miguélez
Repensar la democracia: inclusión y diversidad : IX Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración: celebrado en Málaga 23, 24 y 25 de septiembre de 2009 / Juan Luis Paniagua Soto (dir. congr.), 2009
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, María Purificación García Miguélez, Helena Maria Baptista Alves
Repensar la democracia: inclusión y diversidad : IX Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración: celebrado en Málaga 23, 24 y 25 de septiembre de 2009 / Juan Luis Paniagua Soto (dir. congr.), 2009
Delimitación conceptual y especificidades del marketing público, político y electoral
J. L. Vázquez Burguete
Marketing político: éticas y estéticas del poder / coord. por Andrés Tosal Peláez; Gonzalo Díaz Meneses (dir.), 2008, ISBN 978-84-606-4648-8, págs. 9-24
Segmentos de sentimientos hacia la inmigración
Gonzalo Díaz Meneses, Pablo Gutiérrez Rodríguez, J. L. Vázquez Burguete
Competitividad, cohesión y desarrollo regional sostenible: XXXIII Reunión de Estudios Regionales, León 15 y 16 de noviembre de 2007, 2007, pág. 69
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, José Luis Placer Galán
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
La efectividad de las campañas de comunicación anti-tabaco en España: un análisis exploratorio
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, María Purificación García Miguélez
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 18
Geobra y los clicks de Playmobil
J. L. Vázquez Burguete
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 67-76
El texto como instrumento de marketing: el discurso de investidura de Zapatero
Ramón Álvarez Esteban, Olga Valencia García, J. L. Vázquez Burguete
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 9-24
Calidad percibida en los servicios públicos: una escalada de medición para los gobiernos locales
Pablo Gutiérrez Rodríguez, J. L. Vázquez Burguete
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 35-45
Proyectos de responsabilidad social socialmente responsables: los Pequeños Guías del Bosque de la Ciencia en Manaos (Brasil)
Antônia Clevaneide Rodrigues Costa, J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 441-447
María Purificación García Miguélez, J. L. Vázquez Burguete
Economía de los servicios, Vol. 4, 2005 (Economía de la Educación), ISBN 84-87832-26-1, págs. 357-366
La situación actual de la enseñanza de las disciplinas económicas: el punto de vista de los alumnos y de los empresarios
J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez
Economía de los servicios, Vol. 4, 2005 (Economía de la Educación), ISBN 84-87832-26-1, págs. 543-552
Los castillos como factor endógeno para el desarrollo local: una concepción desde el punto de vista del producto turístico
J. L. Vázquez Burguete, José Luis Avello Álvarez, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Jorge Sánchez-Lafuente Pérez
II Congreso de Castellología Ibérica: Alcalá de la Selva (Teruel). 8-11 noviembre 2001, 2005, ISBN 978-84-60962-37-3, pág. 1051
Analysis of the possibilities of financing alternative tourism in Bulgaria
Georgi Lachov, Ivan Georgiev, Desislava Ivanova, J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 45-55
Feasibility of developing environment factors in alternative tourism in Bulgaria
Ivan Georgiev, Desislava Ivanova, Georgi Lachov, J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 209-217
La información textual en el ámbito público frente a la numerización de lo cualitativo
Ramón Álvarez Esteban, J. L. Vázquez Burguete, Alexandru Naghiu
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 229-237
Nuevas tecnologías educativas en la enseñanza del marketing público y no lucrativo: el caso de las webquests
Begoña González Pérez, J. L. Vázquez Burguete, Cristina Mendaña Cuervo, Enrique López González
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 303-311
Diferencias en la determinación y percepción de la realidad para la actuación pública mediante cuestiones de respuesta cerrada y abierta: teoría y práctica
Ramón Álvarez Esteban, J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 104-114
Yanka Tsvetanova, J. L. Vázquez Burguete
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 285-296
Las estrategias de gestión medioambiental en los establecimientos de turismo rural de Castilla y León: percepción acerca de su importancia, los aspectos a considerar, beneficios derivados y dificultades de implantación
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Julio Ignacio Abad González, María Purificación García Miguélez
8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002, Vol. 2, 2003 (Comunicaciones 2), págs. 985-999
Coincidencia o divergencia entre las percepciones de los responsables políticos y de los ciudadanos sobre la actuación pública: una aplicación empírica sobre las políticas de fomento de la actividad de turismo rural
J. L. Vázquez Burguete, Ramón Álvarez Esteban, José Luis Placer Galán, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 191-208
J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 19-44
La imagen de Rumanía y Bulgaria como destino de turismo rural
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, José Luis Placer Galán
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 281-290
Internacionalización financiera: un fenómeno creciente en el desarrollo de las inversiones de España y Portugal
María del Pilar Sierra Fernández, Laura Valdunciel Bustos, J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 7, 2002 (Entrepreneurship, I&D e Internacionalização), ISBN 972-9209-90-1, págs. 398-406
Evaluación y medida de la diferencia regional en España del personal en I+D
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Cruzando fronteras : tendencias de contabilidad directiva para el siglo XXI: actas VII Congreso Internacional de Costos y II Congreso de la Asociación Española de Contabilidad Directiva., 2001, ISBN 84-7719-952-3, pág. 266
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, María Purificación García Miguélez, María del Pilar Sierra Fernández
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 84
La innovación como factor de desarrollo y crecimiento económico: análisis del personal de i+d en las regiones de España y Portugal en el contexto de la Unión Europea
J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán, María Purificación García Miguélez, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 85
El marketing interno en la gestión pública: aplicabilidad en las administraciones públicas locales
J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 251-262
Castilla y León en el contexto tecnológico de la Unión Europea: situación actual y perspectivas
María del Pilar Sierra Fernández, José Luis Placer Galán, Pablo Gutiérrez Rodríguez, J. L. Vázquez Burguete
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000, Vol. 1, 2000 (Comunicaciones 1), págs. 410-428
Alianzas estratégicas: un camino de futuro para las empresas de Castilla y León en un contexto de globalización e internacionalización empresarial
María del Pilar Sierra Fernández, María del Carmen González Velasco, J. L. Vázquez Burguete
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000, Vol. 2, 2000 (Comunicaciones 2), págs. 927-942
José Luis Placer Galán, María Purificación García Miguélez, Pablo Gutiérrez Rodríguez, J. L. Vázquez Burguete
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000, Vol. 3, 2000 (Comunicaciones 3), págs. 1786-1805
Integración financiera en la Unión Europea versus integración financiera en el área de Mercosur
María del Pilar Sierra Fernández, María del Carmen González Velasco, J. L. Vázquez Burguete, Javier Robles González
La empresa del siglo XXI: finanzas, tecnologías y sistemas de información: Actas del I Encuentro Iberoamericano de Finanzas y Sistemas de Información / coord. por Manuel José Selva Dominguez, Vol. 1, 2000, ISBN 8495388189, págs. 487-504
La innovación como factor de desarrollo y crecimiento económico: un análisis del gasto regional en I+D en España
J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán, Purificación García, Angel Darío Jiménez Sáez
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 313-320
El esfuerzo innovador de las regiones españolas en el contexto de la globalización tecnológica: presente y futuro
José Luis Placer Galán, J. L. Vázquez Burguete, Angel Darío Jiménez Sáez, María Purificación García Miguélez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 185-198
María Rosa Llamas Alonso, José Luis Placer Galán, J. L. Vázquez Burguete
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 703-710
La calidad en los servicios públicos de salud: experiencia de implantación del programa de las 5s en una unidad hospitalaria
Carlos Alberto Stein, J. L. Vázquez Burguete
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 749-754
La gestión integral de los recursos humanos: las teorías X, Y, Z y algo más
J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez
La gestión de recursos humanos en el siglo XXI: nuevas tendencias económico-jurídicas / J. L. Vázquez Burguete (dir.), José Luis Placer Galán (dir.), 1999, ISBN 84-923604-1-0, págs. 15-26
La gestión de los recursos humanos en el contexto de la globalización
J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez
La gestión de recursos humanos en el siglo XXI: nuevas tendencias económico-jurídicas / J. L. Vázquez Burguete (dir.), José Luis Placer Galán (dir.), 1999, ISBN 84-923604-1-0, págs. 27-37
Factores de competitividad en una economía globalizada: la dotación de personal investigador
J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez, Alfonso Martínez Alonso
6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998, Vol. 1, 1998 (Comunicaciones 1), págs. 720-736
Surgimiento, evolución y ratios de implantación de las empresas de trabajo temporal en Castilla y León: análisis y repercusiones socioeconómicas
María Purificación García Miguélez, J. L. Vázquez Burguete, Alfonso Martínez Alonso
6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998, Vol. 2, 1998 (Comunicaciones 2), págs. 1046-1064
La posición andaluza en el entramado tecnológico nacional: Análisis desde la óptica de la convergencia regional
J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán, José Armando Pancorbo de Sandoval, Alfonso Martínez Alonso
Andalucía en el umbral del Siglo XXI / Juan Rodríguez García (ed. lit.), José Carlos Collado Machuca (ed. lit.), 1998, ISBN 978-950-559-184-8, págs. 126-143
El papel de los recursos humanos en la empresa: la persona como objetivo y producto del marketing de los recursos humanos
J. L. Vázquez Burguete
Perspectivas de trabajo en el mercado laboral actual: alternativas de trabajo para los titulados universitarios / J. L. Vázquez Burguete (dir.), José Luis Placer Galán (dir.), 1998, ISBN 84-923-604-0-2, págs. 15-24
Los tests psicológicos y de personalidad
J. L. Vázquez Burguete
Perspectivas de trabajo en el mercado laboral actual: alternativas de trabajo para los titulados universitarios / J. L. Vázquez Burguete (dir.), José Luis Placer Galán (dir.), 1998, ISBN 84-923-604-0-2, págs. 65-74
Nuevos instrumentos al servicio de la flexibilización del mercado laboral: las cooperativas de trabajo asociado
María Purificación García Miguélez, J. L. Vázquez Burguete
X Reunión ASEPELT-España: Albacete, 20-21 junio 1996. Resumen de comunicaciones, 1998, pág. 20
J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez
X Reunión ASEPELT-España: Albacete, 20-21 junio 1996. Resumen de comunicaciones, 1998, pág. 119
Las multinacionales han contribuido a dinamizar los sectores estratégicos de León
María del Pilar Sierra Fernández, María Belén Aguirre García, Jesús García González, J. L. Vázquez Burguete
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 1, 1996 (Comunicaciones 1), págs. 239-256
El papel en la generación de empleo en Castilla y León de las entidaes intermediadoras privadas del mercado laboral: implantación y repercusiones socioeconómicas de una nueva realidad
María Purificación García Miguélez, J. L. Vázquez Burguete, Antonio Martín Hernández, María del Pilar Sierra Fernández
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 1, 1996 (Comunicaciones 1), págs. 618-632
La I+D como factor determinante para el desarrollo y la competitividad industrial de las regiones en una economía globalizada: análisis para el caso de Castilla y León
J. L. Vázquez Burguete
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 3, 1996 (Comunicaciones 3), págs. 1247-1261
La enseñanza universitaria vista por alumnos y empresarios en el marco del cambio social actual
Norberto Muñiz Martínez, José Ángel Miguel Dávila, J. L. Vázquez Burguete
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (comp.), 1996, ISBN 84-606-2678-4, págs. 167-176
Nuevas tendencias en la valoración y gestión de los recursos humanos en la empresa
J. L. Vázquez Burguete
Nuevas tendencias y relaciones en los mercados laborales: alternativas de trabajo para el año 2000 / J. L. Vázquez Burguete (dir.), José Luis Placer Galán (dir.), 1996, ISBN 84-8499-657-3, págs. 15-22
Nuevas alternativas en el mercado laboral: las SAL y las cooperativas de trabajo asociado
J. L. Vázquez Burguete
Nuevas tendencias y relaciones en los mercados laborales: alternativas de trabajo para el año 2000 / J. L. Vázquez Burguete (dir.), José Luis Placer Galán (dir.), 1996, ISBN 84-8499-657-3, págs. 69-76
La enseñanza universitaria vista por alumnos y empresarios en el marco del cambio social actual
J. L. Vázquez Burguete, José Ángel Miguel Dávila, Norberto Muñiz Martínez
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (aut.), Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Vol. 1, Tomo 1, 1995 (Actas vol.1), págs. 368-383
María del Pilar Sierra Fernández, J. L. Vázquez Burguete
Cambios regionales a finales del siglo XX : XIV Congreso Nacional de Geografía: Comunicaciones., 1995, ISBN 84-600-9284-4, págs. 274-278
Rediseño urbano: la nueva concepción urbanística de las ciudades tras la crisis industrial.
J. L. Vázquez Burguete, María del Pilar Sierra Fernández, María Purificación García Miguélez
Cambios regionales a finales del siglo XX : XIV Congreso Nacional de Geografía: Comunicaciones., 1995, ISBN 84-600-9284-4, págs. 393-397
Métodos de gestión privada en la empresa pública
J. L. Vázquez Burguete, José Ángel Miguel Dávila
IX Reunión ASEPELT-España: Santiago, 22 y 23 de junio de 1995, Vol. 3, 1995 (Economía del Sector Público. Economía Social y Demográfica), ISBN 84-605-3307-7, págs. 211-218
José Ángel Miguel Dávila, J. L. Vázquez Burguete
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 1335-1346
Situación y actitud ante la innovación de las empresas de Castilla y León
Miguel Cervantes Blanco, J. L. Vázquez Burguete, José Tomás Gómez Arias
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2453-2466
J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 417, 2020 (Ejemplar dedicado a: Emprendimiento digital), págs. 181-183
Es reseña de:
Modelos de negocio digitales: cómo y por qué las startups baten a las empresas tradicionales
Ediciones Deusto, 2020. ISBN 978-84-234-3135-9
Public policies for fostering entrepreneurship: a European perspective
J. L. Vázquez Burguete (res.), María Purificación García Miguélez (res.)
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 6, Nº. 2, 2009, págs. 189-191
Es reseña de:
Public policies for fostering entrepreneurship: a European perspective
Joâo Carlos Correia Leitâo, Rui Baptista
Dordrecht (Alemania): Springer Verlag. ISBN 978-1-4419-0248-1
Marketing in the public sector: a roadmap for improved performance
J. L. Vázquez Burguete (res.), Pablo Gutiérrez Rodríguez (res.)
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 5, Nº. 1, 2008, págs. 85-86
Es reseña de:
Márketing en el Sector Público: todas las claves claves para su mejora
Philip Kotler, Nancy Lee, Josep Chias
Madrid: Pearson Educación. ISBN 978-84-8322-378-9
Lucica Matei (dir.), J. L. Vázquez Burguete (dir.)
Bucharest: Editura Economica, 2012. ISBN 978-973-709-612-8
El reto de la responsabilidad y la sostenibilidad
J. L. Vázquez Burguete, Helena María Baptista Alves, Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (AIMPN), Universidad de León, Universidade da Beira Interior
AIMPN = IAPNM, 2011. ISBN 978-84-614-7146-1
Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios
J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez
Universidad de León, 2010. ISBN 978-84-923604-3-7
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.)
Universidad de León, Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales, 2002. ISBN 84-7719-482-3
Cinco temas de introducción al marketing público
J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán
León : J. Vázquez, 2000. ISBN 84-923604-2-9
La gestión de recursos humanos en el siglo XXI: nuevas tendencias económico-jurídicas
J. L. Vázquez Burguete (dir.), José Luis Placer Galán (dir.)
José Luis Placer Galán : José Luis Vázquez Burguete, 1999. ISBN 84-923604-1-0
Perspectivas de trabajo en el mercado laboral actual: alternativas de trabajo para los titulados universitarios
J. L. Vázquez Burguete (dir.), José Luis Placer Galán (dir.)
León: [Los directores], 1998. ISBN 84-923-604-0-2
La innovación y la comercialización de tecnología en las empresas de Castilla y León
J. L. Vázquez Burguete, Laurentino Bello Acebrón
León : Universidad de León, D.L. 1996. ISBN 84-7864-535-7
Nuevas tendencias y relaciones en los mercados laborales: alternativas de trabajo para el año 2000
J. L. Vázquez Burguete (dir.), José Luis Placer Galán (dir.)
León :[Los directores], 1996. ISBN 84-8499-657-3
Marketing de los recursos humanos: cuando el producto son las personas
J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez, José Ángel Miguel Dávila
León : J.L. Vázquez, 1995. ISBN 84-605-4268-8
Modelización del proceso de selección y evaluación de nuevos productos
J. L. Vázquez Burguete
Tesis doctoral dirigida por Laurentino Bello Acebrón (dir. tes.). Universidad de León (1996).
Tesis doctoral dirigida por J. L. Vázquez Burguete (dir. tes.), Jesús García González (dir. tes.), María Antonia Morán Suárez (dir. tes.). Universidad de León (2016).
Nuevas formas de transferir significado a lo rural desde la responsabilidad social y la inteligencia territorial: delimitación del concepto de "smart ruralities"
Francisco Javier Juanes Benéitez
Tesis doctoral dirigida por J. L. Vázquez Burguete (dir. tes.). Universidad de León (2016).
Responsabilidad y sostenibilidad: situación actual y perspectivas de tratamiento en la educación superior universitaria
Tesis doctoral dirigida por J. L. Vázquez Burguete (dir. tes.), Ana Lanero Carrizo (codir. tes.). Universidad de León (2016).
La imagen y la marca país: propuesta de un modelo estratégico de proyección-país para Colombia
Tesis doctoral dirigida por J. L. Vázquez Burguete (dir. tes.), Christian A. Estay Niculcar (dir. tes.). Universidad de León (2014).
La responsabilidad de las organizaciones desde la perspectiva de la demanda
Tesis doctoral dirigida por J. L. Vázquez Burguete (dir. tes.), María Purificación García Miguélez (dir. tes.). Universidad de León (2013).
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Muñoz Adánez (dir. tes.), J. L. Vázquez Burguete (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
Estrategias de marketing y medición de la calidad de los servicios públicos: estudio empírico en el ámbito de los gobiernos locales
Tesis doctoral dirigida por J. L. Vázquez Burguete (dir. tes.). Universidad de León (2006).
La industria maderera del norte del Estado de Mato Grosso: características actuales y perspectivas de crecimiento ecológicamente sostenible
Tesis doctoral dirigida por J. L. Vázquez Burguete (dir. tes.). Universidad de León (2003).
Modelo de gestión de la empresa hacia la competitividad
Tesis doctoral dirigida por J. L. Vázquez Burguete (dir. tes.). Universidad de León (2001).
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa
Instituto Politécnico de Setúbal, 2021. ISBN 978-989-54631-9-0
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España
coord. por J. L. Vázquez Burguete, Oscar Daniel Licandro, Ana Lanero Carrizo
Grupo Magro Editores, 2014. ISBN 978-9974-8491-1-2
Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios
coord. por J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez
Universidad de León, Servicio de Publicaciones, 2010. ISBN 84-923604-3-7
La innovación y la comercialización de tecnología en las empresas de Castilla y León
Laurentino Bello Acebrón (dir.), J. L. Vázquez Burguete (coord.), Miguel Cervantes Blanco, José Tomás Gómez Arias, Norberto Muñiz Martínez, Ana María González Fernández
Junta de Castilla y León, Consejería de Economía y Hacienda, 1996. ISBN 84-7846-535-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados