Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Institutions and business customer experience: the role of interfunctional coordination and service co-design
José Luis Ruiz Alba, María José Quero Gervilla, Pablo López Tenorio
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 29, Nº. 1, 2023, págs. 98-110
María José Quero Gervilla
Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, ISSN 1577-1172, Nº 19, 2018, págs. 130-142
María José Quero Gervilla
Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, ISSN 1577-1172, Nº 19, 2018, págs. 143-153
La universidad emprendedora como ecosistema de servicio: el caso de Link By UMA-Atech .
Rafael Ventura Fernández, María José Quero Gervilla
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 404, 2017 (Ejemplar dedicado a: Emprendimiento universitario), págs. 105-114
Análisis de las Relaciones de Cocreación de valor. Un estudio de casos de Crowdfunding
Rafael Ventura Fernández, María José Quero Gervilla
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 43, 2014, págs. 128-143
Rafael Ventura Fernández, María José Quero Gervilla
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 13, Nº 1, 2013, págs. 127-150
María José Quero Gervilla, Rafael Ventura Fernández
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 11, Nº 1, 2011, págs. 15-35
Relationship marketing and services marketing: two convergent perspectives for value creation in the cultural sector. Empirical evidence on performing arts consumers in Spain
María José Quero Gervilla
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 4, Nº. 1-2, 2007, págs. 101-115
La economía de la cultura en España: la cooperación como estrategia de mercado en el sector del ocio
María José Quero Gervilla, Francisca Parra Guerrero
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2858, 2005, págs. 17-31
La escalera de fidelidad del cliente
María José Quero Gervilla
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 66, 2005, págs. 14-18
María José Quero Gervilla, Francisca Parra Guerrero
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 3, 2005, págs. 129-149
La página web: ¿una herramienta de marketing relacional?
Julia Martín Armario, María José Quero Gervilla
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 119, 2004, págs. 131-144
El enfoque de marketing relacional en las entidades escénicas: propuesta de un modelo y estudio empírico de la realidad española
María José Quero Gervilla
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 71, 2004, págs. 37-54
El sistema de información en la gestión de marketing
María José Quero Gervilla
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 137-172
María José Quero Gervilla, Rafael Ventura Fernández
Universidad, Sociedad y Mercados Globales / coord. por Emilio José de Castro Silva, Francisco José Díaz de Castro, 2008, ISBN 978-84-691-5667-4, págs. 325-337
Análisis de la presencia del enfoque relacional en la pagina web
Julia Martín Armario, María José Quero Gervilla
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 110
El mercado de productos ecológicos: un acercamiento a través del estudio de los jóvenes
Julia Martín Armario, Francisca Parra Guerrero, María José Quero Gervilla
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 319-326
Los públicos de la cultura: monografía
María José Quero Gervilla
Junta de Andalucía, Secretaría General de Economía, 2013. ISBN 978-84-9828-416-4
El enfoque de Marketing Relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas
María José Quero Gervilla
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Díaz Méndez (dir. tes.), María José Quero Gervilla (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados